Título : |
Las palabras. ¿Como son? : Desarrollo de la competencia lingüística : (Morfología : Plurales, adjetivos, verbos regulares, comparativos, superlativos, sustantivos y pronombres) |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Valles Arandiga, Antonio |
Editorial: |
Madrid : EOS |
Fecha de publicación: |
2001 |
Colección: |
Métodos EOS num. 44 |
Número de páginas: |
158 p |
Il.: |
il. col. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-89967-91-5 |
Nota general: |
NIVEL ÓPTIMO: alumnado de educación primaria con necesidades educativas en el desarrollo del lenguaje oral y la comunicación. Alumnado con n.e.e. |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
EDUCACIÓN, GRAMÁTICA, LINGÜÍSTICA, PALABRAS |
Clasificación: |
372.61 - Educación primaria - Lenguas y literatura - Gramática, uso, estudio de la palabra |
Las palabras. ¿Como son? : Desarrollo de la competencia lingüística : (Morfología : Plurales, adjetivos, verbos regulares, comparativos, superlativos, sustantivos y pronombres) [texto impreso] / Valles Arandiga, Antonio . - Madrid : EOS, 2001 . - 158 p : il. col. ; Rústica. - ( Métodos EOS; 44) . ISBN : 978-84-89967-91-5 NIVEL ÓPTIMO: alumnado de educación primaria con necesidades educativas en el desarrollo del lenguaje oral y la comunicación. Alumnado con n.e.e. Idioma : Español ( spa) |