Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Ramos Garza, Leticia |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración de la innovación / Ahmed, Pervaiz k.
Título : Administración de la innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ahmed, Pervaiz k. ; Shepherd, Charles D., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Ramos Garza, Claudia, Autor ; Ahmed, Pervaiz k., Traductor ; Shepherd, Charles D., Traductor Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 298p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0855-0 Nota general: Título original innovation management
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, CAPITAL HUMANO E INNOVACIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, DESARROLLO SUSTENTABLE, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, INNOVACION, INNOVACION ADMINISTRATIVA, INNOVACION ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN Y GLOBALIZACIÓN, MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO, PROCESOS DE INNOVACIÓN Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Nota de contenido: PARTE 1: COMPRENCIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD. // Capítulo 1: La innovación y su contexto. // Capítulo 2: Creatividad e innovación. // Capítulo 3: Estrategia e innovación. // PARTE 2: ENFOQUE ESTRATIGÍCO: ESTABLECIMIENTO DE UNA DIRECCIÓN. // Capítulo 4: La tecnología como estrategia de innovación. // Capítulo 5: Cultura organizacional innovadora. // PARTE 3: ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: MARCO DE REFERENCIA. // Capítulo 6: Factores clave de la cultura innovadora. // Capítulo 7: Medición del desempeño en innovación. // PARTE 4: ALINEACIÓN DEL CAPÍTULO HUMANO EN UNA CULTURA INNOVADORA. // Capítulo 8: Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación. // Capítulo 9 Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras. // Capítulo 10 Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento Administración de la innovación [texto impreso] / Ahmed, Pervaiz k. ; Shepherd, Charles D., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Ramos Garza, Claudia, Autor ; Ahmed, Pervaiz k., Traductor ; Shepherd, Charles D., Traductor . - México : Pearson, 2012 . - 298p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-0855-0
Título original innovation management
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, CAPITAL HUMANO E INNOVACIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, DESARROLLO SUSTENTABLE, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, INNOVACION, INNOVACION ADMINISTRATIVA, INNOVACION ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN Y GLOBALIZACIÓN, MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO, PROCESOS DE INNOVACIÓN Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Nota de contenido: PARTE 1: COMPRENCIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD. // Capítulo 1: La innovación y su contexto. // Capítulo 2: Creatividad e innovación. // Capítulo 3: Estrategia e innovación. // PARTE 2: ENFOQUE ESTRATIGÍCO: ESTABLECIMIENTO DE UNA DIRECCIÓN. // Capítulo 4: La tecnología como estrategia de innovación. // Capítulo 5: Cultura organizacional innovadora. // PARTE 3: ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: MARCO DE REFERENCIA. // Capítulo 6: Factores clave de la cultura innovadora. // Capítulo 7: Medición del desempeño en innovación. // PARTE 4: ALINEACIÓN DEL CAPÍTULO HUMANO EN UNA CULTURA INNOVADORA. // Capítulo 8: Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación. // Capítulo 9 Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras. // Capítulo 10 Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001778 658.4063/A198/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001779 658.4063/A198/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Introducción a los negocios en un mundo cambiante / Ferrell, O. C.
Título : Introducción a los negocios en un mundo cambiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O. C. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Adriaensens Rodriguez, Marianela, Autor ; Flores Cárdenas, Miguel Ángel, Autor ; Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 549p Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3942-7 Nota general: Título original Business. A changing world
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, ÉTICA EMPRESARIAL, MARKETING, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Dinámica de las empresas y la economía. // PARTE 1: LAS EMPRESAS EN UN MUNDO CAMBIANTE. // CAPÍTULO 2: Ética empresarial y responsabilidad social. // CAPÍTULO 3: Los negocios en un ambiente globalizado. // CAPÍTULO 4: administración de la psicología de la información y comercio electrónico. // PARTE 2: INICIO Y QCRECIMIENTO DE UNA EMPRESA. // CAPÍTULO 5: Opciones en la organización de empresas. // CAPÍTULO 6: Pequeñas empresas, actitud emprendedora y franquicias. // PARTE 3: ADMINISTRACIÓN PARA LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD. // CAPÍTULO 7: Naturaleza de la administración. // CAPÍTULO 8: Organización, trabajo de equipo y comunicación. // CAPÍTULO 9: Administración de la producción y las operaciones. // PARTE 4: GENERACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS. // CAPÍTULO 10: motivación de la fuerza laboral. // CAPÍTULO 11: Administración de los recursos humanos. // MARQUETING: DESARROLLO DE LAS RELACIONES. // CAPÍTULO 12: Marketing orientado a los clientes. // CAPÍTULO 13: Dimensiones del proceso de mercadotecnia. // PARTE 6: FINANCIAMIENTO DE LAS EMPRESAS. // CAPÍTULO 14: Contabilidad y estados financieros. // CAPÍTULO 15: Dinero y sistema financieros. // CAPÍTULO 16: Administración financiera y mercados bursátiles. Introducción a los negocios en un mundo cambiante [texto impreso] / Ferrell, O. C. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Adriaensens Rodriguez, Marianela, Autor ; Flores Cárdenas, Miguel Ángel, Autor ; Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, Traductor . - 4a ed . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 549p ; Rústica + 1 CD ROM.
ISBN : 978-970-10-3942-7
Título original Business. A changing world
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, ÉTICA EMPRESARIAL, MARKETING, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Dinámica de las empresas y la economía. // PARTE 1: LAS EMPRESAS EN UN MUNDO CAMBIANTE. // CAPÍTULO 2: Ética empresarial y responsabilidad social. // CAPÍTULO 3: Los negocios en un ambiente globalizado. // CAPÍTULO 4: administración de la psicología de la información y comercio electrónico. // PARTE 2: INICIO Y QCRECIMIENTO DE UNA EMPRESA. // CAPÍTULO 5: Opciones en la organización de empresas. // CAPÍTULO 6: Pequeñas empresas, actitud emprendedora y franquicias. // PARTE 3: ADMINISTRACIÓN PARA LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD. // CAPÍTULO 7: Naturaleza de la administración. // CAPÍTULO 8: Organización, trabajo de equipo y comunicación. // CAPÍTULO 9: Administración de la producción y las operaciones. // PARTE 4: GENERACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS. // CAPÍTULO 10: motivación de la fuerza laboral. // CAPÍTULO 11: Administración de los recursos humanos. // MARQUETING: DESARROLLO DE LAS RELACIONES. // CAPÍTULO 12: Marketing orientado a los clientes. // CAPÍTULO 13: Dimensiones del proceso de mercadotecnia. // PARTE 6: FINANCIAMIENTO DE LAS EMPRESAS. // CAPÍTULO 14: Contabilidad y estados financieros. // CAPÍTULO 15: Dinero y sistema financieros. // CAPÍTULO 16: Administración financiera y mercados bursátiles. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001776 658.4062/I61 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible