Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ÉTICA DE NEGOCIOS, ÉTICA EMPRESARIAL, ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES, LIDERAZGO ÉTICO, TOMA DE DECISIONES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Ética en los negocios / Ferrell, O. C.
Título : Ética en los negocios : Casos y toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O. C., Autor ; Fraedrich, John, Autor ; Ferrell, Linda, Autor ; Rosas López, María de los Ángeles, Traductor Mención de edición: 11a ed Editorial: México: Cenage. Learnig Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 654 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-526-277-2 Nota general: Incluye índice alfabético Idioma : Español (spa) Palabras clave: ÉTICA DE NEGOCIOS, ÉTICA EMPRESARIAL, ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES, LIDERAZGO ÉTICO, TOMA DE DECISIONES Resumen: El propósito de este libro es ayudar a los alumnos a mejorar su habilidad para tomar decisiones éticas de negocios, presentándoles un marco de referencia que puedan usar para identificar, analizar y resolver cuestiones éticas en la toma de decisiones. Al estudiar ética de negocios, los estudiantes empezarán a entender cómo manejar los conflictos entre los valores personales y los de la organización Nota de contenido: Una visión general de ética empresarial. // Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios. // El proceso de toma de decisiones. // Implementación de la ética de negocios en una economía global. // Casos Ética en los negocios : Casos y toma de decisiones [texto impreso] / Ferrell, O. C., Autor ; Fraedrich, John, Autor ; Ferrell, Linda, Autor ; Rosas López, María de los Ángeles, Traductor . - 11a ed . - México: Cenage. Learnig, 2017 . - 654 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-526-277-2
Incluye índice alfabético
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ÉTICA DE NEGOCIOS, ÉTICA EMPRESARIAL, ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES, LIDERAZGO ÉTICO, TOMA DE DECISIONES Resumen: El propósito de este libro es ayudar a los alumnos a mejorar su habilidad para tomar decisiones éticas de negocios, presentándoles un marco de referencia que puedan usar para identificar, analizar y resolver cuestiones éticas en la toma de decisiones. Al estudiar ética de negocios, los estudiantes empezarán a entender cómo manejar los conflictos entre los valores personales y los de la organización Nota de contenido: Una visión general de ética empresarial. // Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios. // El proceso de toma de decisiones. // Implementación de la ética de negocios en una economía global. // Casos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008438 174.4/F383/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008439 174.4/F383/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible