Título : |
Auditoría de la cultura empresarial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Thevenet, Maurice |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Díaz de Santos |
Fecha de publicación: |
1992 |
Número de páginas: |
195 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7978-016-6 |
Nota general: |
Título original Audit de la culture D'Entreprise
Incluye referencias bibliográficas
EL ISBN DEL LIBRO ES 8479780169 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, AUDITORÍA, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN, AUDITORÍA CULTURAL, FASES DE CULTURA |
Clasificación: |
658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas |
Resumen: |
El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de análisis de los factores de la cultura empresarial. Desarrolla numerosos ejemplos concretos uniendo la cultura a la gestión y a la estrategia. Finalmente, muestra el modo en que la cultura puede constituir un elemento de unión, y qué acciones concretas se derivan de ella. |
Nota de contenido: |
Contenido. PRIMERA PARTE: Las diferentes apuestas de una auditoria cultural. // 1. Cultural empresarial, Modo de empleo. // 2. La cultura empresarial. // 3. La utilidad de la cultura empresarial. // SEGUNDA PARTE: Métodos de auditoria cultural. // 4. Materiales básicos. // 5. Las formas de estudio de la cultura. // 6. Tres Casos de auditoria cultural. // TERCERA PARTE: Las consecuencias de una auditoria cultural. // 7. Los resultados de una auditoria cultural. // 8. ¿Se puede cambiar la cultura? // 9. El proyecto empresarial. |
Auditoría de la cultura empresarial [texto impreso] / Thevenet, Maurice . - Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1992 . - 195 p ; Rústica. ISBN : 978-84-7978-016-6 Título original Audit de la culture D'Entreprise
Incluye referencias bibliográficas
EL ISBN DEL LIBRO ES 8479780169 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, AUDITORÍA, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN, AUDITORÍA CULTURAL, FASES DE CULTURA |
Clasificación: |
658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas |
Resumen: |
El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de análisis de los factores de la cultura empresarial. Desarrolla numerosos ejemplos concretos uniendo la cultura a la gestión y a la estrategia. Finalmente, muestra el modo en que la cultura puede constituir un elemento de unión, y qué acciones concretas se derivan de ella. |
Nota de contenido: |
Contenido. PRIMERA PARTE: Las diferentes apuestas de una auditoria cultural. // 1. Cultural empresarial, Modo de empleo. // 2. La cultura empresarial. // 3. La utilidad de la cultura empresarial. // SEGUNDA PARTE: Métodos de auditoria cultural. // 4. Materiales básicos. // 5. Las formas de estudio de la cultura. // 6. Tres Casos de auditoria cultural. // TERCERA PARTE: Las consecuencias de una auditoria cultural. // 7. Los resultados de una auditoria cultural. // 8. ¿Se puede cambiar la cultura? // 9. El proyecto empresarial. |
|