Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) (5)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Factores de cambio en el entorno. Algunas orientaciones para la empresa / Ilundáin Vilà, José Miguel
Título : Factores de cambio en el entorno. Algunas orientaciones para la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Ilundáin Vilà, José Miguel Editorial: Madrid : Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 205 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-160-0 Nota general: Incluye Referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: Capítulo 1. Los factores del cambio. // Capítulo 2. Orientación estratégica para el sector empresarial: // Capítulo 3. A modo de conclusiones:
Factores de cambio en el entorno. Algunas orientaciones para la empresa [texto impreso] / Ilundáin Vilà, José Miguel . - Madrid : Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1997 . - 205 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-160-0
Incluye Referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: Capítulo 1. Los factores del cambio. // Capítulo 2. Orientación estratégica para el sector empresarial: // Capítulo 3. A modo de conclusiones:
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002994 658.4062/I28 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de negociación / Lewicki, Roy J.
Título : Fundamentos de negociación Tipo de documento: texto impreso Autores: Lewicki, Roy J. ; Barry, Bruce, Autor Editorial: Mexico : McGraw Hill Otro editor: 2012 Dimensiones: 312 p ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0753-2 Nota general: Incluye Bibliografía, Índice Onomástico e índice Analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACION ORGANIZACIONAL CONFLICTOS LABORALES ETICA DE LOS NEGOCIOS NEGOCIACION PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL SOLUCION DE CONFLICTOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Resumen: Esta edición explora los principales conceptos, teorías sobre la negociación así como su dinámica dentro de la resolución de conflictos interpersonales y de equipo. Los temas están actualizados y más orientados al proceso de la negociación y sus diferentes contextos como por ejemplo: entre partidos o sindicatos, las diferencias culturales, entre otros Es un libro puede aplicarse a cualquier área de negocios como por ejemplo: para cursos de negociación, relaciones laborales, administración de conflictos, administración de recursos humanos y temas afines.
Nota de contenido: Capítulo 1. La naturaleza de una negociación. // Capítulo 2. Estrategia y tácticas de una negociación. Distributiva. // Capitulo 3. Estrategias y tácticas de una negociación integradora. // Capítulo 4. Negociación. Estratégicas y planificación. // Capítulo 5. Percepción. Conocimiento y emoción. // Capítulo 6. Comunicación. // Capítulo 7. Obtención y utilización del poder de negociación. // Capítulo 8. L ética y la negociación. // Capítulo 9. Las relaciones en una negociación. // Capítulo 10. Múltiples partes y equipos. // Capítulo 11. Negociaciones internacionales y transculturales. // Capítulo 12. Las mejores prácticas en las negociaciones.
Fundamentos de negociación [texto impreso] / Lewicki, Roy J. ; Barry, Bruce, Autor . - Mexico : McGraw Hill : 2012, [s.d.] . - ; 312 p.
ISBN : 978-607-15-0753-2
Incluye Bibliografía, Índice Onomástico e índice Analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACION ORGANIZACIONAL CONFLICTOS LABORALES ETICA DE LOS NEGOCIOS NEGOCIACION PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL SOLUCION DE CONFLICTOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Resumen: Esta edición explora los principales conceptos, teorías sobre la negociación así como su dinámica dentro de la resolución de conflictos interpersonales y de equipo. Los temas están actualizados y más orientados al proceso de la negociación y sus diferentes contextos como por ejemplo: entre partidos o sindicatos, las diferencias culturales, entre otros Es un libro puede aplicarse a cualquier área de negocios como por ejemplo: para cursos de negociación, relaciones laborales, administración de conflictos, administración de recursos humanos y temas afines.
Nota de contenido: Capítulo 1. La naturaleza de una negociación. // Capítulo 2. Estrategia y tácticas de una negociación. Distributiva. // Capitulo 3. Estrategias y tácticas de una negociación integradora. // Capítulo 4. Negociación. Estratégicas y planificación. // Capítulo 5. Percepción. Conocimiento y emoción. // Capítulo 6. Comunicación. // Capítulo 7. Obtención y utilización del poder de negociación. // Capítulo 8. L ética y la negociación. // Capítulo 9. Las relaciones en una negociación. // Capítulo 10. Múltiples partes y equipos. // Capítulo 11. Negociaciones internacionales y transculturales. // Capítulo 12. Las mejores prácticas en las negociaciones.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001341 658.4062 / L671 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Introducción a los negocios en un mundo cambiante / Ferrell, O. C.
Título : Introducción a los negocios en un mundo cambiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O. C. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Adriaensens Rodriguez, Marianela, Autor ; Flores Cárdenas, Miguel Ángel, Autor ; Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 549p Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3942-7 Nota general: Título original Business. A changing world
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, ÉTICA EMPRESARIAL, MARKETING, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Dinámica de las empresas y la economía. // PARTE 1: LAS EMPRESAS EN UN MUNDO CAMBIANTE. // CAPÍTULO 2: Ética empresarial y responsabilidad social. // CAPÍTULO 3: Los negocios en un ambiente globalizado. // CAPÍTULO 4: administración de la psicología de la información y comercio electrónico. // PARTE 2: INICIO Y QCRECIMIENTO DE UNA EMPRESA. // CAPÍTULO 5: Opciones en la organización de empresas. // CAPÍTULO 6: Pequeñas empresas, actitud emprendedora y franquicias. // PARTE 3: ADMINISTRACIÓN PARA LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD. // CAPÍTULO 7: Naturaleza de la administración. // CAPÍTULO 8: Organización, trabajo de equipo y comunicación. // CAPÍTULO 9: Administración de la producción y las operaciones. // PARTE 4: GENERACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS. // CAPÍTULO 10: motivación de la fuerza laboral. // CAPÍTULO 11: Administración de los recursos humanos. // MARQUETING: DESARROLLO DE LAS RELACIONES. // CAPÍTULO 12: Marketing orientado a los clientes. // CAPÍTULO 13: Dimensiones del proceso de mercadotecnia. // PARTE 6: FINANCIAMIENTO DE LAS EMPRESAS. // CAPÍTULO 14: Contabilidad y estados financieros. // CAPÍTULO 15: Dinero y sistema financieros. // CAPÍTULO 16: Administración financiera y mercados bursátiles. Introducción a los negocios en un mundo cambiante [texto impreso] / Ferrell, O. C. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Adriaensens Rodriguez, Marianela, Autor ; Flores Cárdenas, Miguel Ángel, Autor ; Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, Traductor . - 4a ed . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 549p ; Rústica + 1 CD ROM.
ISBN : 978-970-10-3942-7
Título original Business. A changing world
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, ÉTICA EMPRESARIAL, MARKETING, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Dinámica de las empresas y la economía. // PARTE 1: LAS EMPRESAS EN UN MUNDO CAMBIANTE. // CAPÍTULO 2: Ética empresarial y responsabilidad social. // CAPÍTULO 3: Los negocios en un ambiente globalizado. // CAPÍTULO 4: administración de la psicología de la información y comercio electrónico. // PARTE 2: INICIO Y QCRECIMIENTO DE UNA EMPRESA. // CAPÍTULO 5: Opciones en la organización de empresas. // CAPÍTULO 6: Pequeñas empresas, actitud emprendedora y franquicias. // PARTE 3: ADMINISTRACIÓN PARA LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD. // CAPÍTULO 7: Naturaleza de la administración. // CAPÍTULO 8: Organización, trabajo de equipo y comunicación. // CAPÍTULO 9: Administración de la producción y las operaciones. // PARTE 4: GENERACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS. // CAPÍTULO 10: motivación de la fuerza laboral. // CAPÍTULO 11: Administración de los recursos humanos. // MARQUETING: DESARROLLO DE LAS RELACIONES. // CAPÍTULO 12: Marketing orientado a los clientes. // CAPÍTULO 13: Dimensiones del proceso de mercadotecnia. // PARTE 6: FINANCIAMIENTO DE LAS EMPRESAS. // CAPÍTULO 14: Contabilidad y estados financieros. // CAPÍTULO 15: Dinero y sistema financieros. // CAPÍTULO 16: Administración financiera y mercados bursátiles. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001776 658.4062/I61 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Los condicionantes de la innovación y de las actitudes innovadoras en las empresas industriales / Fernandez Perez, Ana Maria
Título : Los condicionantes de la innovación y de las actitudes innovadoras en las empresas industriales : Análisis del caso andaluz Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandez Perez, Ana Maria Editorial: España : Universidad de Cadiz Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 250 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9828-064-7 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ANDALUCIA-ESPAÑA, DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Resumen: El objetivo de este trabajo es la delimitación de los factores determinantes o condicionantes del cambio técnico y de la innovación, de cara a identificar los elementos que deben estar presentes en una región para generar en ella el crecimiento económico y la competitividad en la certeza que su conocimiento podrá ayudar a adoptar medidas oportunas de política regional.
