Título : |
Fundamentos de marketing |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
William J. Staton ; Etzd, Michael J., Autor ; Brucer Walker, Autor |
Editorial: |
Mexico : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2000 |
Número de páginas: |
588 p |
Il.: |
il.col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-10-2676-2 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
INVESTIGACION DE MERCADOS MARKETING MERCADEO PRECIOS PRODUCTOS VENTAS |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) |
Nota de contenido: |
PARTE UNO: El marketing moderno y su ambiente.//CAPÍTULO 1. El campo del marketing. // CAPÍTULO 2. El ambiente cambiante del marketing. // CAPÍTULO 3. Planeación estratégica y pronósticos. // CAPÍTULO 4. Investigación e información de mercados. // PARTE 2. Mercados meta. // CAPÍTULO 5. Segmentación del mercado, y estrategias relacionadas con el mercado meta. // CAPÍTULO 6. Comportamiento de compra del consumidor. // CAPÍTULO 7. El mercado empresarial. // PARTE TRES. Producto. // CAPÍTULO 8. Planeación y desarrollo del producto. // CAPÍTULO 9. Estrategias de la mezcla de productos. // CAPÍTULO 10. Marcas, empaque y otras características del producto. // PARTE CUATRO. PRECIO. // CAPÍTULO 11. Determinación del precio. CAPÍTULO 12. Estrategias de precios. // PARTE CINCO. Distribución. // CAPÍTULO 13. Canales de distribución. // CAPÍTULO 14. Venta al detalle. // CAPÍTULO 15. Venta al mayoreo y distribución física. // PARTE SEIS. Promoción. // CAPÍTULO 16. El programa promocional. // CAPÍTULO 17. Venta personal y administración de ventas. // CAPÍTULO 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. // PARTE SIETE. Marketing en campos especiales. // CAPÍTULO 19. Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas. // CAPÍTULO 20. Marketing internacional. // CAPÍTULO 21. Instrumentación y evaluación del marketing. // CAPÍTULO 22. Evaluación y perspectivas del marketing.
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Fundamentos de marketing [texto impreso] / William J. Staton ; Etzd, Michael J., Autor ; Brucer Walker, Autor . - Mexico : McGraw-Hill, 2000 . - 588 p : il.col ; Rústica. ISBN : 978-970-10-2676-2 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
INVESTIGACION DE MERCADOS MARKETING MERCADEO PRECIOS PRODUCTOS VENTAS |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) |
Nota de contenido: |
PARTE UNO: El marketing moderno y su ambiente.//CAPÍTULO 1. El campo del marketing. // CAPÍTULO 2. El ambiente cambiante del marketing. // CAPÍTULO 3. Planeación estratégica y pronósticos. // CAPÍTULO 4. Investigación e información de mercados. // PARTE 2. Mercados meta. // CAPÍTULO 5. Segmentación del mercado, y estrategias relacionadas con el mercado meta. // CAPÍTULO 6. Comportamiento de compra del consumidor. // CAPÍTULO 7. El mercado empresarial. // PARTE TRES. Producto. // CAPÍTULO 8. Planeación y desarrollo del producto. // CAPÍTULO 9. Estrategias de la mezcla de productos. // CAPÍTULO 10. Marcas, empaque y otras características del producto. // PARTE CUATRO. PRECIO. // CAPÍTULO 11. Determinación del precio. CAPÍTULO 12. Estrategias de precios. // PARTE CINCO. Distribución. // CAPÍTULO 13. Canales de distribución. // CAPÍTULO 14. Venta al detalle. // CAPÍTULO 15. Venta al mayoreo y distribución física. // PARTE SEIS. Promoción. // CAPÍTULO 16. El programa promocional. // CAPÍTULO 17. Venta personal y administración de ventas. // CAPÍTULO 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. // PARTE SIETE. Marketing en campos especiales. // CAPÍTULO 19. Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas. // CAPÍTULO 20. Marketing internacional. // CAPÍTULO 21. Instrumentación y evaluación del marketing. // CAPÍTULO 22. Evaluación y perspectivas del marketing.
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