Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'DESARROLLO INFANTIL, DESORDENES DE CONDUCTA INFANTIL, HABILIDAD COGNOSCITIVA, PROCESO-ENSE‘ANZA-APRENDIZAJE, PSICOLOGIA EDUCATIVA, RELACIONES SOCIALES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Las habilidades sociales en la escuela : Una propuesta curricular / Valles Arandiga, Antonio
Título : Las habilidades sociales en la escuela : Una propuesta curricular Tipo de documento: texto impreso Autores: Valles Arandiga, Antonio Editorial: Madrid : Editorial Eos Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 346 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-85851-80-5 Nota general: Incluye Bibliografía Índice Palabras clave: DESARROLLO INFANTIL, DESORDENES DE CONDUCTA INFANTIL, HABILIDAD COGNOSCITIVA, PROCESO-ENSE‘ANZA-APRENDIZAJE, PSICOLOGIA EDUCATIVA, RELACIONES SOCIALES Resumen: Qué son las habilidades sociales, qué es la competencia social, cuáles son sus componentes, cómo se evalúa, qué técnicas y procedimientos para su aprendizaje son los más adecuados. Este libro presenta una analítica y rigurosa respuesta a estos aspectos con una sólida fundamentación científica y con un enfoque eminentemente práctico. Los autores presentan propuestas acerca de cómo encaminar el tema en el centro escolar a través de un exhaustivo rastreo curricular en los contenidos de las H.H.S.S. en la Educación Infantil, Educación Primaria y ESO Nota de contenido: Capítulo 1. ¿Qué son y cómo se aprenden las habilidades sociales? // Capitulo 2. Los componentes de las habilidades sociales. // Capitulo 3. La evaluación de las habilidades sociales. // Capitulo 4. El entrenamiento de las habilidades sociales. // Capitulo 5. Los paradigmas para el aprendizaje de las habilidades sociales, autoestima y solución de problemas. // Capitulo 6. Las habilidades sociales y el curriculum escolar. Las habilidades sociales en la escuela : Una propuesta curricular [texto impreso] / Valles Arandiga, Antonio . - Madrid : Editorial Eos, 1996 . - 346 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-85851-80-5
Incluye Bibliografía Índice
Palabras clave: DESARROLLO INFANTIL, DESORDENES DE CONDUCTA INFANTIL, HABILIDAD COGNOSCITIVA, PROCESO-ENSE‘ANZA-APRENDIZAJE, PSICOLOGIA EDUCATIVA, RELACIONES SOCIALES Resumen: Qué son las habilidades sociales, qué es la competencia social, cuáles son sus componentes, cómo se evalúa, qué técnicas y procedimientos para su aprendizaje son los más adecuados. Este libro presenta una analítica y rigurosa respuesta a estos aspectos con una sólida fundamentación científica y con un enfoque eminentemente práctico. Los autores presentan propuestas acerca de cómo encaminar el tema en el centro escolar a través de un exhaustivo rastreo curricular en los contenidos de las H.H.S.S. en la Educación Infantil, Educación Primaria y ESO Nota de contenido: Capítulo 1. ¿Qué son y cómo se aprenden las habilidades sociales? // Capitulo 2. Los componentes de las habilidades sociales. // Capitulo 3. La evaluación de las habilidades sociales. // Capitulo 4. El entrenamiento de las habilidades sociales. // Capitulo 5. Los paradigmas para el aprendizaje de las habilidades sociales, autoestima y solución de problemas. // Capitulo 6. Las habilidades sociales y el curriculum escolar. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003848 302.14/V185 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible