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'TRASTORNOS DEL LENGUAJE' 




Terapia orientada a la accion para ninos con trastornos en el desarrollo del lenguaje / Reddemann-Tschaikner, Marianne
Título : Terapia orientada a la accion para ninos con trastornos en el desarrollo del lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Reddemann-Tschaikner, Marianne Editorial: Barcelona : Masson Otro editor: 2003 Dimensiones: 188 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9751-029-5 Palabras clave: ADQUISICION DEL LEXICO FONOAUDIOLOGIA FONOAUDIOLOGIA PARA NI‘OS TRASTORNOS DEL HABLA EN NI‘OS TRASTORNOS DEL LENGUAJE Terapia orientada a la accion para ninos con trastornos en el desarrollo del lenguaje [texto impreso] / Reddemann-Tschaikner, Marianne . - Barcelona : Masson : 2003, [s.d.] . - ; 188 p.
ISBN : 978-84-9751-029-5
Palabras clave: ADQUISICION DEL LEXICO FONOAUDIOLOGIA FONOAUDIOLOGIA PARA NI‘OS TRASTORNOS DEL HABLA EN NI‘OS TRASTORNOS DEL LENGUAJE Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000445 616.855 / W419 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Diseno de una bateria para clasificar el retardo en el desarrollo del lenguaje en los grados de leve, moderado y severo en ninos de cuatro a siete anos / Londono Restrepo, Beatriz E
Título : Diseno de una bateria para clasificar el retardo en el desarrollo del lenguaje en los grados de leve, moderado y severo en ninos de cuatro a siete anos Tipo de documento: texto impreso Autores: Londono Restrepo, Beatriz E Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1995 Dimensiones: 259 h Palabras clave: COMUNICACION DESARROLLO DEL LENGUAJE FONOAUDIOLOGIA TRASTORNOS DEL LENGUAJE Diseno de una bateria para clasificar el retardo en el desarrollo del lenguaje en los grados de leve, moderado y severo en ninos de cuatro a siete anos [texto impreso] / Londono Restrepo, Beatriz E . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1995, [s.d.] . - ; 259 h.
Palabras clave: COMUNICACION DESARROLLO DEL LENGUAJE FONOAUDIOLOGIA TRASTORNOS DEL LENGUAJE Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002294 T 618.92855 / D611 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Relaciones existentes entre las alteraciones en las nociones logico-matematicas de seriacion, clasificacion y conservacion y las alteraciones del lenguaje a nivel semantico y sintetico en personas adultas con afasia comprensiva y expresiva (Fase I) / Duque Duque, Claudia Matilde
Título : Relaciones existentes entre las alteraciones en las nociones logico-matematicas de seriacion, clasificacion y conservacion y las alteraciones del lenguaje a nivel semantico y sintetico en personas adultas con afasia comprensiva y expresiva (Fase I) Tipo de documento: texto impreso Autores: Duque Duque, Claudia Matilde Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1995 Dimensiones: 99 h Palabras clave: AFASIA FONOAUDIOLOGIA TRASTORNOS DEL LENGUAJE Relaciones existentes entre las alteraciones en las nociones logico-matematicas de seriacion, clasificacion y conservacion y las alteraciones del lenguaje a nivel semantico y sintetico en personas adultas con afasia comprensiva y expresiva (Fase I) [texto impreso] / Duque Duque, Claudia Matilde . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1995, [s.d.] . - ; 99 h.
Palabras clave: AFASIA FONOAUDIOLOGIA TRASTORNOS DEL LENGUAJE Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002289 T 616.8552 / D946 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Rendimiento en pruebas del lenguaje en ninos con necesidades educativas especiales del instituto de capacitacion los alamos en edades de 10 a 14 anos / Arenas, Beatriz Elena
Título : Rendimiento en pruebas del lenguaje en ninos con necesidades educativas especiales del instituto de capacitacion los alamos en edades de 10 a 14 anos Tipo de documento: texto impreso Autores: Arenas, Beatriz Elena Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2005 Dimensiones: 100 h + CD Palabras clave: DESARROLLO DEL LENGUAJE DIPLOMADO EN PROCESOS EVALUATIVOS DEL LENGUAJE DESDE UN ENFOQUE NEUROPSICOL?GICO FONOAUDIOLOGIA TRASTORNOS DEL LENGUAJE Rendimiento en pruebas del lenguaje en ninos con necesidades educativas especiales del instituto de capacitacion los alamos en edades de 10 a 14 anos [texto impreso] / Arenas, Beatriz Elena . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2005, [s.d.] . - ; 100 h + CD.
Palabras clave: DESARROLLO DEL LENGUAJE DIPLOMADO EN PROCESOS EVALUATIVOS DEL LENGUAJE DESDE UN ENFOQUE NEUROPSICOL?GICO FONOAUDIOLOGIA TRASTORNOS DEL LENGUAJE Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 004948 T 616.855 / A681 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD000682 T 616.855 / A681 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Cerebro y lenguaje : Sintomatología neurolinguística Tipo de documento: texto impreso Autores: Dieguez-Vide, Faustino ; Pena-Casanova, Jordi, Autor Editorial: Madrid : Medica Panamericana Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 347 p. Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-9835-441-6 Palabras clave: ADQUISICION DEL LEXICO FONOAUDIOLOGIA FONOAUDIOLOGIA PARA NI‘OS TRASTORNOS DEL HABLA EN NI‘OS TRASTORNOS DEL LENGUAJE Resumen: Cerebro y lenguaje: sintomatología neurolingüística describe los diferentes síntomas observados en las conductas psicolingüísticas que pueden aparecer tras una lesión cerebral (producción oral y/o escrita, comprensión oral y/o escrita, repetición, denominación y prosodia). El carácter híbrido de la obra ha llevado a dividirla en dos partes claramente diferenciadas: una primera parte de introducción, con aproximaciones a los ámbitos “lingüístico” y “clínico” para familiarizar al lector en estas disciplinas, y una segunda parte en la que se abordan la definición, el análisis y la descripción de los síntomas. Nota de contenido: Contenido: 1. Neurolingüística, afasiología y lingüística y afasias. // 2. Breve introducción lingüística. // 3. Afasias: tipología y datos fundamentales. // 4. Producción oral (habla) y producción escrita (escritura). // 5. Comprensión oral (Audición) y escrita (lectura). // 6. Repetición. // 7. Denominación. // 8. Prosodia. Cerebro y lenguaje : Sintomatología neurolinguística [texto impreso] / Dieguez-Vide, Faustino ; Pena-Casanova, Jordi, Autor . - Madrid : Medica Panamericana, 2012 . - 347 p. ; Rústico.
ISBN : 978-84-9835-441-6
Palabras clave: ADQUISICION DEL LEXICO FONOAUDIOLOGIA FONOAUDIOLOGIA PARA NI‘OS TRASTORNOS DEL HABLA EN NI‘OS TRASTORNOS DEL LENGUAJE Resumen: Cerebro y lenguaje: sintomatología neurolingüística describe los diferentes síntomas observados en las conductas psicolingüísticas que pueden aparecer tras una lesión cerebral (producción oral y/o escrita, comprensión oral y/o escrita, repetición, denominación y prosodia). El carácter híbrido de la obra ha llevado a dividirla en dos partes claramente diferenciadas: una primera parte de introducción, con aproximaciones a los ámbitos “lingüístico” y “clínico” para familiarizar al lector en estas disciplinas, y una segunda parte en la que se abordan la definición, el análisis y la descripción de los síntomas. Nota de contenido: Contenido: 1. Neurolingüística, afasiología y lingüística y afasias. // 2. Breve introducción lingüística. // 3. Afasias: tipología y datos fundamentales. // 4. Producción oral (habla) y producción escrita (escritura). // 5. Comprensión oral (Audición) y escrita (lectura). // 6. Repetición. // 7. Denominación. // 8. Prosodia. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000368 616.855 / D559 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 03001875 616.855 / D559 / EJ.1 Libro Biblioteca Sede - Popayán Colección General Disponible 03001876 616.855 / D559 / EJ.2 Libro Biblioteca Sede - Popayán Colección General Disponible Perfil Lingistico de jovenes entre 13 y 20 anos de edad con sindrome de Down; pertenecientes a la institucion Andecol de la ciudad de Medellin / Buritica Hernandez, Luisa Fernanda
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