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Administración de la cadena de suministro de Toyota / Iyer, Ananth V.
Título : Administración de la cadena de suministro de Toyota : Un enfoque estratégico a los principios del célebre sistema de Toyota Tipo de documento: texto impreso Autores: Iyer, Ananth V. ; Sridhar Seshadri, Autor ; Vasher, Roy, Autor ; María del Carmen Chavez García, Autor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 226 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 13:978-607-15-0255-1 Nota general: Título original. Toyota supply chain management. A strategic approach to the principles of Tpyota´s renowned system
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA TOYOTA, ADMINISTRACIÓN-AUTOMÓVILES, LOGÍSTICA EMPRESARIAL, LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS, MEJORAMIENTO CONTINUO, PLANIFICACIÓN DE VENTAS, PRINCIPIOS-TOYOTA, PROGGRAMACIÓN DE PRODUCCIÓN, SATISFACCIÓN DE LA DEMANDA, TOYOTA-ADMINISTRACION TOYOTA-ESTUDIO DE CASOS Clasificación: 658.5 - Administración general - Administración de la producción Resumen: Los autores hicieron un fondo común a partir de su extenso y completo conocimiento a fin de proporcionar información práctica para aplicar las lecciones de Toyota en cualquier industria. Utilizando este libro como guía, usted puede crear eficiencia operacional al conectar de una mejor forma oficinas, plantas, instalaciones y vendedores. Aplique las lecciones de Toyota para asegurarse de que su empresa encabece la carrera por el crecimiento y las utilidades en la competitiva economía de hoy. Nota de contenido: Contenido. Capítulo 1. Principios de aprendizaje Toyota y el esquema v4L. // Capítulo 2. Perspectiva integral de la cadena de suministro. // Capítulo 3. Planeación de la mezcla
Capítulo 4. Planeación de ventas y operaciones. // Capítulo 5. Programación de producción y operaciones. // Capítulo 6. Pedidos de partes. // Capítulo 7. Administración de proveedores. // Capítulo 8. Logística. // Capítulo 9. Concesionaria y satisfacción de la demanda. // Capítulo 10. Manejo de crisis. // Capítulo 11. El estilo Toyota de administración de la cadena de suministro. // Capítulo 12. Cómo aplicar los principios del estilo Toyota a cadenas de suministro no automotrices. // Capítulo 13. El juego de la cerveza y la cadena de suministro. // Capítulo 14. Reflexiones de los participantes en la cadena de suministro. // Capítulo 15. Reflexiones
Administración de la cadena de suministro de Toyota : Un enfoque estratégico a los principios del célebre sistema de Toyota [texto impreso] / Iyer, Ananth V. ; Sridhar Seshadri, Autor ; Vasher, Roy, Autor ; María del Carmen Chavez García, Autor . - México : McGraw-Hill, 2010 . - 226 p : il. ; Rústica.
ISSN : 13:978-607-15-0255-1
Título original. Toyota supply chain management. A strategic approach to the principles of Tpyota´s renowned system
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA TOYOTA, ADMINISTRACIÓN-AUTOMÓVILES, LOGÍSTICA EMPRESARIAL, LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS, MEJORAMIENTO CONTINUO, PLANIFICACIÓN DE VENTAS, PRINCIPIOS-TOYOTA, PROGGRAMACIÓN DE PRODUCCIÓN, SATISFACCIÓN DE LA DEMANDA, TOYOTA-ADMINISTRACION TOYOTA-ESTUDIO DE CASOS Clasificación: 658.5 - Administración general - Administración de la producción Resumen: Los autores hicieron un fondo común a partir de su extenso y completo conocimiento a fin de proporcionar información práctica para aplicar las lecciones de Toyota en cualquier industria. Utilizando este libro como guía, usted puede crear eficiencia operacional al conectar de una mejor forma oficinas, plantas, instalaciones y vendedores. Aplique las lecciones de Toyota para asegurarse de que su empresa encabece la carrera por el crecimiento y las utilidades en la competitiva economía de hoy. Nota de contenido: Contenido. Capítulo 1. Principios de aprendizaje Toyota y el esquema v4L. // Capítulo 2. Perspectiva integral de la cadena de suministro. // Capítulo 3. Planeación de la mezcla
Capítulo 4. Planeación de ventas y operaciones. // Capítulo 5. Programación de producción y operaciones. // Capítulo 6. Pedidos de partes. // Capítulo 7. Administración de proveedores. // Capítulo 8. Logística. // Capítulo 9. Concesionaria y satisfacción de la demanda. // Capítulo 10. Manejo de crisis. // Capítulo 11. El estilo Toyota de administración de la cadena de suministro. // Capítulo 12. Cómo aplicar los principios del estilo Toyota a cadenas de suministro no automotrices. // Capítulo 13. El juego de la cerveza y la cadena de suministro. // Capítulo 14. Reflexiones de los participantes en la cadena de suministro. // Capítulo 15. Reflexiones
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004743 658.5/I98 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración de compras y abastecimientos / Johnson, P. Fraser
Título : Administración de compras y abastecimientos Tipo de documento: texto impreso Autores: Johnson, P. Fraser ; Leenders, Michiel R., Autor ; Flynn, Anna E., Autor Mención de edición: 14a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 457p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0758-7 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION, ADMINISTRACION DE ABASTECIMIENTOS, LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS Clasificación: 658.72 - Administración - Administración de materiales - Abastecimiento Resumen: La administración de compras y abastecimientos se ha convertido en una herramienta que ha adquirido cada vez más relevancia, pues es un determinante mayor de la supervivencia y el éxito corporativos. El desempeño de la cadena de suministro no sólo influye sobre los riesgos operativos y financieros sino también sobre la reputación de las organizaciones. En esta edición se ha reforzado de manera considerable el enfoque en la toma de decisiones de la cadena de suministro, además se ha ajustado la secuencia de los capítulos para reflejar el orden cronológico del proceso de adquisición y se han agrupado los criterios para la toma de decisiones relativas al suministro en tres categorías: estratégicos, operacionales y adicionales. Es la tercera categoría la que ha aumentado su relevancia pues se relaciona con el balance general y el estado de resultados, con todas las dimensiones del riesgo, así como con aspectos ambientales y sociales, de ahí que la toma de decisiones sólidas en materia del suministro sea un desafío incluso más complejo. Es por ello que el trabajo del profesional de esta área va mucho más allá del alcance de la eficiencia de la cadena de suministro y del valor del dinero que se emplea en la búsqueda de una ventaja competitiva en esa cadena. Nota de contenido: 1.Administración de las compras y del suministro. // 2. Estrategia de suministro. // 3. Organización del suministro. // 4. Proceso y tecnología del suministro. // 5. Fabricar o comprar, abastecimiento externo. // 6. Identificación y especificación de las necesidades. // 7. Calidad. // 8.Cantidad de inventario. // 10. Precio. // 11. Administración de costos. // 12. Selección de proveedores. // 13. Evaluación de proveedores y relaciones con proveedores. // 14. Administración del suministro global. // 15. Aspectos legales y ética. // 16. Otras responsabilidades del suministro. // 17. Evaluación y tendencias de la función del suministro Administración de compras y abastecimientos [texto impreso] / Johnson, P. Fraser ; Leenders, Michiel R., Autor ; Flynn, Anna E., Autor . - 14a ed . - México : McGraw-Hill, 2012 . - 457p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0758-7
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION, ADMINISTRACION DE ABASTECIMIENTOS, LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS Clasificación: 658.72 - Administración - Administración de materiales - Abastecimiento Resumen: La administración de compras y abastecimientos se ha convertido en una herramienta que ha adquirido cada vez más relevancia, pues es un determinante mayor de la supervivencia y el éxito corporativos. El desempeño de la cadena de suministro no sólo influye sobre los riesgos operativos y financieros sino también sobre la reputación de las organizaciones. En esta edición se ha reforzado de manera considerable el enfoque en la toma de decisiones de la cadena de suministro, además se ha ajustado la secuencia de los capítulos para reflejar el orden cronológico del proceso de adquisición y se han agrupado los criterios para la toma de decisiones relativas al suministro en tres categorías: estratégicos, operacionales y adicionales. Es la tercera categoría la que ha aumentado su relevancia pues se relaciona con el balance general y el estado de resultados, con todas las dimensiones del riesgo, así como con aspectos ambientales y sociales, de ahí que la toma de decisiones sólidas en materia del suministro sea un desafío incluso más complejo. Es por ello que el trabajo del profesional de esta área va mucho más allá del alcance de la eficiencia de la cadena de suministro y del valor del dinero que se emplea en la búsqueda de una ventaja competitiva en esa cadena. Nota de contenido: 1.Administración de las compras y del suministro. // 2. Estrategia de suministro. // 3. Organización del suministro. // 4. Proceso y tecnología del suministro. // 5. Fabricar o comprar, abastecimiento externo. // 6. Identificación y especificación de las necesidades. // 7. Calidad. // 8.Cantidad de inventario. // 10. Precio. // 11. Administración de costos. // 12. Selección de proveedores. // 13. Evaluación de proveedores y relaciones con proveedores. // 14. Administración del suministro global. // 15. Aspectos legales y ética. // 16. Otras responsabilidades del suministro. // 17. Evaluación y tendencias de la función del suministro Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001708 658.72/J67 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración estratégica / Thompson, Arthur A.
Título : Administración estratégica : Teoría y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thompson, Arthur A. ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Rubio Ruiz, Ricardo Martín, Traductor ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Deras Quiñones, Adolfo, Traductor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor Mención de edición: 18a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xx, [697] p en varias paginaciones Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0757-0 Nota general: Título original Crafting and executing strategy. The quest for competitive advantage. Concepts and cases
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, CASOS EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, CULTURA CORPORATIVA-ESTUDIO DE CASOS, CULTURA ORGANIZACIONAL, ESTRATEGIA CORPORATIVA, ESTRATEGIA DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, ESTUDIO DE CASOS LIDEREZGO, ORGANIZACION DE EMPRESAS, PLANEACIÓN EMPRESARIAL, PLANEACIÓN ESTRATEGICA, PLANIFICACION EMPRESARIAL-ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, VENTAJA COMPETITIVA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas de análisis estratégico. Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, lista para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas. Nuestro propósito fue asegurarnos de la actualidad de su contenido con base en algunas características: Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas• La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia. Nota de contenido: Contenido. PARTE UNO: CONCEPTOS Y TÉCNICAS PARA PLANEAR Y EJECUTAR UNA ESTRATEGIA. // 1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. // 2. proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. // 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. // 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. // 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?. // 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. // 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. // 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. // 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. // 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, capacidades y estructura. // 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. // 12. Cultura corporativa y liderazgo: Claves para una buena ejecución de estrategias. // PARTE DOS: CASOS SOBRE LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS. // 1. Whole Foods Market en el 2010: visión, valores esenciales y estrategia. // 2. La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam’s Club contra BJ’S Wholesale. // 3. Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas. // 4. El modelo de negocios de Netflix para la renta de películas y episodios de televisión y su estrategia. // 5. Apple Inc. // 6. Gap Inc. en el 2010: ¿el cambio de estrategia funciona?. // 7. La estrategia de Google. // 8. Skype frente a AT&T y el futuro de las telecomunicaciones. // 9. Sara Lee Corporation en el 2011: ¿su estrategia de reducción tuvo éxito?. // 10. Smucker’s en el año 2011: la expansión de su línea de negocios. // 11. Robin Hood. // 12. Dilema en “La Guarida del Diablo”. 13. Herman Miller Inc. Reinvención y renovación de un ícono de los muebles de oficina. // 14. Estrategia e iniciativas internas de Starbucks para reanudar un crecimiento lucrativo. // 15. Countrywide Financial Corporation y la debacle de las hipotecas subprime. Administración estratégica : Teoría y casos [texto impreso] / Thompson, Arthur A. ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Rubio Ruiz, Ricardo Martín, Traductor ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Deras Quiñones, Adolfo, Traductor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor . - 18a ed . - México : McGraw-Hill, 2012 . - xx, [697] p en varias paginaciones : il. col. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0757-0
Título original Crafting and executing strategy. The quest for competitive advantage. Concepts and cases
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Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, CASOS EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, CULTURA CORPORATIVA-ESTUDIO DE CASOS, CULTURA ORGANIZACIONAL, ESTRATEGIA CORPORATIVA, ESTRATEGIA DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, ESTUDIO DE CASOS LIDEREZGO, ORGANIZACION DE EMPRESAS, PLANEACIÓN EMPRESARIAL, PLANEACIÓN ESTRATEGICA, PLANIFICACION EMPRESARIAL-ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, VENTAJA COMPETITIVA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas de análisis estratégico. Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, lista para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas. Nuestro propósito fue asegurarnos de la actualidad de su contenido con base en algunas características: Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas• La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia. Nota de contenido: Contenido. PARTE UNO: CONCEPTOS Y TÉCNICAS PARA PLANEAR Y EJECUTAR UNA ESTRATEGIA. // 1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. // 2. proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. // 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. // 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. // 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?. // 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. // 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. // 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. // 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. // 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, capacidades y estructura. // 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. // 12. Cultura corporativa y liderazgo: Claves para una buena ejecución de estrategias. // PARTE DOS: CASOS SOBRE LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS. // 1. Whole Foods Market en el 2010: visión, valores esenciales y estrategia. // 2. La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam’s Club contra BJ’S Wholesale. // 3. Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas. // 4. El modelo de negocios de Netflix para la renta de películas y episodios de televisión y su estrategia. // 5. Apple Inc. // 6. Gap Inc. en el 2010: ¿el cambio de estrategia funciona?. // 7. La estrategia de Google. // 8. Skype frente a AT&T y el futuro de las telecomunicaciones. // 9. Sara Lee Corporation en el 2011: ¿su estrategia de reducción tuvo éxito?. // 10. Smucker’s en el año 2011: la expansión de su línea de negocios. // 11. Robin Hood. // 12. Dilema en “La Guarida del Diablo”. 13. Herman Miller Inc. Reinvención y renovación de un ícono de los muebles de oficina. // 14. Estrategia e iniciativas internas de Starbucks para reanudar un crecimiento lucrativo. // 15. Countrywide Financial Corporation y la debacle de las hipotecas subprime. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001681 658.4012/A198/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001682 658.4012/A198/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001683 658.4012/A198/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración estratégica / Thompson, Arthur A.
Título : Administración estratégica : Tteoría y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thompson, Arthur A., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Alex Janes, Autor ; Ciara Sutton, Autor ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor ; Jaime Gómez Mont, Traductor ; Deras, Adolfo, Traductor Mención de edición: 2a ed Internacional Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 613 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-6093-4 Nota general: Título original: rafting and executing strategy
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, MEJORAMIENTO CONTINUO, ANÁLISIS DEL ENTORNO, RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-RSE, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CULTURA CORPORATIVA, LIDERAZGO, DOFA (DEBILIDADES, OPORTUNIDADES, FORTALEZA Y AMENAZAS), CALIDAD TOTAL, JUSTO A TIEMPO (SISTEMA DE MANUFACTURA), ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Integra la teoría con una abundante colección de casos de estudio, combinación que persigue ofrecer un equilibrio entre el desarrollo de la perspicacia en el pensamiento académico y el de pragmatismo en la toma de decisiones estratégicas en el mundo real.
Con acceso a vídeos ilustrativos a través de códigos QR insertados a lo largo del texto.Nota de contenido: Contenido. Parte Uno: Conceptos y técnicas para diseñar y ejecutar la estrategia. // Sección A: Introducción y panorama general. // 1. ¿Qué es la estrategia y por qué es importante? // Sección B La dirección estratégica. // 2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia. // Sección C: El diagnóstico estratégico. // 3. Evaluación del ambiente externo de una organización. // 4. La evaluación de los recursos y capacidades de una compañía. // Sección D: Las decisiones estratégicas. // 5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines. // 6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y modificar el alcance de las operaciones. // 7. Estrategias para un crecimiento internacional. // 8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación. // 9. Estrategias para la sustentabilidad: las personas, el planeta y las utilidades. // Sección E: La entrega de la estrategia. // 10. Configuración de la organización. // 11. Cultura corporativa y liderazgo: llaves de una buena ejecución de la estrategia. // Parte Dos: Casos ilustrativos del diseño y la ejecución de la estrategia. // 1. Carnival Corporation y PLC. // 2. La salvación de Waterstones. // 3. Tesla y el futuro de la industria automotriz. // 4. Kenya Airways: la línea aérea africana respetada. ¿Un futuro optimista? // 5. Reinvención de Accor. // 6. Amsafe Bridport. // 7. La estrategia de diversificación de PepsiCo 2014. // 8. Nedbank. // 9. TOMS Shoes. Dedicados a la responsabilidad social. / 10. Deere & Company en 2014: su estrategia internacional en la industria de los equipos agrícolas, de construcción y silvicultura. Administración estratégica : Tteoría y casos [texto impreso] / Thompson, Arthur A., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Alex Janes, Autor ; Ciara Sutton, Autor ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor ; Jaime Gómez Mont, Traductor ; Deras, Adolfo, Traductor . - 2a ed Internacional . - México : McGraw-Hill, 2018 . - 613 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-1-4562-6093-4
Título original: rafting and executing strategy
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Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, MEJORAMIENTO CONTINUO, ANÁLISIS DEL ENTORNO, RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-RSE, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CULTURA CORPORATIVA, LIDERAZGO, DOFA (DEBILIDADES, OPORTUNIDADES, FORTALEZA Y AMENAZAS), CALIDAD TOTAL, JUSTO A TIEMPO (SISTEMA DE MANUFACTURA), ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Integra la teoría con una abundante colección de casos de estudio, combinación que persigue ofrecer un equilibrio entre el desarrollo de la perspicacia en el pensamiento académico y el de pragmatismo en la toma de decisiones estratégicas en el mundo real.
Con acceso a vídeos ilustrativos a través de códigos QR insertados a lo largo del texto.Nota de contenido: Contenido. Parte Uno: Conceptos y técnicas para diseñar y ejecutar la estrategia. // Sección A: Introducción y panorama general. // 1. ¿Qué es la estrategia y por qué es importante? // Sección B La dirección estratégica. // 2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia. // Sección C: El diagnóstico estratégico. // 3. Evaluación del ambiente externo de una organización. // 4. La evaluación de los recursos y capacidades de una compañía. // Sección D: Las decisiones estratégicas. // 5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines. // 6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y modificar el alcance de las operaciones. // 7. Estrategias para un crecimiento internacional. // 8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación. // 9. Estrategias para la sustentabilidad: las personas, el planeta y las utilidades. // Sección E: La entrega de la estrategia. // 10. Configuración de la organización. // 11. Cultura corporativa y liderazgo: llaves de una buena ejecución de la estrategia. // Parte Dos: Casos ilustrativos del diseño y la ejecución de la estrategia. // 1. Carnival Corporation y PLC. // 2. La salvación de Waterstones. // 3. Tesla y el futuro de la industria automotriz. // 4. Kenya Airways: la línea aérea africana respetada. ¿Un futuro optimista? // 5. Reinvención de Accor. // 6. Amsafe Bridport. // 7. La estrategia de diversificación de PepsiCo 2014. // 8. Nedbank. // 9. TOMS Shoes. Dedicados a la responsabilidad social. / 10. Deere & Company en 2014: su estrategia internacional en la industria de los equipos agrícolas, de construcción y silvicultura. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007701 658. 4012/A198/2018/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007702 658. 4012/A198/2018/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración financiera / Block, Stanley B.
Título : Administración financiera Tipo de documento: texto impreso Autores: Block, Stanley B. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Gómez-Mont Ariza, Jaime, Traductor ; Pontón Montes, Alejandra, Traductor Mención de edición: 11a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 653 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5090-3 Nota general: Título original Foundations of financial management
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE FINANZAS, CAPITAL DE TRABAJO, FINANZAS Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Nota de contenido: PARTE 1. Introducción. // PARTE 2. Análisis financiero y planeación. // PARTE 3. Administración del Capital de trabajo. // PARTE 4. El proceso del presupuesto de capital. // PARTE 5. Financiamiento a largo plazo. // PARTE 6. Expansión de la perspectiva de las finanzas corporativas. Administración financiera [texto impreso] / Block, Stanley B. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Gómez-Mont Ariza, Jaime, Traductor ; Pontón Montes, Alejandra, Traductor . - 11a ed . - México : McGraw-Hill, 2005 . - 653 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-5090-3
Título original Foundations of financial management
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE FINANZAS, CAPITAL DE TRABAJO, FINANZAS Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Nota de contenido: PARTE 1. Introducción. // PARTE 2. Análisis financiero y planeación. // PARTE 3. Administración del Capital de trabajo. // PARTE 4. El proceso del presupuesto de capital. // PARTE 5. Financiamiento a largo plazo. // PARTE 6. Expansión de la perspectiva de las finanzas corporativas. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002418 658.15/B651 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD000813 658.15 / B651 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Administración financiera / Guadalupe A. Ochoa Setzer
PermalinkAdministración de operaciones con enfoque en el cliente / Ahoy, Christopher K.
PermalinkAdministración / Weihrich, Heinz
PermalinkAdministración / Koontz, Harold
PermalinkAdministración / Koontz, Harold
PermalinkAdministración / Koontz, Harold
PermalinkAl día en comercio electrónico / Aspatore, Jonathan R.
PermalinkAnálisis de sistemas / Whitten, Jeffrey L.
PermalinkAnatomía y fisiología / Kenneth S. Saladín
PermalinkAprendizaje y memoria / Anderson, John R.
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