Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
México : Thomson |
Documentos disponibles de esta editorial (10)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración / Hellriegel, Don
Título : Administración : un enfoque basado en competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 627p Il.: il.col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-197-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Nota de contenido: PARTE 1: PANORAMA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN. // CAPÍTULO 1: Administración en un entorno dinámico. // CAPÍTULO 2: Evaluación de la administración. // PARTE 2: MANEJO DEL ENTORNO. // CAPÍTULO 3: Fuerzas del entorno. // CAPÍTULO 4: Administración global. // CAPÍTULO 5: Emprendedores. // CAPÍTULO 6: Ética responsabilidad social de las empresas. // PARTE 3: TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS. // CAPÍTULO 7: Planeación y estrategia. // CAPÍTULO 8: Fundamentos de la toma de decisiones. // 9: Recursos para la planeación y la toma de decisiones. // PARTE 4: Organización. // CAPÍTULO 10: Fundamentos del diseño organizacional. // 11: Diseños organizacionales contemporáneos. // CAPÍTULO 12: Cambio y aprendizaje organizacional. // CAPÍTULO 13: Administración de recursos humanos. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14: Motivación para el trabajo. // CAPÍTULO 15: Dinámica del liderazgo. // CAPÍTULO 16: Comunicación organizacional. // CAPÍTULO 17: Manejo de equipos de trabajo. // CAPÍTULO 18: Culturas organizacionales y diversidad de culturas. // PARTE 6: CONTROL Y EVALUACIÓN. // CAPÍTULO 19: Control y evaluación. // CAPÍTULO 20: Tecnología para la administración de la información. Administración : un enfoque basado en competencias [texto impreso] / Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor . - 9a ed . - México : Thomson, 2002 . - 627p : il.col ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-197-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Nota de contenido: PARTE 1: PANORAMA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN. // CAPÍTULO 1: Administración en un entorno dinámico. // CAPÍTULO 2: Evaluación de la administración. // PARTE 2: MANEJO DEL ENTORNO. // CAPÍTULO 3: Fuerzas del entorno. // CAPÍTULO 4: Administración global. // CAPÍTULO 5: Emprendedores. // CAPÍTULO 6: Ética responsabilidad social de las empresas. // PARTE 3: TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS. // CAPÍTULO 7: Planeación y estrategia. // CAPÍTULO 8: Fundamentos de la toma de decisiones. // 9: Recursos para la planeación y la toma de decisiones. // PARTE 4: Organización. // CAPÍTULO 10: Fundamentos del diseño organizacional. // 11: Diseños organizacionales contemporáneos. // CAPÍTULO 12: Cambio y aprendizaje organizacional. // CAPÍTULO 13: Administración de recursos humanos. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14: Motivación para el trabajo. // CAPÍTULO 15: Dinámica del liderazgo. // CAPÍTULO 16: Comunicación organizacional. // CAPÍTULO 17: Manejo de equipos de trabajo. // CAPÍTULO 18: Culturas organizacionales y diversidad de culturas. // PARTE 6: CONTROL Y EVALUACIÓN. // CAPÍTULO 19: Control y evaluación. // CAPÍTULO 20: Tecnología para la administración de la información. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001693 658.4/H477 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración de producción y operaciones / Graither, Norman
Título : Administración de producción y operaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Graither, Norman ; Frazier, Grez, Autor ; Sánchez García, Gabriel, Traductor Mención de edición: 8a ed Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: xvii; 846 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-031-6 Nota general: Título original Production and operations management, 8th, ed
Incluye índicesIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, CONTROL DE CALIDAD Clasificación: 658.5 - Administración - Administración de producción Resumen: Esta introducción a los conceptos y técnicas de la administración de operaciones da importancia a la estrategia de operaciones tempranas, con cobertura balanceada de técnicas cuantitativas y aspectos de administración. Contiene ejemplos con problemas detallados y soluciones paso a paso. El énfasis en el ramo de servicios incluye discusiones, ejemplos, problemas y casos sobre toda una variedad de organizaciones. Nota de contenido: PARTE I: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE LAS OPERACIONES: INTRODUCCIÓN Y PANORAMA GENERAL. // Capitulo 1. Administración de la producción y de las Operaciones: una Introducción. // Capitulo 2. Estrategia de las operaciones: utilización de la calidad, y del costo del servicio como armas competitivas. // Capitulo 3. Los pronósticos en la administración de la producción y de las operaciones: punto de partida de toda planeación. // PARTE II: DECISIONES ESTRATÉGICAS: PLANEACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS, TECNOLOGÍAS E INSTALACIONES. // Capitulo 4 - Diseño y desarrollo de productos y de procesos de producción: Operaciones de manufactura y de servicio. // Capitulo 5. Tecnología de producción: selección y administración. // Capitulo 6. Asignación de recursos a alternativas tecnológicas. // Capitulo 7. Planeación de la capacidad a largo plazo y ubicación de las instalaciones. // Capitulo 8. Disposición física de las instalaciones. // PARTE III: DECISIONES DE OPERACIÓN: PLANEACIÓN DE LA PRODUCCIÓN PARA CUMPLIR LA DEMANDA. // Capitulo 9. Sistemas de planeación de la producción: planeación agregada y programa maestro de la producción. // Capitulo 10. Sistemas de inventario sujetos a demanda independiente. // Capitulo 11. Sistemas de planeación de los requerimientos de recursos: Planeación de los requerimientos de los materiales (MRP) y planeación de los requerimientos de capacidad (CRP). // Capitulo 12. Planeación y control de piso de taller de la manufactura. // Capitulo 13. Planeación y programación de operaciones de servicio. // Capitulo 14. Fabricación o manufactura justo a tiempo (JIT). // Capitulo 15. Administración de la cadena de suministros. // PARTE IV : DECISIONES DE CONTROL: PLANEACIÓN Y CONTROL DE LAS OPERACIONES DE LA PRODUCTIVIDAD, CALIDAD Y CONFIABILIDAD. // Capitulo 16. Productividad, trabajo en equipo y delegación de autoridad: comportamiento, métodos de trabajo y medición del trabajo. // Capitulo 17. Administración de la calidad. // Capitulo 18. Control de calidad. // Capitulo 19. Planeación y control de proyectos. // Capitulo 20. Administración de mantenimiento y confiabilidad. Administración de producción y operaciones [texto impreso] / Graither, Norman ; Frazier, Grez, Autor ; Sánchez García, Gabriel, Traductor . - 8a ed . - México : Thomson, 2003 . - xvii; 846 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-031-6
Título original Production and operations management, 8th, ed
Incluye índices
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, CONTROL DE CALIDAD Clasificación: 658.5 - Administración - Administración de producción Resumen: Esta introducción a los conceptos y técnicas de la administración de operaciones da importancia a la estrategia de operaciones tempranas, con cobertura balanceada de técnicas cuantitativas y aspectos de administración. Contiene ejemplos con problemas detallados y soluciones paso a paso. El énfasis en el ramo de servicios incluye discusiones, ejemplos, problemas y casos sobre toda una variedad de organizaciones. Nota de contenido: PARTE I: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE LAS OPERACIONES: INTRODUCCIÓN Y PANORAMA GENERAL. // Capitulo 1. Administración de la producción y de las Operaciones: una Introducción. // Capitulo 2. Estrategia de las operaciones: utilización de la calidad, y del costo del servicio como armas competitivas. // Capitulo 3. Los pronósticos en la administración de la producción y de las operaciones: punto de partida de toda planeación. // PARTE II: DECISIONES ESTRATÉGICAS: PLANEACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS, TECNOLOGÍAS E INSTALACIONES. // Capitulo 4 - Diseño y desarrollo de productos y de procesos de producción: Operaciones de manufactura y de servicio. // Capitulo 5. Tecnología de producción: selección y administración. // Capitulo 6. Asignación de recursos a alternativas tecnológicas. // Capitulo 7. Planeación de la capacidad a largo plazo y ubicación de las instalaciones. // Capitulo 8. Disposición física de las instalaciones. // PARTE III: DECISIONES DE OPERACIÓN: PLANEACIÓN DE LA PRODUCCIÓN PARA CUMPLIR LA DEMANDA. // Capitulo 9. Sistemas de planeación de la producción: planeación agregada y programa maestro de la producción. // Capitulo 10. Sistemas de inventario sujetos a demanda independiente. // Capitulo 11. Sistemas de planeación de los requerimientos de recursos: Planeación de los requerimientos de los materiales (MRP) y planeación de los requerimientos de capacidad (CRP). // Capitulo 12. Planeación y control de piso de taller de la manufactura. // Capitulo 13. Planeación y programación de operaciones de servicio. // Capitulo 14. Fabricación o manufactura justo a tiempo (JIT). // Capitulo 15. Administración de la cadena de suministros. // PARTE IV : DECISIONES DE CONTROL: PLANEACIÓN Y CONTROL DE LAS OPERACIONES DE LA PRODUCTIVIDAD, CALIDAD Y CONFIABILIDAD. // Capitulo 16. Productividad, trabajo en equipo y delegación de autoridad: comportamiento, métodos de trabajo y medición del trabajo. // Capitulo 17. Administración de la calidad. // Capitulo 18. Control de calidad. // Capitulo 19. Planeación y control de proyectos. // Capitulo 20. Administración de mantenimiento y confiabilidad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002350 658.5/G144/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002351 658.5/G144/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD001120 658.5 / G144 - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD001121 658.5 / G144 - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Comunicación verbal / Fournier Marcos, Celinda
Título : Comunicación verbal Tipo de documento: texto impreso Autores: Fournier Marcos, Celinda Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2002 Dimensiones: 224 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-325-6 Palabras clave: COMUNICACION VERBAL DISCURSO ENSAYO ARGUMENTATIVO ESCUCHA EXPRESION ORAL PERSUACION RETORICA Comunicación verbal [texto impreso] / Fournier Marcos, Celinda . - México : Thomson, 2002 . - ; 224 p.
ISBN : 978-970-686-325-6
Palabras clave: COMUNICACION VERBAL DISCURSO ENSAYO ARGUMENTATIVO ESCUCHA EXPRESION ORAL PERSUACION RETORICA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005191 302.224/F778 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Ejercicio y salud / Werner W. K. Hoeger
Título : Ejercicio y salud Tipo de documento: texto impreso Autores: Werner W. K. Hoeger, Autor ; Sharon A. Hoeger, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 274 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-0-534-63544-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EJERCICIO FÍSICO, ESTADO FÍSICO, PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO, NUTRICIÓN, ESTRÉS, ESTILOS DE VIDA Clasificación: 796 – Deportes y juegos atléticos y al aire libre Ejercicio y salud [texto impreso] / Werner W. K. Hoeger, Autor ; Sharon A. Hoeger, Autor . - 6a ed . - México : Thomson, 2006 . - 274 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-0-534-63544-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EJERCICIO FÍSICO, ESTADO FÍSICO, PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO, NUTRICIÓN, ESTRÉS, ESTILOS DE VIDA Clasificación: 796 – Deportes y juegos atléticos y al aire libre Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03000858 796/H693/Ej: 1 Libro Biblioteca Sede - Popayán Colección General Disponible 03000859 796/H693/Ej: 2 Libro Biblioteca Sede - Popayán Colección General Disponible Fundamentos de Marketing / Hair, Joseph F.
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Hair, Joseph F. Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 590 p Il.: il.col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-68643-9-3 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE VENTAS MERCADEO Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en área.
Nota de contenido: Parte 1. El mundo del marketing. // 1. Panorama del marketing. // 2. Ética, responsabilidad social y el entorno del marketing. // 3. Desarrollo de una visión global. // Parte 2. Análisis de oportunidades de marketing. // 4. Toma de decisiones del consumidor. // 6. Segmentación y fijación de mercados meta. // 7. Sistemas de soportes de decisiones y la investigación de mercados. // Parte 3. Decisiones del producto y la distribución. // 8. Conceptos de productos y servicios. // 9. Desarrollo y administración de productos. // 10. Administración de los canales de marketing y la cadena de abasto. // 11. Ventas al detalle. // Parte 4. Promoción y decisiones de fijación de precios. // 12. Comunicaciones integradas de marketing y ventas personales. // 13. Publicación, relaciones públicas y promoción de ventas. // 14. Marketing por Internet. // 15. Conceptos de fijación de precios.
Fundamentos de Marketing [texto impreso] / Hair, Joseph F. . - México : Thomson, 2006 . - 590 p : il.col ; Rústica.
ISSN : 978-68643-9-3
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE VENTAS MERCADEO Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en área.
Nota de contenido: Parte 1. El mundo del marketing. // 1. Panorama del marketing. // 2. Ética, responsabilidad social y el entorno del marketing. // 3. Desarrollo de una visión global. // Parte 2. Análisis de oportunidades de marketing. // 4. Toma de decisiones del consumidor. // 6. Segmentación y fijación de mercados meta. // 7. Sistemas de soportes de decisiones y la investigación de mercados. // Parte 3. Decisiones del producto y la distribución. // 8. Conceptos de productos y servicios. // 9. Desarrollo y administración de productos. // 10. Administración de los canales de marketing y la cadena de abasto. // 11. Ventas al detalle. // Parte 4. Promoción y decisiones de fijación de precios. // 12. Comunicaciones integradas de marketing y ventas personales. // 13. Publicación, relaciones públicas y promoción de ventas. // 14. Marketing por Internet. // 15. Conceptos de fijación de precios.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002797 658.8 /L218 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Macroeconomía / McEachern, William A.
PermalinkMarketing internacional / Jain, Subhash C.
PermalinkPruebas psicológicas / Kaplan, Robert M.
PermalinkPsicopatología / Durand, V. Mark
PermalinkTeorías de la administración / Da Silva, Reinaldo Oliveira
Permalink