Título : |
Marketing internacional |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Jain, Subhash C. ; Manuel Ortiz Staines, Traductor |
Mención de edición: |
6a ed |
Editorial: |
México : Thomson |
Fecha de publicación: |
2002 |
Número de páginas: |
520 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-686-201-3 |
Nota general: |
Título original International marketing
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMERCIO INTERNACIONAL, MERCADEO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANIFICACIÓN, MARKETING GLOBAL, MARKETING INTERNACIONAL, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, FINANZAS Y CONTABILIDAD INTERNACIONAL, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, ACUERDOS DE MERCADEO, ESTRATEGIA INTERNACIONAL |
Clasificación: |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
Nota de contenido: |
Contenido. PARTE 1. MARCO DEL MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 2. PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES. // PARTE 3. EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // PARTE 4. FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL MARKETING INTERNACIONAL // PARTE 5. DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 6 PLANIFICACIÓN Y CONTROL. |
Marketing internacional [texto impreso] / Jain, Subhash C. ; Manuel Ortiz Staines, Traductor . - 6a ed . - México : Thomson, 2002 . - 520 p ; Rústica. ISBN : 978-970-686-201-3 Título original International marketing
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMERCIO INTERNACIONAL, MERCADEO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANIFICACIÓN, MARKETING GLOBAL, MARKETING INTERNACIONAL, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, FINANZAS Y CONTABILIDAD INTERNACIONAL, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, ACUERDOS DE MERCADEO, ESTRATEGIA INTERNACIONAL |
Clasificación: |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
Nota de contenido: |
Contenido. PARTE 1. MARCO DEL MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 2. PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES. // PARTE 3. EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // PARTE 4. FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL MARKETING INTERNACIONAL // PARTE 5. DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL. // PARTE 6 PLANIFICACIÓN Y CONTROL. |
|