Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Stone, Bob |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Manual de mercadeo directo / Stone, Bob
Título : Manual de mercadeo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Stone, Bob, Autor Editorial: Bogota : Legis Otro editor: 1989 Número de páginas: 550 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-52-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DICCIONARIO DE ADMINISTRACION MERCADEO PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Sección I. El mundo de mercado directo. // Capítulo Uno. Alcance del mercado directo. // Capítulo Dos. Mercados de bases de datos. // Capítulo Tres. Planeación estratégica del negocio. // Capítulo Cuatro. Importancia de la oferta. // Capítulo Cinco. Selección y venta de mercancía. // Capítulo Seis. Mercadeo directo negocio a negocio. // Capítulo Siete. Recolección de fondos para causas meritorias. // Sección II. Sección de medios para su mensaje. // Capítulo Ocho. Lista de direcciones. // Capítulo Nueve. Revistas. // Capítulo Diez. Periódicos. // Capítulo Once. Medios electrónicos. // Capítulo Doce. Cooperativas. // Capítulo Trece. Telemercadeo. // Sección III. Creación y producción de mercadeo directo. // Capítulo Catorce. Técnicas para crear paquetes de correo directo. // Capítulo Quince. Técnicas para crear y mercadear catálogos. // Capítulo Dieciséis. Técnicas para la creación de publicidad impresa. // Sección IV. Manejo de la operación de mercadeo directo. // Capítulo Diecisiete. Manejo de un programa generador de pistas de clientes. // Capítulo Dieciocho. Matemáticas del mercado directo. // Capítulo Diecinueve. Desarrollo y prueba de ideas. // Capítulo Veinte. Investigación para vendedores directos. // Capítulo Veintiuno. El mercado directo en la combinación total de mercadeo.
Manual de mercadeo directo [texto impreso] / Stone, Bob, Autor . - Bogota : Legis : 1989, [s.d.] . - 550 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-9042-52-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DICCIONARIO DE ADMINISTRACION MERCADEO PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Sección I. El mundo de mercado directo. // Capítulo Uno. Alcance del mercado directo. // Capítulo Dos. Mercados de bases de datos. // Capítulo Tres. Planeación estratégica del negocio. // Capítulo Cuatro. Importancia de la oferta. // Capítulo Cinco. Selección y venta de mercancía. // Capítulo Seis. Mercadeo directo negocio a negocio. // Capítulo Siete. Recolección de fondos para causas meritorias. // Sección II. Sección de medios para su mensaje. // Capítulo Ocho. Lista de direcciones. // Capítulo Nueve. Revistas. // Capítulo Diez. Periódicos. // Capítulo Once. Medios electrónicos. // Capítulo Doce. Cooperativas. // Capítulo Trece. Telemercadeo. // Sección III. Creación y producción de mercadeo directo. // Capítulo Catorce. Técnicas para crear paquetes de correo directo. // Capítulo Quince. Técnicas para crear y mercadear catálogos. // Capítulo Dieciséis. Técnicas para la creación de publicidad impresa. // Sección IV. Manejo de la operación de mercadeo directo. // Capítulo Diecisiete. Manejo de un programa generador de pistas de clientes. // Capítulo Dieciocho. Matemáticas del mercado directo. // Capítulo Diecinueve. Desarrollo y prueba de ideas. // Capítulo Veinte. Investigación para vendedores directos. // Capítulo Veintiuno. El mercado directo en la combinación total de mercadeo.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002753 658.8 / S877 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Successful direct marketing methods / Stone, Bob
Título : Successful direct marketing methods Tipo de documento: texto impreso Autores: Stone, Bob Editorial: Lincolnwood : National TextBook Company Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 496 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: MARKETING, PLANIFICACION ESTRATEGICA Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Section I. Getting started in direct marketing. // Section II. Choosing media for your message. // Section III. Creating and producing direct marketing. // Section IV. Managing your direct marketing operation. Successful direct marketing methods [texto impreso] / Stone, Bob . - Lincolnwood : National TextBook Company, 1986 . - 496 p : il. ; Pasta Dura.
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: MARKETING, PLANIFICACION ESTRATEGICA Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: Section I. Getting started in direct marketing. // Section II. Choosing media for your message. // Section III. Creating and producing direct marketing. // Section IV. Managing your direct marketing operation. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002792 658.8 /S877s Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible