Título : |
¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Berry, Leonard L. |
Editorial: |
Bogota : Norma |
Fecha de publicación: |
1997 |
Número de páginas: |
333 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-04-3244-9 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACION LIDERAZGO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo |
Resumen: |
Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.
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Nota de contenido: |
Capítulo 1. Un marco para el servicio extraordinario. // Capítulo 2. Cultivar el liderazgo en servicio. // Capítulo 3. Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio. // Capítulo 4. Crear una estrategia de servicio. // Capítulo 5. Comprometerse con los principios del servicio extraordinario. // Capítulo 6. Organizarse para prestar un servicio extraordinario. // Capítulo 7. Abrazar la tecnología. // Capítulo 8. Competir por talento. // Capítulo 9. Desarrollar destrezas y conocimientos para servir. // Capítulo 10. Facultar a los empleados para servir. // Capítulo 11. Desarrollar el trabajo en equipo. // Capítulo 12. Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia. // Capítulo 13. El arte del servicio extraordinario.
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¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente [texto impreso] / Berry, Leonard L. . - Bogota : Norma, 1997 . - 333 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-04-3244-9 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACION LIDERAZGO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo |
Resumen: |
Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.
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Nota de contenido: |
Capítulo 1. Un marco para el servicio extraordinario. // Capítulo 2. Cultivar el liderazgo en servicio. // Capítulo 3. Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio. // Capítulo 4. Crear una estrategia de servicio. // Capítulo 5. Comprometerse con los principios del servicio extraordinario. // Capítulo 6. Organizarse para prestar un servicio extraordinario. // Capítulo 7. Abrazar la tecnología. // Capítulo 8. Competir por talento. // Capítulo 9. Desarrollar destrezas y conocimientos para servir. // Capítulo 10. Facultar a los empleados para servir. // Capítulo 11. Desarrollar el trabajo en equipo. // Capítulo 12. Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia. // Capítulo 13. El arte del servicio extraordinario.
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