Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Valles Arandiga, Antonio |
Documentos disponibles escritos por este autor (8)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Hablando bien / Valles Arandiga, Antonio
Título : Hablando bien Tipo de documento: texto impreso Autores: Valles Arandiga, Antonio Editorial: Madrid : EOS Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 2 V Il.: il, Dimensiones: Rustica ISBN/ISSN/DL: 978-84-89967-89-2 Palabras clave: FONÉTICA, HABLA Nota de contenido: 1. Ejercicios del cuaderno. // 2. Ejercicios linguales. // 3. Praxias específicas. // 4. Articulación del fonema /R/ vibrante y C,Z/ // 5. Posiciones articulatorias: inicial, intermedia y final. // 6. Articulación de la /R/ en los sinfones. // 7. Generalización. // 8. Actividades lúdicas. Hablando bien [texto impreso] / Valles Arandiga, Antonio . - Madrid : EOS, 2001 . - 2 V : il, ; Rustica.
ISBN : 978-84-89967-89-2
Palabras clave: FONÉTICA, HABLA Nota de contenido: 1. Ejercicios del cuaderno. // 2. Ejercicios linguales. // 3. Praxias específicas. // 4. Articulación del fonema /R/ vibrante y C,Z/ // 5. Posiciones articulatorias: inicial, intermedia y final. // 6. Articulación de la /R/ en los sinfones. // 7. Generalización. // 8. Actividades lúdicas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005975 372.622/V185h/V.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005976 372.622/V185h/V.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Hablando claro / Valles Arandiga, Antonio
Título : Hablando claro : Ejercicios para el tratamiento de las disfemias (tartamudez) : Ejercicios de respiración, relajación, lectura, conversación, cognitivos ... para mejorar la fluidez verbal Tipo de documento: texto impreso Autores: Valles Arandiga, Antonio Editorial: Madrid : Editorial Eos Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 117 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-89967-94-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL, TARTAMUDEZ, TRATAMIENTO, FLUIDEZ VERBAL-TRATAMIENTO Clasificación: 371.914 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes con trastornos lingüísticos - Estudiantes con trastornos del habla Nota de contenido: Módulo 1. Respirando bien. // Módulo 2. Relajando el cuerpo. // Módulo 3. Lectura… con ritmo. // Módulo 4. Conversando. // Módulo 5. Pensar bien y sentirse mejor. Hablando claro : Ejercicios para el tratamiento de las disfemias (tartamudez) : Ejercicios de respiración, relajación, lectura, conversación, cognitivos ... para mejorar la fluidez verbal [texto impreso] / Valles Arandiga, Antonio . - Madrid : Editorial Eos, 2001 . - 117 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-89967-94-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL, TARTAMUDEZ, TRATAMIENTO, FLUIDEZ VERBAL-TRATAMIENTO Clasificación: 371.914 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes con trastornos lingüísticos - Estudiantes con trastornos del habla Nota de contenido: Módulo 1. Respirando bien. // Módulo 2. Relajando el cuerpo. // Módulo 3. Lectura… con ritmo. // Módulo 4. Conversando. // Módulo 5. Pensar bien y sentirse mejor. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003466 371.9142 / V185 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Inteligencia emocional / Valles Arandiga, Antonio
Título : Inteligencia emocional : Aplicaciones educativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Valles Arandiga, Antonio Editorial: Madrid : Editorial Eos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 562 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-89967-81-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: INTELIGENCIA EMOCIONAL Clasificación: 370.152 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación - Cognición Inteligencia emocional : Aplicaciones educativas [texto impreso] / Valles Arandiga, Antonio . - Madrid : Editorial Eos, 2000 . - 562 p.
