Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas (29)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración estratégica / Garth Saloner
Título : Administración estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Garth Saloner ; Andrea Shepard, Autor ; Podolny, Joel, Autor ; José Manuel Salazar Palacios, Traductor Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 441 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-6283-1 Nota general: Título original Strategic manafement
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓON, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, ESTRATEGIAS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El más satisfactorio trabajo administrativo es aquel que permite diseñar la estrategia especial que orientará el rumbo del negocio de manera satisfactoria, que fomente la creación de una organización que pueda lograr sus metas estratégicas fundamentales para navegar en un mundo cambiante. La habilidad esencial para llevar a cabo este trabajo se adquiere al desarrollar plenamente la capacidad para el pensamiento estratégico. Esta obra proporciona el conjunto de conocimientos prácticos, herramientas y conceptos para adquirir esta capacidad mediante la implementación de ideas útiles en relación con las organizaciones y la estrategia, se ofrecen temas enfocados a entender el proceso de negocio y sus características (ventaja competitiva y diseño organizacional) así como identificar las relaciones con factores externos íntimamente ligados como son el análisis de la industria y el espectro de la competencia. De igual manera se tratan los temas de administración estratégica y globalización así como un estudio sobre el proceso de la estrategia y la estrategia corporativa. Dirigido a directores ejecutivos así como todo aquel que tenga a su cargo un negocio. Incluye estudios de caso para facilitar de forma práctica el aprendizaje de los temas contenidos. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Estrategia de negocios. // 3. Ventaja competitiva. // 4. Contexto interno: diseño organizacional. // 5. Diseño organizacional y ventaja competitiva. // 6. Contexto externo: análisis de la industria. // 7 El espectro de la competencia y mercados nicho. // 8. La competencia en mercados concentrados. // 9. Entrada en una industria y las ventajas de ser el primero. // 10. Cómo crear y capturar valor en la cadena de valor. // 11. Administración estratégica en un entorno dinámico. // 12. Estrategia en mercados con rendimientos crecientes del lado de la demanda (RCLD). // 13. Globalización y estrategia. // 14. Estrategia corporativa: administrar para obtener valor en una compañía de multinegocios. // 15. El proceso de estrategia. Administración estratégica [texto impreso] / Garth Saloner ; Andrea Shepard, Autor ; Podolny, Joel, Autor ; José Manuel Salazar Palacios, Traductor . - México : Limusa, 2005 . - 441 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-18-6283-1
Título original Strategic manafement
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓON, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, ESTRATEGIAS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El más satisfactorio trabajo administrativo es aquel que permite diseñar la estrategia especial que orientará el rumbo del negocio de manera satisfactoria, que fomente la creación de una organización que pueda lograr sus metas estratégicas fundamentales para navegar en un mundo cambiante. La habilidad esencial para llevar a cabo este trabajo se adquiere al desarrollar plenamente la capacidad para el pensamiento estratégico. Esta obra proporciona el conjunto de conocimientos prácticos, herramientas y conceptos para adquirir esta capacidad mediante la implementación de ideas útiles en relación con las organizaciones y la estrategia, se ofrecen temas enfocados a entender el proceso de negocio y sus características (ventaja competitiva y diseño organizacional) así como identificar las relaciones con factores externos íntimamente ligados como son el análisis de la industria y el espectro de la competencia. De igual manera se tratan los temas de administración estratégica y globalización así como un estudio sobre el proceso de la estrategia y la estrategia corporativa. Dirigido a directores ejecutivos así como todo aquel que tenga a su cargo un negocio. Incluye estudios de caso para facilitar de forma práctica el aprendizaje de los temas contenidos. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Estrategia de negocios. // 3. Ventaja competitiva. // 4. Contexto interno: diseño organizacional. // 5. Diseño organizacional y ventaja competitiva. // 6. Contexto externo: análisis de la industria. // 7 El espectro de la competencia y mercados nicho. // 8. La competencia en mercados concentrados. // 9. Entrada en una industria y las ventajas de ser el primero. // 10. Cómo crear y capturar valor en la cadena de valor. // 11. Administración estratégica en un entorno dinámico. // 12. Estrategia en mercados con rendimientos crecientes del lado de la demanda (RCLD). // 13. Globalización y estrategia. // 14. Estrategia corporativa: administrar para obtener valor en una compañía de multinegocios. // 15. El proceso de estrategia. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002992 658.4012/S175 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración estratégica / Hitt, Michael A.
Título : Administración estratégica : competitividad y globalización : conceptos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Hitt, Michael A. ; Ireland, R. Duane, Autor ; Hoskisson, Robert E., Autor Editorial: Australia : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 900p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-596-0 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION ESTRATEGICA, ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Nota de contenido: PARTE 1. Recursos de la administración estratégica. // CAPÍTULO 1. Administración y competitividad estratégica. // CAPÍTULO 2. El entorno externo Oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de la competencia. // CAPÍTULO 3. El entorno interno Recursos, capacidades y competencias centrales; // Parte 2: Acciones estratégicas Formulación de la estrategia. // CAPÍTULO 4. Estrategia de negocios. // CAPÍTULO 5. Rivalidad competitiva y dinámica competitiva. // CAPÍTULO 6. Estrategia corporativa. // CAPÍTULO 7. Estrategias de adquisición y de reestructuración. // CAPÍTULO 8. Estrategia internacional. // CAPÍTULO 9. Estrategia de cooperación; // PARTE 3: Acciones estratégicas Implementación de la estrategia. // CAPÍTULO 10. Gobierno corporativo. // CAPITULO 11. Estructura y controles organizacionales. // CAPÍTULO 12. Liderazgo estratégico. // CAPÍTULO 13. Emprendimiento estratégico; // PARTE 4: Casos. Administración estratégica : competitividad y globalización : conceptos y casos [texto impreso] / Hitt, Michael A. ; Ireland, R. Duane, Autor ; Hoskisson, Robert E., Autor . - Australia : Cengage Learning, 2008 . - 900p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-596-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION ESTRATEGICA, ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Nota de contenido: PARTE 1. Recursos de la administración estratégica. // CAPÍTULO 1. Administración y competitividad estratégica. // CAPÍTULO 2. El entorno externo Oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de la competencia. // CAPÍTULO 3. El entorno interno Recursos, capacidades y competencias centrales; // Parte 2: Acciones estratégicas Formulación de la estrategia. // CAPÍTULO 4. Estrategia de negocios. // CAPÍTULO 5. Rivalidad competitiva y dinámica competitiva. // CAPÍTULO 6. Estrategia corporativa. // CAPÍTULO 7. Estrategias de adquisición y de reestructuración. // CAPÍTULO 8. Estrategia internacional. // CAPÍTULO 9. Estrategia de cooperación; // PARTE 3: Acciones estratégicas Implementación de la estrategia. // CAPÍTULO 10. Gobierno corporativo. // CAPITULO 11. Estructura y controles organizacionales. // CAPÍTULO 12. Liderazgo estratégico. // CAPÍTULO 13. Emprendimiento estratégico; // PARTE 4: Casos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001816 658.4012/H676a Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración estratégica / Thompson, Arthur A.
Título : Administración estratégica : Teoría y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thompson, Arthur A. ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Rubio Ruiz, Ricardo Martín, Traductor ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Deras Quiñones, Adolfo, Traductor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor Mención de edición: 18a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xx, [697] p en varias paginaciones Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0757-0 Nota general: Título original Crafting and executing strategy. The quest for competitive advantage. Concepts and cases
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, CASOS EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, CULTURA CORPORATIVA-ESTUDIO DE CASOS, CULTURA ORGANIZACIONAL, ESTRATEGIA CORPORATIVA, ESTRATEGIA DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, ESTUDIO DE CASOS LIDEREZGO, ORGANIZACION DE EMPRESAS, PLANEACIÓN EMPRESARIAL, PLANEACIÓN ESTRATEGICA, PLANIFICACION EMPRESARIAL-ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, VENTAJA COMPETITIVA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas de análisis estratégico. Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, lista para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas. Nuestro propósito fue asegurarnos de la actualidad de su contenido con base en algunas características: Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas• La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia. Nota de contenido: Contenido. PARTE UNO: CONCEPTOS Y TÉCNICAS PARA PLANEAR Y EJECUTAR UNA ESTRATEGIA. // 1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. // 2. proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. // 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. // 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. // 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?. // 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. // 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. // 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. // 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. // 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, capacidades y estructura. // 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. // 12. Cultura corporativa y liderazgo: Claves para una buena ejecución de estrategias. // PARTE DOS: CASOS SOBRE LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS. // 1. Whole Foods Market en el 2010: visión, valores esenciales y estrategia. // 2. La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam’s Club contra BJ’S Wholesale. // 3. Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas. // 4. El modelo de negocios de Netflix para la renta de películas y episodios de televisión y su estrategia. // 5. Apple Inc. // 6. Gap Inc. en el 2010: ¿el cambio de estrategia funciona?. // 7. La estrategia de Google. // 8. Skype frente a AT&T y el futuro de las telecomunicaciones. // 9. Sara Lee Corporation en el 2011: ¿su estrategia de reducción tuvo éxito?. // 10. Smucker’s en el año 2011: la expansión de su línea de negocios. // 11. Robin Hood. // 12. Dilema en “La Guarida del Diablo”. 13. Herman Miller Inc. Reinvención y renovación de un ícono de los muebles de oficina. // 14. Estrategia e iniciativas internas de Starbucks para reanudar un crecimiento lucrativo. // 15. Countrywide Financial Corporation y la debacle de las hipotecas subprime. Administración estratégica : Teoría y casos [texto impreso] / Thompson, Arthur A. ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Rubio Ruiz, Ricardo Martín, Traductor ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Deras Quiñones, Adolfo, Traductor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor . - 18a ed . - México : McGraw-Hill, 2012 . - xx, [697] p en varias paginaciones : il. col. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0757-0
Título original Crafting and executing strategy. The quest for competitive advantage. Concepts and cases
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, CASOS EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, CULTURA CORPORATIVA-ESTUDIO DE CASOS, CULTURA ORGANIZACIONAL, ESTRATEGIA CORPORATIVA, ESTRATEGIA DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, ESTUDIO DE CASOS LIDEREZGO, ORGANIZACION DE EMPRESAS, PLANEACIÓN EMPRESARIAL, PLANEACIÓN ESTRATEGICA, PLANIFICACION EMPRESARIAL-ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, VENTAJA COMPETITIVA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas de análisis estratégico. Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, lista para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas. Nuestro propósito fue asegurarnos de la actualidad de su contenido con base en algunas características: Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas• La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia. Nota de contenido: Contenido. PARTE UNO: CONCEPTOS Y TÉCNICAS PARA PLANEAR Y EJECUTAR UNA ESTRATEGIA. // 1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. // 2. proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. // 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. // 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. // 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?. // 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. // 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. // 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. // 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. // 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, capacidades y estructura. // 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. // 12. Cultura corporativa y liderazgo: Claves para una buena ejecución de estrategias. // PARTE DOS: CASOS SOBRE LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS. // 1. Whole Foods Market en el 2010: visión, valores esenciales y estrategia. // 2. La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam’s Club contra BJ’S Wholesale. // 3. Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas. // 4. El modelo de negocios de Netflix para la renta de películas y episodios de televisión y su estrategia. // 5. Apple Inc. // 6. Gap Inc. en el 2010: ¿el cambio de estrategia funciona?. // 7. La estrategia de Google. // 8. Skype frente a AT&T y el futuro de las telecomunicaciones. // 9. Sara Lee Corporation en el 2011: ¿su estrategia de reducción tuvo éxito?. // 10. Smucker’s en el año 2011: la expansión de su línea de negocios. // 11. Robin Hood. // 12. Dilema en “La Guarida del Diablo”. 13. Herman Miller Inc. Reinvención y renovación de un ícono de los muebles de oficina. // 14. Estrategia e iniciativas internas de Starbucks para reanudar un crecimiento lucrativo. // 15. Countrywide Financial Corporation y la debacle de las hipotecas subprime. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001681 658.4012/A198/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001682 658.4012/A198/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001683 658.4012/A198/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración por objetivos / Reyes Ponce, Agustin
Título : Administración por objetivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Reyes Ponce, Agustin Editorial: Mexico : Limusa Otro editor: 1996 Número de páginas: 156 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-0275-2 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, MOTIVACIÓN, PLANEACIÓN Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Nota de contenido: Capítulo I. Concepto de la administración. // Capítulo II. Objetivos y resultados. // Capítulo III. Proceso de la administración por resultados. // Capítulo IV. La participación de jefes inferiores. // Capítulo V. Ayudas para la fijación de los objetivos. // Capítulo VI. Desarrollo y mantenimiento de un sistema de administración por resultados. // Capítulo VII. Problemas, beneficios y limitaciones.
Administración por objetivos [texto impreso] / Reyes Ponce, Agustin . - Mexico : Limusa : 1996, [s.d.] . - 156 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-18-0275-2
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, MOTIVACIÓN, PLANEACIÓN Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Nota de contenido: Capítulo I. Concepto de la administración. // Capítulo II. Objetivos y resultados. // Capítulo III. Proceso de la administración por resultados. // Capítulo IV. La participación de jefes inferiores. // Capítulo V. Ayudas para la fijación de los objetivos. // Capítulo VI. Desarrollo y mantenimiento de un sistema de administración por resultados. // Capítulo VII. Problemas, beneficios y limitaciones.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002734 658.4012 / R457 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Administración por objetivos / Odiorne, George S.
Título : Administración por objetivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Odiorne, George S. Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1973 Otro editor: Buenos Aires : El Ateneo Número de páginas: 248 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye Índice Alfabético Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Nota de contenido: Primera Parte: DECISIÓN POR OBJETIVOS. // 1. Usted puede aprender a decidir. // 2. Las etapas de la decisión. // 3. Establecer objetivos. // 4. Cómo reunir hechos. // 5. Especificar el problema. // 6. La búsqueda de soluciones opcionales. // 7. Criterios: Filtro de opciones. // 8. Empleo de grupo en la decisión. // 9. Formular planes de acción. // 10. Tomar acción. // 11. Controlar los efectos de las decisiones. // Segunda Parte: LA DECISIÓN SOBRE LA MARCHA. // 12. La lógica de la práctica. // 13. La administración del tiempo. // 14. Lo absurdo y lo auténtico. // 15. Decisiones y gente. // 16. El juicio instantáneo. // 17. El arte escénico. // 18. Los límites de la decisión. // Tercera Parte: LOS INSTRUMENTOS DE LA DECISIÓN. // 19. La búsqueda de la corteza. // 20. Los numerosos usos de las muestras. // 21. Probabilidad con sesgo. // 22. Instrumentos de investigación operativa. // 23. Guías para un desarrollo ulterior.
Administración por objetivos [texto impreso] / Odiorne, George S. . - Buenos Aires : El Ateneo : Buenos Aires : El Ateneo, 1973 . - 248 p : il. ; Rústica.
Incluye Índice Alfabético
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Nota de contenido: Primera Parte: DECISIÓN POR OBJETIVOS. // 1. Usted puede aprender a decidir. // 2. Las etapas de la decisión. // 3. Establecer objetivos. // 4. Cómo reunir hechos. // 5. Especificar el problema. // 6. La búsqueda de soluciones opcionales. // 7. Criterios: Filtro de opciones. // 8. Empleo de grupo en la decisión. // 9. Formular planes de acción. // 10. Tomar acción. // 11. Controlar los efectos de las decisiones. // Segunda Parte: LA DECISIÓN SOBRE LA MARCHA. // 12. La lógica de la práctica. // 13. La administración del tiempo. // 14. Lo absurdo y lo auténtico. // 15. Decisiones y gente. // 16. El juicio instantáneo. // 17. El arte escénico. // 18. Los límites de la decisión. // Tercera Parte: LOS INSTRUMENTOS DE LA DECISIÓN. // 19. La búsqueda de la corteza. // 20. Los numerosos usos de las muestras. // 21. Probabilidad con sesgo. // 22. Instrumentos de investigación operativa. // 23. Guías para un desarrollo ulterior.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002736 658.4012 / O24 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible La administración por objetivos y la investigación de operaciones / Paniagua Bravo, Víctor
PermalinkAuditoría de la cultura empresarial / Thevenet, Maurice
PermalinkCasos de dirección estratégica / Ribeiro Soriano, Domingo
PermalinkCasos de estrategia / Sanabria Tirado, Raul
PermalinkCómo elaborar un plan de empresa / Miranda Olivan, Antonio Tomas
PermalinkComo se hace un plan estratégico / Abascal Rojas, Francisco
PermalinkConceptos de administración estratégica / David, Fred R.
PermalinkDirección Estratégica de la innovación tecnológica / Schilling, Melissa A.
PermalinkLa dirección por valores-DPV / Dolan, Shimon
PermalinkDirección y planeación estratégica / Palacios Botero, Francisco Alonso
Permalink