Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
3 búsqueda de la palabra clave 'ADMINISTRACION DE LA CALIDAD'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Administracion y control de la calidad / Evans, James R.
Título : Administracion y control de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Evans, James R. ; Lindsay, William M., Autor Mención de edición: 7 ed Editorial: Mexico : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 783 Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: CD ROM ISBN/ISSN/DL: 10:970-686-836-4 Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE LOS PROCESOS CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD TOTAL-METODOS ESTADISTICOS RECURSOS HUMANOS SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CALIDAD TEORIA DEL CONTROL Resumen: Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas. Nota de contenido: Contenido: 1. EL SISTEMA DE CALIDAD. // Capítulo 1. Introducción a la calidad // Capítulo 2. Calidad total en las organizaciones. // Capítulo 3. Filosofías y marcos de referencia. // 2. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO. // Capítulo 4. Enfoque en los clientes. // Capítulo 5. Liderazgo y planificación estratégica. // Capítulo 6. Prácticas de recursos humanos. // Capítulo 7. Administración de procesos. // Capítulo 8. Medición del desempeño y administración de la información estratégica. // Capítulo 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total. // 3. SIX SIGMA Y EL SISTEMA TÉCNICO. // Capítulo 10. Principios de Six Sigma. // Capítulo 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones. // Capítulo 12. Diseño para Six Sigma. // Capítulo 13. Herramientas para la mejora de los procesos. // Capítulo 14. Control estadístico de procesos Administracion y control de la calidad [texto impreso] / Evans, James R. ; Lindsay, William M., Autor . - 7 ed . - Mexico : Cengage Learning, 2008 . - 783 ; Rústica + CD ROM.
ISSN : 10:970-686-836-4
Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE LOS PROCESOS CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD TOTAL-METODOS ESTADISTICOS RECURSOS HUMANOS SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CALIDAD TEORIA DEL CONTROL Resumen: Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas. Nota de contenido: Contenido: 1. EL SISTEMA DE CALIDAD. // Capítulo 1. Introducción a la calidad // Capítulo 2. Calidad total en las organizaciones. // Capítulo 3. Filosofías y marcos de referencia. // 2. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO. // Capítulo 4. Enfoque en los clientes. // Capítulo 5. Liderazgo y planificación estratégica. // Capítulo 6. Prácticas de recursos humanos. // Capítulo 7. Administración de procesos. // Capítulo 8. Medición del desempeño y administración de la información estratégica. // Capítulo 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total. // 3. SIX SIGMA Y EL SISTEMA TÉCNICO. // Capítulo 10. Principios de Six Sigma. // Capítulo 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones. // Capítulo 12. Diseño para Six Sigma. // Capítulo 13. Herramientas para la mejora de los procesos. // Capítulo 14. Control estadístico de procesos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000585 658.562 / E92 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Desarrollo de una cultura de calidad / Cantu Delgado, Humberto
Título : Desarrollo de una cultura de calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Cantu Delgado, Humberto Editorial: Mexico : McGraw Hill Otro editor: 2006 Dimensiones: 467 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5816-9 Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA CALIDAD CALIDAD TOTAL MEJORAMIENTO CONTINUO SERVICIO AL CLIENTE TEORIA DE LA CALIDAD TRABAJO EN EQUIPO Desarrollo de una cultura de calidad [texto impreso] / Cantu Delgado, Humberto . - Mexico : McGraw Hill : 2006, [s.d.] . - ; 467 p.
ISBN : 978-970-10-5816-9
Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA CALIDAD CALIDAD TOTAL MEJORAMIENTO CONTINUO SERVICIO AL CLIENTE TEORIA DE LA CALIDAD TRABAJO EN EQUIPO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000176 658.562 / C233 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Principios de administracion de operaciones / Heizer, Jay
Título : Principios de administracion de operaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Heizer, Jay Editorial: Mexico : Pearson Otro editor: 2014 Dimensiones: 646 p ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2336-2 Palabras clave: ADMINISTRACION DE INVENTARIOS ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE OPERACIONES DISE‘O DE OPERACIONES TOMA DE DECISIONES Principios de administracion de operaciones [texto impreso] / Heizer, Jay . - Mexico : Pearson : 2014, [s.d.] . - ; 646 p.
ISBN : 978-607-32-2336-2
Palabras clave: ADMINISTRACION DE INVENTARIOS ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE OPERACIONES DISE‘O DE OPERACIONES TOMA DE DECISIONES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007936 658.5 / R397 2014 - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible 00007939 658.5 / R397 2014 - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible