Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Fahy, John |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentos de Marketing / Jobber, David
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jobber, David ; Fahy, John, Autor Editorial: Madrid : McGraw Hill Otro editor: 2007 Dimensiones: 378 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-5660-2 Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Fundamentos de Marketing [texto impreso] / Jobber, David ; Fahy, John, Autor . - Madrid : McGraw Hill : 2007, [s.d.] . - ; 378 p.
ISBN : 978-84-481-5660-2
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000183 658.8 / J62 - Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Excluido de préstamo 00000181 658.8 / J62 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000182 658.8 / J62 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible