Título : |
Esperanzas para el autismo : Estrategias para el manejo de problemas de comportamiento y de aprendizaje y plan de estudio para el tratamiento intensivo de comportamientos autistas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Leaf, Ron ; John McEachin, Autor |
Editorial: |
Cartagena : Fundacion Esco |
Fecha de publicación: |
1999 |
Número de páginas: |
304 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-0-9665266-0-8 |
Palabras clave: |
AUTISMO A.B.A-TRATAMIENTO, AUTISMO-TRATAMIENTO, NIÑOOS AUTISTAS-REHABILITACION PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
Resumen: |
Los temas cubiertos incluyen: formatos de enseñanza, las etapas del tratamiento, evaluación, fortalecimiento, trabajando con los niños mayores, las conductas perturbadoras, problemas de conducta, los comportamientos de auto estimulación, problemas de sueño, el control de esfínteres, problemas de alimentación, así como el juego y las habilidades sociales. La segunda parte del libro es un detallado plan de estudios de asociación para Autismo titulado Plan de Estudios para la Enseñanza con Niños Autistas. Este es un programa de estudios completo que proporciona lecciones reales con instrucciones paso a paso, así como ideas creativas sobre cómo hacer del aprendizaje una progresión natural. El plan de estudios abarca las siguientes esferas: la imitación de bloque, las habilidades motoras, el juego, etiquetas receptiva, expresiva de etiquetado, las emociones, las funciones, categorías, preposiciones, mismo vs diferentes, tiempos verbales, la secuenciación, la interacción entre compañeros, causa y efecto, junto con muchos otros . Se hace hincapié en el aprendizaje en diferentes contextos, la importancia de adquirir los conocimientos necesarios de edad y la creación de un programa de vivienda que hace hincapié en la alegría de aprender. Además, hay siete apéndices que cubren Curriculum de Evaluación, Diariamente Resumen, Discrete Trial de Datos, Listado de Programas, Evaluación de Desempeño, Descripción del Programa y las formas de seguimiento. |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Intervención intensiva del comportamiento. // Capítulo 2. Un método que funciona para niños mayores y adolescentes. // Capítulo 3. Refuerzos. // Capítulo 4. Comportamientos alterados. // Capítulo 5. Comprendiendo los comportamientos alternados. // Capítulo 6. Programas de comportamiento. // Capítulo 7. Comportamientos de Auto-estimulación. // Capítulo 8. Problemas de sueño. // Capítulo 9. Entrenamiento para ir al baño. // Capítulo 10. Problemas al comer. // Capítulo 11. Habilidades sociales y de juego. // Capítulo 12. Juego social. Los temas cubiertos incluyen: formatos de enseñanza, las etapas del tratamiento, evaluación, fortalecimiento, trabajando con los niños mayores, las conductas perturbadoras, problemas de conducta, los comportamientos de auto estimulación, problemas de sueño, el control de esfínteres, problemas de alimentación, así como el juego y las habilidades sociales. La segunda parte del libro es un detallado plan de estudios de asociación para Autismo titulado Plan de Estudios para la Enseñanza con Niños Autistas. Este es un programa de estudios completo que proporciona lecciones reales con instrucciones paso a paso, así como ideas creativas sobre cómo hacer del aprendizaje una progresión natural. El plan de estudios abarca las siguientes esferas: la imitación de bloque, las habilidades motoras, el juego, etiquetas receptiva, expresiva de etiquetado, las emociones, las funciones, categorías, preposiciones, mismo vs diferentes, tiempos verbales, la secuenciación, la interacción entre compañeros, causa y efecto, junto con muchos otros . Se hace hincapié en el aprendizaje en diferentes contextos, la importancia de adquirir los conocimientos necesarios de edad y la creación de un programa de vivienda que hace hincapié en la alegría de aprender. Además, hay siete apéndices que cubren Curriculum de Evaluación, Diariamente Resumen, Discrete Trial de Datos, Listado de Programas, Evaluación de Desempeño, Descripción del Programa y las formas de seguimiento. |
Esperanzas para el autismo : Estrategias para el manejo de problemas de comportamiento y de aprendizaje y plan de estudio para el tratamiento intensivo de comportamientos autistas [texto impreso] / Leaf, Ron ; John McEachin, Autor . - Cartagena : Fundacion Esco, 1999 . - 304 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-0-9665266-0-8
Palabras clave: |
AUTISMO A.B.A-TRATAMIENTO, AUTISMO-TRATAMIENTO, NIÑOOS AUTISTAS-REHABILITACION PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
Resumen: |
Los temas cubiertos incluyen: formatos de enseñanza, las etapas del tratamiento, evaluación, fortalecimiento, trabajando con los niños mayores, las conductas perturbadoras, problemas de conducta, los comportamientos de auto estimulación, problemas de sueño, el control de esfínteres, problemas de alimentación, así como el juego y las habilidades sociales. La segunda parte del libro es un detallado plan de estudios de asociación para Autismo titulado Plan de Estudios para la Enseñanza con Niños Autistas. Este es un programa de estudios completo que proporciona lecciones reales con instrucciones paso a paso, así como ideas creativas sobre cómo hacer del aprendizaje una progresión natural. El plan de estudios abarca las siguientes esferas: la imitación de bloque, las habilidades motoras, el juego, etiquetas receptiva, expresiva de etiquetado, las emociones, las funciones, categorías, preposiciones, mismo vs diferentes, tiempos verbales, la secuenciación, la interacción entre compañeros, causa y efecto, junto con muchos otros . Se hace hincapié en el aprendizaje en diferentes contextos, la importancia de adquirir los conocimientos necesarios de edad y la creación de un programa de vivienda que hace hincapié en la alegría de aprender. Además, hay siete apéndices que cubren Curriculum de Evaluación, Diariamente Resumen, Discrete Trial de Datos, Listado de Programas, Evaluación de Desempeño, Descripción del Programa y las formas de seguimiento. |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Intervención intensiva del comportamiento. // Capítulo 2. Un método que funciona para niños mayores y adolescentes. // Capítulo 3. Refuerzos. // Capítulo 4. Comportamientos alterados. // Capítulo 5. Comprendiendo los comportamientos alternados. // Capítulo 6. Programas de comportamiento. // Capítulo 7. Comportamientos de Auto-estimulación. // Capítulo 8. Problemas de sueño. // Capítulo 9. Entrenamiento para ir al baño. // Capítulo 10. Problemas al comer. // Capítulo 11. Habilidades sociales y de juego. // Capítulo 12. Juego social. Los temas cubiertos incluyen: formatos de enseñanza, las etapas del tratamiento, evaluación, fortalecimiento, trabajando con los niños mayores, las conductas perturbadoras, problemas de conducta, los comportamientos de auto estimulación, problemas de sueño, el control de esfínteres, problemas de alimentación, así como el juego y las habilidades sociales. La segunda parte del libro es un detallado plan de estudios de asociación para Autismo titulado Plan de Estudios para la Enseñanza con Niños Autistas. Este es un programa de estudios completo que proporciona lecciones reales con instrucciones paso a paso, así como ideas creativas sobre cómo hacer del aprendizaje una progresión natural. El plan de estudios abarca las siguientes esferas: la imitación de bloque, las habilidades motoras, el juego, etiquetas receptiva, expresiva de etiquetado, las emociones, las funciones, categorías, preposiciones, mismo vs diferentes, tiempos verbales, la secuenciación, la interacción entre compañeros, causa y efecto, junto con muchos otros . Se hace hincapié en el aprendizaje en diferentes contextos, la importancia de adquirir los conocimientos necesarios de edad y la creación de un programa de vivienda que hace hincapié en la alegría de aprender. Además, hay siete apéndices que cubren Curriculum de Evaluación, Diariamente Resumen, Discrete Trial de Datos, Listado de Programas, Evaluación de Desempeño, Descripción del Programa y las formas de seguimiento. |
|