Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
7 búsqueda de la palabra clave 'PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Psicologia del aprendizaje / Robles
Título : Psicologia del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Robles Editorial: Medellin : Universidad de San Buenaventura Fecha de publicación: s.f. Número de páginas: 178 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Palabras clave: PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE Nota de contenido: 1. Guía didáctica. // Unidad Dos: Teoría del aprendizaje, un enfoque conductual. // Unidad Tres: Enfoque piagetiano del aprendizaje. // Unidad Cuatro: La aplicación del enfoque operante del aprendizaje y el desarrollo de la autonomía en la escuela. Psicologia del aprendizaje [texto impreso] / Robles . - Medellin : Universidad de San Buenaventura, s.f. . - 178 p : il. ; Rústica.
Palabras clave: PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE Nota de contenido: 1. Guía didáctica. // Unidad Dos: Teoría del aprendizaje, un enfoque conductual. // Unidad Tres: Enfoque piagetiano del aprendizaje. // Unidad Cuatro: La aplicación del enfoque operante del aprendizaje y el desarrollo de la autonomía en la escuela. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003811 153.15/R666/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003820 153.15/R666/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Principios basicos del aprendizaje para la instruccion / Gagne, Robert Mills
Título : Principios basicos del aprendizaje para la instruccion Tipo de documento: texto impreso Autores: Gagne, Robert Mills Editorial: Mexico : Diana Otro editor: 1975 Dimensiones: 199 p Palabras clave: APRENDIZAJE CONCEPTO ENSE‘ANZA PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE Principios basicos del aprendizaje para la instruccion [texto impreso] / Gagne, Robert Mills . - Mexico : Diana : 1975, [s.d.] . - ; 199 p.
Palabras clave: APRENDIZAJE CONCEPTO ENSE‘ANZA PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003872 153.15/G135 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Esperanzas para el autismo / Leaf, Ron
Título : Esperanzas para el autismo : Estrategias para el manejo de problemas de comportamiento y de aprendizaje y plan de estudio para el tratamiento intensivo de comportamientos autistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Leaf, Ron ; John McEachin, Autor Editorial: Cartagena : Fundacion Esco Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 304 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-0-9665266-0-8 Palabras clave: AUTISMO A.B.A-TRATAMIENTO, AUTISMO-TRATAMIENTO, NIÑOOS AUTISTAS-REHABILITACION PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE Resumen: Los temas cubiertos incluyen: formatos de enseñanza, las etapas del tratamiento, evaluación, fortalecimiento, trabajando con los niños mayores, las conductas perturbadoras, problemas de conducta, los comportamientos de auto estimulación, problemas de sueño, el control de esfínteres, problemas de alimentación, así como el juego y las habilidades sociales. La segunda parte del libro es un detallado plan de estudios de asociación para Autismo titulado Plan de Estudios para la Enseñanza con Niños Autistas. Este es un programa de estudios completo que proporciona lecciones reales con instrucciones paso a paso, así como ideas creativas sobre cómo hacer del aprendizaje una progresión natural. El plan de estudios abarca las siguientes esferas: la imitación de bloque, las habilidades motoras, el juego, etiquetas receptiva, expresiva de etiquetado, las emociones, las funciones, categorías, preposiciones, mismo vs diferentes, tiempos verbales, la secuenciación, la interacción entre compañeros, causa y efecto, junto con muchos otros . Se hace hincapié en el aprendizaje en diferentes contextos, la importancia de adquirir los conocimientos necesarios de edad y la creación de un programa de vivienda que hace hincapié en la alegría de aprender. Además, hay siete apéndices que cubren Curriculum de