Nota de contenido: Capítulo 1. Cambio tecnológico e innovación en la teoría evolucionista. // Capítulo 2. Innovación tecnológica y su relación con el desarrollo regional: hacia los sistemas regionales de innovación. // Capítulo 3. La actuación pública en I+D e innovación: líneas políticas de acción y situación institucional. // Capítulo 4. I+D e innovación en Andalucía: Diagnostico desde una perspectiva comparada. // Capítulo 5. Condicionantes externos de la innovación en las empresas Andaluzas (I): Factores estructurales y locaciones. // Capítulo 6. Condicionantes externos de la innovación en las empresas Andaluzas (II): Factores político-Institucionales. // Capítulo 7. Condicionantes internos: factores determinantes de las actitudes innovación.
Los condicionantes de la innovación y de las actitudes innovadoras en las empresas industriales : Análisis del caso andaluz [texto impreso] / Fernandez Perez, Ana Maria . - España : Universidad de Cadiz, 2006 . - 250 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-9828-064-7
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ANDALUCIA-ESPAÑA, DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Resumen: El objetivo de este trabajo es la delimitación de los factores determinantes o condicionantes del cambio técnico y de la innovación, de cara a identificar los elementos que deben estar presentes en una región para generar en ella el crecimiento económico y la competitividad en la certeza que su conocimiento podrá ayudar a adoptar medidas oportunas de política regional.
Nota de contenido: Capítulo 1. Cambio tecnológico e innovación en la teoría evolucionista. // Capítulo 2. Innovación tecnológica y su relación con el desarrollo regional: hacia los sistemas regionales de innovación. // Capítulo 3. La actuación pública en I+D e innovación: líneas políticas de acción y situación institucional. // Capítulo 4. I+D e innovación en Andalucía: Diagnostico desde una perspectiva comparada. // Capítulo 5. Condicionantes externos de la innovación en las empresas Andaluzas (I): Factores estructurales y locaciones. // Capítulo 6. Condicionantes externos de la innovación en las empresas Andaluzas (II): Factores político-Institucionales. // Capítulo 7. Condicionantes internos: factores determinantes de las actitudes innovación.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003016 658.4062/F363 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Zenshin / Villamizar A., Rodrigo
Título : Zenshin : Lecciones de los países del Asia-Pacífico en tecnología, productividad y competitividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Villamizar A., Rodrigo Editorial: Bogota : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1995 Otro editor: Barcelona : Grupo Editorial Norma Número de páginas: 210 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3067-4 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: GLOBALIZACIÓN, COMPETITIVIDAD, RECURSOS HUMANOS, INDUSTRIALIZACIÓN, CRECIMIENTO ECONÓMICO, GESTIÓN TECNOLÓGICA Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: Capítulo I. T-P-C: Tecnología, productividad y competitividad. // Capítulo II. Un nuevo fenómeno: La globalización. // Capítulo III. Algo pasó en Asia. // Capítulo IV. Japón: La presencia del estado en la economía. // Capítulo V. Corea del Sur: Planeación y tecnología. // Capítulo VI. Malasia: La creación de ventajas competitivas. // Capítulo VII. Singapur: Desarrollo de los recursos humanos para el siglo XXI. // Capítulo VII. Taiwán: La participación de la pequeña y la mediana industria en el proceso de industrialización. // Capítulo IX. Quince lecciones. // Capítulo X. Agenda para el siglo XXI: Reflexiones y recomendaciones acerca de una política para los países en vías de transformación
Zenshin : Lecciones de los países del Asia-Pacífico en tecnología, productividad y competitividad [texto impreso] / Villamizar A., Rodrigo . - Bogota : Grupo Editorial Norma : Barcelona : Grupo Editorial Norma, 1995 . - 210 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-3067-4
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GLOBALIZACIÓN, COMPETITIVIDAD, RECURSOS HUMANOS, INDUSTRIALIZACIÓN, CRECIMIENTO ECONÓMICO, GESTIÓN TECNOLÓGICA Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: Capítulo I. T-P-C: Tecnología, productividad y competitividad. // Capítulo II. Un nuevo fenómeno: La globalización. // Capítulo III. Algo pasó en Asia. // Capítulo IV. Japón: La presencia del estado en la economía. // Capítulo V. Corea del Sur: Planeación y tecnología. // Capítulo VI. Malasia: La creación de ventajas competitivas. // Capítulo VII. Singapur: Desarrollo de los recursos humanos para el siglo XXI. // Capítulo VII. Taiwán: La participación de la pequeña y la mediana industria en el proceso de industrialización. // Capítulo IX. Quince lecciones. // Capítulo X. Agenda para el siglo XXI: Reflexiones y recomendaciones acerca de una política para los países en vías de transformación
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002738 658.4062 / V715 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible