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Autor Ferrell, O. C. |
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Estrategia de marketing / Ferrell, O. C.
Título : Estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O. C., Autor ; Hartline Michael D., Autor Mención de edición: 6a ed. Editorial: Mexico : Cengage Learning Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: XXIV, 440 p. Il.: il., byn Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-1-285-07304-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO ESTRATÉGICO, ESTRATEGIAS DE MERCADEO, MERCADEO (TEORÍA DEL COMERCIO), INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, CLIENTES (COMERCIO), VENTAS, CADENA DE SUMINISTROS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADEO, ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ANÁLISIS DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, CLIENTES RELACIONES CON LOS CLIENTES, DESARROLLO DE PRODUCTOS, MERCADEO – CASOS. Resumen: Aporta un enfoque práctico y directo para ayudar al lector a analizar la planificación y la implementación de las estrategias de marketing. Su enfoque se basa en el proceso creativo relacionado con la aplicación del conocimiento y los conceptos de mercadotecnia en el desarrollo y la implementación de una estrategia integrada y coherente con la personalidad de la marca. El objetivo de esta obra es alentar a los estudiantes para que piensen y actúen como profesionales de la mercadotecnia. Al analizar los conceptos clave y las herramientas de la estrategia de marketing, el énfasis en el pensamiento crítico, tanto analítico como creativo, permite a los estudiantes comprender en esencia cómo se adaptan las decisiones de marketing en el desarrollo y la consolidación futura de las marcas. Nota de contenido: PARTE 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing. // Capítulo 1. El marketing en la economía actual. // Capítulo 2. Planificación estratégica de marketing. // PARTE 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. // Capítulo 3. Recopilación y análisis de la información de marketing. // Capítulo 4. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico. // PARTE 3. Desarrollando la estrategia de marketing. // Capítulo 5. Clientes, segmentación y mercados objetivo. // Capítulo 6. El programa de marketing. // Capítulo 7. Branding y posicionamiento. // PARTE 4. Poniendo la estrategia en acción. // Capítulo 8. Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing. // Capítulo 9. Implementación y control del marketing. // Capítulo 10.Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. // PARTE 5. Casos Estrategia de marketing [texto impreso] / Ferrell, O. C., Autor ; Hartline Michael D., Autor . - 6a ed. . - Mexico : Cengage Learning, 2018 . - XXIV, 440 p. : il., byn ; Rústico.
ISBN : 978-1-285-07304-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO ESTRATÉGICO, ESTRATEGIAS DE MERCADEO, MERCADEO (TEORÍA DEL COMERCIO), INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, CLIENTES (COMERCIO), VENTAS, CADENA DE SUMINISTROS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADEO, ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ANÁLISIS DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, CLIENTES RELACIONES CON LOS CLIENTES, DESARROLLO DE PRODUCTOS, MERCADEO – CASOS. Resumen: Aporta un enfoque práctico y directo para ayudar al lector a analizar la planificación y la implementación de las estrategias de marketing. Su enfoque se basa en el proceso creativo relacionado con la aplicación del conocimiento y los conceptos de mercadotecnia en el desarrollo y la implementación de una estrategia integrada y coherente con la personalidad de la marca. El objetivo de esta obra es alentar a los estudiantes para que piensen y actúen como profesionales de la mercadotecnia. Al analizar los conceptos clave y las herramientas de la estrategia de marketing, el énfasis en el pensamiento crítico, tanto analítico como creativo, permite a los estudiantes comprender en esencia cómo se adaptan las decisiones de marketing en el desarrollo y la consolidación futura de las marcas. Nota de contenido: PARTE 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing. // Capítulo 1. El marketing en la economía actual. // Capítulo 2. Planificación estratégica de marketing. // PARTE 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. // Capítulo 3. Recopilación y análisis de la información de marketing. // Capítulo 4. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico. // PARTE 3. Desarrollando la estrategia de marketing. // Capítulo 5. Clientes, segmentación y mercados objetivo. // Capítulo 6. El programa de marketing. // Capítulo 7. Branding y posicionamiento. // PARTE 4. Poniendo la estrategia en acción. // Capítulo 8. Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing. // Capítulo 9. Implementación y control del marketing. // Capítulo 10.Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. // PARTE 5. Casos Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009276 658.8/F383/EJ:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009277 658.8/F383/EJ:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Ética en los negocios / Ferrell, O. C.
Título : Ética en los negocios : Casos y toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O. C., Autor ; Fraedrich, John, Autor ; Ferrell, Linda, Autor ; Rosas López, María de los Ángeles, Traductor Mención de edición: 11a ed Editorial: México: Cenage. Learnig Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 654 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-526-277-2 Nota general: Incluye índice alfabético Idioma : Español (spa) Palabras clave: ÉTICA DE NEGOCIOS, ÉTICA EMPRESARIAL, ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES, LIDERAZGO ÉTICO, TOMA DE DECISIONES Resumen: El propósito de este libro es ayudar a los alumnos a mejorar su habilidad para tomar decisiones éticas de negocios, presentándoles un marco de referencia que puedan usar para identificar, analizar y resolver cuestiones éticas en la toma de decisiones. Al estudiar ética de negocios, los estudiantes empezarán a entender cómo manejar los conflictos entre los valores personales y los de la organización Nota de contenido: Una visión general de ética empresarial. // Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios. // El proceso de toma de decisiones. // Implementación de la ética de negocios en una economía global. // Casos Ética en los negocios : Casos y toma de decisiones [texto impreso] / Ferrell, O. C., Autor ; Fraedrich, John, Autor ; Ferrell, Linda, Autor ; Rosas López, María de los Ángeles, Traductor . - 11a ed . - México: Cenage. Learnig, 2017 . - 654 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-526-277-2
Incluye índice alfabético
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ÉTICA DE NEGOCIOS, ÉTICA EMPRESARIAL, ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES, LIDERAZGO ÉTICO, TOMA DE DECISIONES Resumen: El propósito de este libro es ayudar a los alumnos a mejorar su habilidad para tomar decisiones éticas de negocios, presentándoles un marco de referencia que puedan usar para identificar, analizar y resolver cuestiones éticas en la toma de decisiones. Al estudiar ética de negocios, los estudiantes empezarán a entender cómo manejar los conflictos entre los valores personales y los de la organización Nota de contenido: Una visión general de ética empresarial. // Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios. // El proceso de toma de decisiones. // Implementación de la ética de negocios en una economía global. // Casos Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008438 174.4/F383/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008439 174.4/F383/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Introducción a los negocios en un mundo cambiante / Ferrell, O. C.
Título : Introducción a los negocios en un mundo cambiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O. C. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Ferrell, Linda, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2010 Dimensiones: 591 p ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0275-9 Nota general: Título original Business: a changing world
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION FINANCIERA, ASPECTOS SOCIALES DE LA EMPRESA, CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMERCIO ELECTRONICO, COMPETITIVIDAD, ETICA EMPRESARIAL, FINANCIAMIENTO DE LA EMPRESA, MARKETING, NEGOCIOS EN INTERNET, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.406 - Administración general - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Introducción a los negocios en un mundo cambiante es el texto más actualizado que se encuentra disponible para la enseñanza de la materia. Su éxito se basa, en gran medida, en su enfoque en situaciones del mundo real, lo cual facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución de problemas y la toma de decisiones. Además, el libro está lleno de recursos didácticos cuya finalidad es reforzar la teoría expuesta. El compromiso de los autores es proporcionar materiales que satisfagan plenamente a estudiantes y profesores. Los ejemplos contemporáneos y los recuadros presentan en forma gráfica y clara los conceptos fundamentales de los negocios, tal como los estudiantes los manejarán en su futuro profesional, ya que los autores se dieron a la tarea de incluir casos y ejemplos provenientes de situaciones reales, con lo cual la realidad se hace mucho más interesante tanto para el maestro como para el alumno. En esta séptima edición se abarcan los principales cambios que han ocurrido en los siguientes aspectos del mundo de los negocios: Asignación de precios de mercancías Ciclo de los negocios Competencia global Preocupaciones en cuanto a la ecología y su relación con los negocios Por todo esto, consideramos que la presente obra constituye un referente importante para que el lector entienda la dinámica de los negocios. Nota de contenido: Contenido: PARTE 1. LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. // CAPÍTULO 1. Dinámica de las empresas y la economía. // APÉNDICE A. Lineamientos para preparar un plan de negocios. // CAPÍTULO 2. Ética y responsabilidad social de las empresas. // APÉNDICE B. El marco jurídico y normativo. // CAPÍTULO 3. Negocios en un mundo sin fronteras. // CAPÍTULO 4. Administración de las tecnologías de la información y la comunicación y los e-business. // PARTE2. CONSTITUIR E IMPULSAR UNA EMPRESA. // CAPÍTULO 5. Opciones para constituir una compañía. // CAPÍTULO 6. Pequeñas empresas, iniciativas emprendedoras y franquicias. // PARTE 3. ADMINISTRAR PARA LA BUENA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD. // CAPÍTULO 7. La naturaleza de la administración. // CAPÍTULO 8. Organización, trabajo en equipo y comunicación. // CAPÍTULO 9. Administración de operaciones de servicios y producción. // PARTE 4: CREACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS. // CAPÍTULO 10. Cómo motivar a los trabajadores. // CAPÍTULO 11. Administración de recursos humanos. // APÉNDICE C. Plan de carrera personal. // PARTE 5. MARKETING: DESARROLLO DE RELACIONES. // CAPÍTULO 12. Marketing orientado al cliente. // CAPÍTULO 13. Dimensiones de la estrategia de marketing. // PARTE 6. FINANCIAMIENTO DE LA EMPRESA. // CAPÍTULO 14. Contabilidad y estados financieros. // CAPÍTULO 15. Dinero y el sistema financiero. // CAPÍTULO 16. Administración financiera y mercados de valores. Introducción a los negocios en un mundo cambiante [texto impreso] / Ferrell, O. C. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Ferrell, Linda, Autor . - 7a ed . - Mexico : McGraw-Hill, 2010 . - ; 591 p.
ISBN : 978-607-15-0275-9
Título original Business: a changing world
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION FINANCIERA, ASPECTOS SOCIALES DE LA EMPRESA, CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMERCIO ELECTRONICO, COMPETITIVIDAD, ETICA EMPRESARIAL, FINANCIAMIENTO DE LA EMPRESA, MARKETING, NEGOCIOS EN INTERNET, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.406 - Administración general - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Introducción a los negocios en un mundo cambiante es el texto más actualizado que se encuentra disponible para la enseñanza de la materia. Su éxito se basa, en gran medida, en su enfoque en situaciones del mundo real, lo cual facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución de problemas y la toma de decisiones. Además, el libro está lleno de recursos didácticos cuya finalidad es reforzar la teoría expuesta. El compromiso de los autores es proporcionar materiales que satisfagan plenamente a estudiantes y profesores. Los ejemplos contemporáneos y los recuadros presentan en forma gráfica y clara los conceptos fundamentales de los negocios, tal como los estudiantes los manejarán en su futuro profesional, ya que los autores se dieron a la tarea de incluir casos y ejemplos provenientes de situaciones reales, con lo cual la realidad se hace mucho más interesante tanto para el maestro como para el alumno. En esta séptima edición se abarcan los principales cambios que han ocurrido en los siguientes aspectos del mundo de los negocios: Asignación de precios de mercancías Ciclo de los negocios Competencia global Preocupaciones en cuanto a la ecología y su relación con los negocios Por todo esto, consideramos que la presente obra constituye un referente importante para que el lector entienda la dinámica de los negocios. Nota de contenido: Contenido: PARTE 1. LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. // CAPÍTULO 1. Dinámica de las empresas y la economía. // APÉNDICE A. Lineamientos para preparar un plan de negocios. // CAPÍTULO 2. Ética y responsabilidad social de las empresas. // APÉNDICE B. El marco jurídico y normativo. // CAPÍTULO 3. Negocios en un mundo sin fronteras. // CAPÍTULO 4. Administración de las tecnologías de la información y la comunicación y los e-business. // PARTE2. CONSTITUIR E IMPULSAR UNA EMPRESA. // CAPÍTULO 5. Opciones para constituir una compañía. // CAPÍTULO 6. Pequeñas empresas, iniciativas emprendedoras y franquicias. // PARTE 3. ADMINISTRAR PARA LA BUENA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD. // CAPÍTULO 7. La naturaleza de la administración. // CAPÍTULO 8. Organización, trabajo en equipo y comunicación. // CAPÍTULO 9. Administración de operaciones de servicios y producción. // PARTE 4: CREACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS. // CAPÍTULO 10. Cómo motivar a los trabajadores. // CAPÍTULO 11. Administración de recursos humanos. // APÉNDICE C. Plan de carrera personal. // PARTE 5. MARKETING: DESARROLLO DE RELACIONES. // CAPÍTULO 12. Marketing orientado al cliente. // CAPÍTULO 13. Dimensiones de la estrategia de marketing. // PARTE 6. FINANCIAMIENTO DE LA EMPRESA. // CAPÍTULO 14. Contabilidad y estados financieros. // CAPÍTULO 15. Dinero y el sistema financiero. // CAPÍTULO 16. Administración financiera y mercados de valores. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001259 658.4063/F383 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Introducción a los negocios en un mundo cambiante / Ferrell, O. C.
Título : Introducción a los negocios en un mundo cambiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O. C. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Adriaensens Rodriguez, Marianela, Autor ; Flores Cárdenas, Miguel Ángel, Autor ; Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 549p Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3942-7 Nota general: Título original Business. A changing world
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, ÉTICA EMPRESARIAL, MARKETING, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Dinámica de las empresas y la economía. // PARTE 1: LAS EMPRESAS EN UN MUNDO CAMBIANTE. // CAPÍTULO 2: Ética empresarial y responsabilidad social. // CAPÍTULO 3: Los negocios en un ambiente globalizado. // CAPÍTULO 4: administración de la psicología de la información y comercio electrónico. // PARTE 2: INICIO Y QCRECIMIENTO DE UNA EMPRESA. // CAPÍTULO 5: Opciones en la organización de empresas. // CAPÍTULO 6: Pequeñas empresas, actitud emprendedora y franquicias. // PARTE 3: ADMINISTRACIÓN PARA LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD. // CAPÍTULO 7: Naturaleza de la administración. // CAPÍTULO 8: Organización, trabajo de equipo y comunicación. // CAPÍTULO 9: Administración de la producción y las operaciones. // PARTE 4: GENERACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS. // CAPÍTULO 10: motivación de la fuerza laboral. // CAPÍTULO 11: Administración de los recursos humanos. // MARQUETING: DESARROLLO DE LAS RELACIONES. // CAPÍTULO 12: Marketing orientado a los clientes. // CAPÍTULO 13: Dimensiones del proceso de mercadotecnia. // PARTE 6: FINANCIAMIENTO DE LAS EMPRESAS. // CAPÍTULO 14: Contabilidad y estados financieros. // CAPÍTULO 15: Dinero y sistema financieros. // CAPÍTULO 16: Administración financiera y mercados bursátiles. Introducción a los negocios en un mundo cambiante [texto impreso] / Ferrell, O. C. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Adriaensens Rodriguez, Marianela, Autor ; Flores Cárdenas, Miguel Ángel, Autor ; Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, Traductor . - 4a ed . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 549p ; Rústica + 1 CD ROM.
ISBN : 978-970-10-3942-7
Título original Business. A changing world
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, ÉTICA EMPRESARIAL, MARKETING, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Dinámica de las empresas y la economía. // PARTE 1: LAS EMPRESAS EN UN MUNDO CAMBIANTE. // CAPÍTULO 2: Ética empresarial y responsabilidad social. // CAPÍTULO 3: Los negocios en un ambiente globalizado. // CAPÍTULO 4: administración de la psicología de la información y comercio electrónico. // PARTE 2: INICIO Y QCRECIMIENTO DE UNA EMPRESA. // CAPÍTULO 5: Opciones en la organización de empresas. // CAPÍTULO 6: Pequeñas empresas, actitud emprendedora y franquicias. // PARTE 3: ADMINISTRACIÓN PARA LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD. // CAPÍTULO 7: Naturaleza de la administración. // CAPÍTULO 8: Organización, trabajo de equipo y comunicación. // CAPÍTULO 9: Administración de la producción y las operaciones. // PARTE 4: GENERACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS. // CAPÍTULO 10: motivación de la fuerza laboral. // CAPÍTULO 11: Administración de los recursos humanos. // MARQUETING: DESARROLLO DE LAS RELACIONES. // CAPÍTULO 12: Marketing orientado a los clientes. // CAPÍTULO 13: Dimensiones del proceso de mercadotecnia. // PARTE 6: FINANCIAMIENTO DE LAS EMPRESAS. // CAPÍTULO 14: Contabilidad y estados financieros. // CAPÍTULO 15: Dinero y sistema financieros. // CAPÍTULO 16: Administración financiera y mercados bursátiles. Reserva
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