Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan / Aguirre Osorio, Carolina
Factores que desde el marketing relacional permiten hacer lectura de un perfil del cliente a partir de lo personal y la toma de decisiones al momento de la compra de los productos de la Empresa Lacteos el Galan [texto impreso] / Aguirre Osorio, Carolina . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2013, [s.d.] . - ; 60 h + 1 CD ROM. |
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
009685 | T 658.804 / A284 | Libro | Biblioteca Principal -Medellín | General | Excluido de préstamo |