Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Administración / Hellriegel, Don
Título : Administración : un enfoque basado en competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 627p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 10:970-830-067-5 Nota general: Título original Managing : a competency based approach
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Resumen: Este libro es único en el mercado por su enfoque basado en competencias. Combina de forma idónea los principios de la administración con las seis competencias centrales de ésta: autoadministración, acción estratégica, multicultura, trabajo en equipo, planeación y administración, y comunicación, al tiempo que cubre las fases del proceso administrativo: planeación, organización, dirección y control. Nota de contenido: CONTENIDO: PARTE 1. PANORAMA DE LA ADMINISTRACIÓN. // Capítulo 1. Desarrollo de las competencias gerenciales. // CAPÍTULO 2. Enseñanzas de la historia de pensamiento administrativo. // PARTE 2. LA ADMINISTRACIÓN EN ENTORNOS TURBULENTOS. // CAPÍTULO 3. Ética y responsabilidad social. // CAPÍTULO 4. Evaluación del entorno. // CAPÍTULO 5. Administración global. // CAPÍTULO 6. El espíritu emprendedor. // PARTE 3. PLANEACIÓN Y CONTROL. // CAPÍTULO 7. Formulación planes y estrategias. // CAPÍTULO 8. Toma de decisiones. // CAPÍTULO 9. Auxiliar para la planeación y las decisiones. // CAPÍTULO 10. El control Organizacional. // PARTE 4. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 11. Diseño organizacional. // CAPÍTULO 12.Dirección de cambio organizacional y la innovación. // CAPÍTULO13. dministración de recursos humanos. // PARTE 5. LIDERAZGO. // CAPÍTULO 14. Motivación de los empleados. // CAPÍTULO 15. Dinámica de liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comunicación efectiva. // CAPÍTULO 17. Trabajo en equipo. // CAPÍTULO 18. Cultura organizacional y diversidad cultura. Administración : un enfoque basado en competencias [texto impreso] / Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor . - 11a ed . - México : Cengage Learning, 2009 . - 627p : il. col. ; Rústica.
ISSN : 10:970-830-067-5
Título original Managing : a competency based approach
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Resumen: Este libro es único en el mercado por su enfoque basado en competencias. Combina de forma idónea los principios de la administración con las seis competencias centrales de ésta: autoadministración, acción estratégica, multicultura, trabajo en equipo, planeación y administración, y comunicación, al tiempo que cubre las fases del proceso administrativo: planeación, organización, dirección y control. Nota de contenido: CONTENIDO: PARTE 1. PANORAMA DE LA ADMINISTRACIÓN. // Capítulo 1. Desarrollo de las competencias gerenciales. // CAPÍTULO 2. Enseñanzas de la historia de pensamiento administrativo. // PARTE 2. LA ADMINISTRACIÓN EN ENTORNOS TURBULENTOS. // CAPÍTULO 3. Ética y responsabilidad social. // CAPÍTULO 4. Evaluación del entorno. // CAPÍTULO 5. Administración global. // CAPÍTULO 6. El espíritu emprendedor. // PARTE 3. PLANEACIÓN Y CONTROL. // CAPÍTULO 7. Formulación planes y estrategias. // CAPÍTULO 8. Toma de decisiones. // CAPÍTULO 9. Auxiliar para la planeación y las decisiones. // CAPÍTULO 10. El control Organizacional. // PARTE 4. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 11. Diseño organizacional. // CAPÍTULO 12.Dirección de cambio organizacional y la innovación. // CAPÍTULO13. dministración de recursos humanos. // PARTE 5. LIDERAZGO. // CAPÍTULO 14. Motivación de los empleados. // CAPÍTULO 15. Dinámica de liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comunicación efectiva. // CAPÍTULO 17. Trabajo en equipo. // CAPÍTULO 18. Cultura organizacional y diversidad cultura. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001669 658.4/H477/2009/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001670 658.4/H477/2009/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración / Hellriegel, Don
Título : Administración : un enfoque basado en competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 627p Il.: il.col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-197-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Nota de contenido: PARTE 1: PANORAMA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN. // CAPÍTULO 1: Administración en un entorno dinámico. // CAPÍTULO 2: Evaluación de la administración. // PARTE 2: MANEJO DEL ENTORNO. // CAPÍTULO 3: Fuerzas del entorno. // CAPÍTULO 4: Administración global. // CAPÍTULO 5: Emprendedores. // CAPÍTULO 6: Ética responsabilidad social de las empresas. // PARTE 3: TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS. // CAPÍTULO 7: Planeación y estrategia. // CAPÍTULO 8: Fundamentos de la toma de decisiones. // 9: Recursos para la planeación y la toma de decisiones. // PARTE 4: Organización. // CAPÍTULO 10: Fundamentos del diseño organizacional. // 11: Diseños organizacionales contemporáneos. // CAPÍTULO 12: Cambio y aprendizaje organizacional. // CAPÍTULO 13: Administración de recursos humanos. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14: Motivación para el trabajo. // CAPÍTULO 15: Dinámica del liderazgo. // CAPÍTULO 16: Comunicación organizacional. // CAPÍTULO 17: Manejo de equipos de trabajo. // CAPÍTULO 18: Culturas organizacionales y diversidad de culturas. // PARTE 6: CONTROL Y EVALUACIÓN. // CAPÍTULO 19: Control y evaluación. // CAPÍTULO 20: Tecnología para la administración de la información. Administración : un enfoque basado en competencias [texto impreso] / Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor . - 9a ed . - México : Thomson, 2002 . - 627p : il.col ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-197-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Nota de contenido: PARTE 1: PANORAMA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN. // CAPÍTULO 1: Administración en un entorno dinámico. // CAPÍTULO 2: Evaluación de la administración. // PARTE 2: MANEJO DEL ENTORNO. // CAPÍTULO 3: Fuerzas del entorno. // CAPÍTULO 4: Administración global. // CAPÍTULO 5: Emprendedores. // CAPÍTULO 6: Ética responsabilidad social de las empresas. // PARTE 3: TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS. // CAPÍTULO 7: Planeación y estrategia. // CAPÍTULO 8: Fundamentos de la toma de decisiones. // 9: Recursos para la planeación y la toma de decisiones. // PARTE 4: Organización. // CAPÍTULO 10: Fundamentos del diseño organizacional. // 11: Diseños organizacionales contemporáneos. // CAPÍTULO 12: Cambio y aprendizaje organizacional. // CAPÍTULO 13: Administración de recursos humanos. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14: Motivación para el trabajo. // CAPÍTULO 15: Dinámica del liderazgo. // CAPÍTULO 16: Comunicación organizacional. // CAPÍTULO 17: Manejo de equipos de trabajo. // CAPÍTULO 18: Culturas organizacionales y diversidad de culturas. // PARTE 6: CONTROL Y EVALUACIÓN. // CAPÍTULO 19: Control y evaluación. // CAPÍTULO 20: Tecnología para la administración de la información. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001693 658.4/H477 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible