Título : |
Administracion y control de la calidad |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Evans, James R. ; Lindsay, William M., Autor |
Mención de edición: |
7 ed |
Editorial: |
Mexico : Cengage Learning |
Fecha de publicación: |
2008 |
Número de páginas: |
783 |
Dimensiones: |
Rústica |
Material de acompañamiento: |
CD ROM |
ISBN/ISSN/DL: |
10:970-686-836-4 |
Palabras clave: |
ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE LOS PROCESOS CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD TOTAL-METODOS ESTADISTICOS RECURSOS HUMANOS SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CALIDAD TEORIA DEL CONTROL |
Resumen: |
Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas. |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. EL SISTEMA DE CALIDAD. // Capítulo 1. Introducción a la calidad // Capítulo 2. Calidad total en las organizaciones. // Capítulo 3. Filosofías y marcos de referencia. // 2. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO. // Capítulo 4. Enfoque en los clientes. // Capítulo 5. Liderazgo y planificación estratégica. // Capítulo 6. Prácticas de recursos humanos. // Capítulo 7. Administración de procesos. // Capítulo 8. Medición del desempeño y administración de la información estratégica. // Capítulo 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total. // 3. SIX SIGMA Y EL SISTEMA TÉCNICO. // Capítulo 10. Principios de Six Sigma. // Capítulo 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones. // Capítulo 12. Diseño para Six Sigma. // Capítulo 13. Herramientas para la mejora de los procesos. // Capítulo 14. Control estadístico de procesos |
Administracion y control de la calidad [texto impreso] / Evans, James R. ; Lindsay, William M., Autor . - 7 ed . - Mexico : Cengage Learning, 2008 . - 783 ; Rústica + CD ROM. ISSN : 10:970-686-836-4
Palabras clave: |
ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE LOS PROCESOS CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD TOTAL-METODOS ESTADISTICOS RECURSOS HUMANOS SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CALIDAD TEORIA DEL CONTROL |
Resumen: |
Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas. |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. EL SISTEMA DE CALIDAD. // Capítulo 1. Introducción a la calidad // Capítulo 2. Calidad total en las organizaciones. // Capítulo 3. Filosofías y marcos de referencia. // 2. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO. // Capítulo 4. Enfoque en los clientes. // Capítulo 5. Liderazgo y planificación estratégica. // Capítulo 6. Prácticas de recursos humanos. // Capítulo 7. Administración de procesos. // Capítulo 8. Medición del desempeño y administración de la información estratégica. // Capítulo 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total. // 3. SIX SIGMA Y EL SISTEMA TÉCNICO. // Capítulo 10. Principios de Six Sigma. // Capítulo 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones. // Capítulo 12. Diseño para Six Sigma. // Capítulo 13. Herramientas para la mejora de los procesos. // Capítulo 14. Control estadístico de procesos |
|