Evaluación, Diariamente Resumen, Discrete Trial de Datos, Listado de Programas, Evaluación de Desempeño, Descripción del Programa y las formas de seguimiento. Nota de contenido: Capítulo 1. Intervención intensiva del comportamiento. // Capítulo 2. Un método que funciona para niños mayores y adolescentes. // Capítulo 3. Refuerzos. // Capítulo 4. Comportamientos alterados. // Capítulo 5. Comprendiendo los comportamientos alternados. // Capítulo 6. Programas de comportamiento. // Capítulo 7. Comportamientos de Auto-estimulación. // Capítulo 8. Problemas de sueño. // Capítulo 9. Entrenamiento para ir al baño. // Capítulo 10. Problemas al comer. // Capítulo 11. Habilidades sociales y de juego. // Capítulo 12. Juego social. Los temas cubiertos incluyen: formatos de enseñanza, las etapas del tratamiento, evaluación, fortalecimiento, trabajando con los niños mayores, las conductas perturbadoras, problemas de conducta, los comportamientos de auto estimulación, problemas de sueño, el control de esfínteres, problemas de alimentación, así como el juego y las habilidades sociales. La segunda parte del libro es un detallado plan de estudios de asociación para Autismo titulado Plan de Estudios para la Enseñanza con Niños Autistas. Este es un programa de estudios completo que proporciona lecciones reales con instrucciones paso a paso, así como ideas creativas sobre cómo hacer del aprendizaje una progresión natural. El plan de estudios abarca las siguientes esferas: la imitación de bloque, las habilidades motoras, el juego, etiquetas receptiva, expresiva de etiquetado, las emociones, las funciones, categorías, preposiciones, mismo vs diferentes, tiempos verbales, la secuenciación, la interacción entre compañeros, causa y efecto, junto con muchos otros . Se hace hincapié en el aprendizaje en diferentes contextos, la importancia de adquirir los conocimientos necesarios de edad y la creación de un programa de vivienda que hace hincapié en la alegría de aprender. Además, hay siete apéndices que cubren Curriculum de Evaluación, Diariamente Resumen, Discrete Trial de Datos, Listado de Programas, Evaluación de Desempeño, Descripción del Programa y las formas de seguimiento. Esperanzas para el autismo : Estrategias para el manejo de problemas de comportamiento y de aprendizaje y plan de estudio para el tratamiento intensivo de comportamientos autistas [texto impreso] / Leaf, Ron ; John McEachin, Autor . - Cartagena : Fundacion Esco, 1999 . - 304 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-0-9665266-0-8
Palabras clave: AUTISMO A.B.A-TRATAMIENTO, AUTISMO-TRATAMIENTO, NIÑOOS AUTISTAS-REHABILITACION PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE Resumen: Los temas cubiertos incluyen: formatos de enseñanza, las etapas del tratamiento, evaluación, fortalecimiento, trabajando con los niños mayores, las conductas perturbadoras, problemas de conducta, los comportamientos de auto estimulación, problemas de sueño, el control de esfínteres, problemas de alimentación, así como el juego y las habilidades sociales. La segunda parte del libro es un detallado plan de estudios de asociación para Autismo titulado Plan de Estudios para la Enseñanza con Niños Autistas. Este es un programa de estudios completo que proporciona lecciones reales con instrucciones paso a paso, así como ideas creativas sobre cómo hacer del aprendizaje una progresión natural. El plan de estudios abarca las siguientes esferas: la imitación de bloque, las habilidades motoras, el juego, etiquetas receptiva, expresiva de etiquetado, las emociones, las funciones, categorías, preposiciones, mismo vs diferentes, tiempos verbales, la secuenciación, la interacción entre compañeros, causa y efecto, junto con muchos otros . Se hace hincapié en el aprendizaje en diferentes contextos, la importancia de adquirir los conocimientos necesarios de edad y la creación de un programa de vivienda que hace hincapié en la alegría de aprender. Además, hay siete apéndices que cubren Curriculum de Evaluación, Diariamente Resumen, Discrete Trial de Datos, Listado de Programas, Evaluación de Desempeño, Descripción del Programa y las formas de seguimiento. Nota de contenido: Capítulo 1. Intervención intensiva del comportamiento. // Capítulo 2. Un método que funciona para niños mayores y adolescentes. // Capítulo 3. Refuerzos. // Capítulo 4. Comportamientos alterados. // Capítulo 5. Comprendiendo los comportamientos alternados. // Capítulo 6. Programas de comportamiento. // Capítulo 7. Comportamientos de Auto-estimulación. // Capítulo 8. Problemas de sueño. // Capítulo 9. Entrenamiento para ir al baño. // Capítulo 10. Problemas al comer. // Capítulo 11. Habilidades sociales y de juego. // Capítulo 12. Juego social. Los temas cubiertos incluyen: formatos de enseñanza, las etapas del tratamiento, evaluación, fortalecimiento, trabajando con los niños mayores, las conductas perturbadoras, problemas de conducta, los comportamientos de auto estimulación, problemas de sueño, el control de esfínteres, problemas de alimentación, así como el juego y las habilidades sociales. La segunda parte del libro es un detallado plan de estudios de asociación para Autismo titulado Plan de Estudios para la Enseñanza con Niños Autistas. Este es un programa de estudios completo que proporciona lecciones reales con instrucciones paso a paso, así como ideas creativas sobre cómo hacer del aprendizaje una progresión natural. El plan de estudios abarca las siguientes esferas: la imitación de bloque, las habilidades motoras, el juego, etiquetas receptiva, expresiva de etiquetado, las emociones, las funciones, categorías, preposiciones, mismo vs diferentes, tiempos verbales, la secuenciación, la interacción entre compañeros, causa y efecto, junto con muchos otros . Se hace hincapié en el aprendizaje en diferentes contextos, la importancia de adquirir los conocimientos necesarios de edad y la creación de un programa de vivienda que hace hincapié en la alegría de aprender. Además, hay siete apéndices que cubren Curriculum de Evaluación, Diariamente Resumen, Discrete Trial de Datos, Listado de Programas, Evaluación de Desempeño, Descripción del Programa y las formas de seguimiento. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005545 616.8982/L435 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Aprendizaje fisiológico y aprendizaje pedagógico / Azcoaga, Juan E.
Título : Aprendizaje fisiológico y aprendizaje pedagógico Tipo de documento: texto impreso Autores: Azcoaga, Juan E. Editorial: Buenos Aires : Ateneo Otro editor: 1987 Dimensiones: 199 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-6224-8 Palabras clave: APRENDIZAJE PSICOFISIOLOGIA PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE Aprendizaje fisiológico y aprendizaje pedagógico [texto impreso] / Azcoaga, Juan E. . - Buenos Aires : Ateneo : 1987, [s.d.] . - ; 199 p.
ISBN : 978-950-02-6224-8
Palabras clave: APRENDIZAJE PSICOFISIOLOGIA PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001358 370.1523/A992 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Como estimular el aprendizaje / Riva Amella, Jose Luis
Título : Como estimular el aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Riva Amella, Jose Luis Editorial: Barcelona : Oceano Otro editor: 2008 Dimensiones: 432 p + CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-3803-5 Palabras clave: APRENDIZAJE-ESTIMULACION APTITUD MOTORA ARTICULACIONES COGNICION EN NI‘OS DESARROLLO INFANTIL ESTIMULACION MOTRIZ ESTIMULACION SENSORIAL ESTIMULACION TEMPRANA INTELIGENCIA PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE PSICOLOGIA INFANTIL Como estimular el aprendizaje [texto impreso] / Riva Amella, Jose Luis . - Barcelona : Oceano : 2008, [s.d.] . - ; 432 p + CD ROM.
ISBN : 978-84-494-3803-5Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008048 R/155.412/R616/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00008047 155.412/R616/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Reserva Disponible Problemas de aprendizaje : Un asunto familiar / Osman, Betty B.
PermalinkPsicología biológica / Kalat, James W.
Permalink