ISBN : 978-84-89967-81-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INTELIGENCIA EMOCIONAL Clasificación: 370.152 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Psicología de la educación - Cognición Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003279 370.152/V185 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Las habilidades sociales en la escuela : Una propuesta curricular / Valles Arandiga, Antonio
Título : Las habilidades sociales en la escuela : Una propuesta curricular Tipo de documento: texto impreso Autores: Valles Arandiga, Antonio Editorial: Madrid : Editorial Eos Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 346 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-85851-80-5 Nota general: Incluye Bibliografía Índice Palabras clave: DESARROLLO INFANTIL, DESORDENES DE CONDUCTA INFANTIL, HABILIDAD COGNOSCITIVA, PROCESO-ENSE‘ANZA-APRENDIZAJE, PSICOLOGIA EDUCATIVA, RELACIONES SOCIALES Resumen: Qué son las habilidades sociales, qué es la competencia social, cuáles son sus componentes, cómo se evalúa, qué técnicas y procedimientos para su aprendizaje son los más adecuados. Este libro presenta una analítica y rigurosa respuesta a estos aspectos con una sólida fundamentación científica y con un enfoque eminentemente práctico. Los autores presentan propuestas acerca de cómo encaminar el tema en el centro escolar a través de un exhaustivo rastreo curricular en los contenidos de las H.H.S.S. en la Educación Infantil, Educación Primaria y ESO Nota de contenido: Capítulo 1. ¿Qué son y cómo se aprenden las habilidades sociales? // Capitulo 2. Los componentes de las habilidades sociales. // Capitulo 3. La evaluación de las habilidades sociales. // Capitulo 4. El entrenamiento de las habilidades sociales. // Capitulo 5. Los paradigmas para el aprendizaje de las habilidades sociales, autoestima y solución de problemas. // Capitulo 6. Las habilidades sociales y el curriculum escolar. Las habilidades sociales en la escuela : Una propuesta curricular [texto impreso] / Valles Arandiga, Antonio . - Madrid : Editorial Eos, 1996 . - 346 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-85851-80-5
Incluye Bibliografía Índice
Palabras clave: DESARROLLO INFANTIL, DESORDENES DE CONDUCTA INFANTIL, HABILIDAD COGNOSCITIVA, PROCESO-ENSE‘ANZA-APRENDIZAJE, PSICOLOGIA EDUCATIVA, RELACIONES SOCIALES Resumen: Qué son las habilidades sociales, qué es la competencia social, cuáles son sus componentes, cómo se evalúa, qué técnicas y procedimientos para su aprendizaje son los más adecuados. Este libro presenta una analítica y rigurosa respuesta a estos aspectos con una sólida fundamentación científica y con un enfoque eminentemente práctico. Los autores presentan propuestas acerca de cómo encaminar el tema en el centro escolar a través de un exhaustivo rastreo curricular en los contenidos de las H.H.S.S. en la Educación Infantil, Educación Primaria y ESO Nota de contenido: Capítulo 1. ¿Qué son y cómo se aprenden las habilidades sociales? // Capitulo 2. Los componentes de las habilidades sociales. // Capitulo 3. La evaluación de las habilidades sociales. // Capitulo 4. El entrenamiento de las habilidades sociales. // Capitulo 5. Los paradigmas para el aprendizaje de las habilidades sociales, autoestima y solución de problemas. // Capitulo 6. Las habilidades sociales y el curriculum escolar. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003848 302.14/V185 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Las palabras. ¿Como son? / Valles Arandiga, Antonio
Título : Las palabras. ¿Como son? : Desarrollo de la competencia lingüística : (Morfología : Plurales, adjetivos, verbos regulares, comparativos, superlativos, sustantivos y pronombres) Tipo de documento: texto impreso Autores: Valles Arandiga, Antonio Editorial: Madrid : EOS Fecha de publicación: 2001 Colección: Métodos EOS num. 44 Número de páginas: 158 p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-89967-91-5 Nota general: NIVEL ÓPTIMO: alumnado de educación primaria con necesidades educativas en el desarrollo del lenguaje oral y la comunicación. Alumnado con n.e.e. Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN, GRAMÁTICA, LINGÜÍSTICA, PALABRAS Clasificación: 372.61 - Educación primaria - Lenguas y literatura - Gramática, uso, estudio de la palabra Las palabras. ¿Como son? : Desarrollo de la competencia lingüística : (Morfología : Plurales, adjetivos, verbos regulares, comparativos, superlativos, sustantivos y pronombres) [texto impreso] / Valles Arandiga, Antonio . - Madrid : EOS, 2001 . - 158 p : il. col. ; Rústica. - (Métodos EOS; 44) .
ISBN : 978-84-89967-91-5
NIVEL ÓPTIMO: alumnado de educación primaria con necesidades educativas en el desarrollo del lenguaje oral y la comunicación. Alumnado con n.e.e.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN, GRAMÁTICA, LINGÜÍSTICA, PALABRAS Clasificación: 372.61 - Educación primaria - Lenguas y literatura - Gramática, uso, estudio de la palabra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003318 372.61/V185p Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Las palabras : 'Que significan? : 'Para que sirven? / Valles Arandiga, Antonio
PermalinkProgramas de refuerzo del lenguaje oral - 1 / Valles Arandiga, Antonio
PermalinkLa voz y la respiracion : Ejercicios de foniatria infantil : Tratamiento de disfonias, problemas de respiracion, relajacion, articulacion, resonancia, prevencion / Valles Arandiga, Antonio
Permalink