Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
8 búsqueda de la palabra clave 'ESTIMULACION TEMPRANA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Descripcion y aplicacion del efecto mozart en ninos con sindrome de down pertenecientes al programa de estimulacion temprana en Andecol entre 4 meses - 6 anos de edad de Febrero a Noviembre del 2006 / Carmona Arboleda, Karina, Colaboradora
Título : Descripcion y aplicacion del efecto mozart en ninos con sindrome de down pertenecientes al programa de estimulacion temprana en Andecol entre 4 meses - 6 anos de edad de Febrero a Noviembre del 2006 Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmona Arboleda, Karina, Colaboradora Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2006 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ESTIMULACION TEMPRANA FISIOTERAPIA PRACTICAS DE FISIOTERAPIA SINDROME DE DOWN Descripcion y aplicacion del efecto mozart en ninos con sindrome de down pertenecientes al programa de estimulacion temprana en Andecol entre 4 meses - 6 anos de edad de Febrero a Noviembre del 2006 [texto impreso] / Carmona Arboleda, Karina, Colaboradora . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2006, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ESTIMULACION TEMPRANA FISIOTERAPIA PRACTICAS DE FISIOTERAPIA SINDROME DE DOWN Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001166 CD IP 616.858842 / D445 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Manual de estimulación temprana / María Teresa Arango de Narváez
Título : Manual de estimulación temprana : Ser madre hoy (13 a 24 meses) Tipo de documento: texto impreso Autores: María Teresa Arango de Narváez ; Eloísa Infante de Ospina, Autor ; María Elena López de Bernal, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones Gamma Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 176 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9308-19-6 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTIMULACIÓN TEMPRANA Clasificación: 155.413 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Temas generales - Procesos mentales conscientes e inteligencia Resumen: Este ejemplar suministra toda la información relacionada con las prácticas de estimulación, orientadas a hacer efectiva y rápida la captación motora y psicológica del niño de 13 a 24 meses. El manual señala e ilustra los resultados de una acertada estimulación y cuenta adicionalmente con un anexo que orienta al lector hacia el tercer año, en aras a que el pequeño amplíe en el momento justo su disposición a formarse en las siguientes etapas. Nota de contenido: Primer período (13 a 18 meses). // Mes trece. // Mes catorce. // Mes quince. // Mes diecisiete. // Mes dieciocho. // Segundo período (19 a 24 meses) // Mes diecinueve. // Mes veinte. // Mes veintiuno. // Mes veintidós. // Mes veintitrés. // Mes veinticuatro. // Tercer año de vida. // Felicitaciones. Manual de estimulación temprana : Ser madre hoy (13 a 24 meses) [texto impreso] / María Teresa Arango de Narváez ; Eloísa Infante de Ospina, Autor ; María Elena López de Bernal, Autor . - Bogotá : Ediciones Gamma, 1994 . - 176 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-9308-19-6
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTIMULACIÓN TEMPRANA Clasificación: 155.413 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Temas generales - Procesos mentales conscientes e inteligencia Resumen: Este ejemplar suministra toda la información relacionada con las prácticas de estimulación, orientadas a hacer efectiva y rápida la captación motora y psicológica del niño de 13 a 24 meses. El manual señala e ilustra los resultados de una acertada estimulación y cuenta adicionalmente con un anexo que orienta al lector hacia el tercer año, en aras a que el pequeño amplíe en el momento justo su disposición a formarse en las siguientes etapas. Nota de contenido: Primer período (13 a 18 meses). // Mes trece. // Mes catorce. // Mes quince. // Mes diecisiete. // Mes dieciocho. // Segundo período (19 a 24 meses) // Mes diecinueve. // Mes veinte. // Mes veintiuno. // Mes veintidós. // Mes veintitrés. // Mes veinticuatro. // Tercer año de vida. // Felicitaciones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003444 155.413/A659 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Programa de atención temprana / Candel Gil, Isidoro (Director)
Título : Programa de atención temprana : Intervención en ninos con síndrome de down y otros problemas de desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Candel Gil, Isidoro (Director) Editorial: Madrid : CEPE Otro editor: 1999 Dimensiones: 309 p Palabras clave: DESARROLLO INFANTIL EDUCACION ESPECIAL ESTIMULACION TEMPRANA INCAPACITADOS MENTALES SINDROME DE DOWN Programa de atención temprana : Intervención en ninos con síndrome de down y otros problemas de desarrollo [texto impreso] / Candel Gil, Isidoro (Director) . - Madrid : CEPE : 1999, [s.d.] . - ; 309 p.
Palabras clave: DESARROLLO INFANTIL EDUCACION ESPECIAL ESTIMULACION TEMPRANA INCAPACITADOS MENTALES SINDROME DE DOWN Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001474 616.858842/P964 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Como estimular el aprendizaje / Riva Amella, Jose Luis
Título : Como estimular el aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Riva Amella, Jose Luis Editorial: Barcelona : Oceano Otro editor: 2008 Dimensiones: 432 p + CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-3803-5 Palabras clave: APRENDIZAJE-ESTIMULACION APTITUD MOTORA ARTICULACIONES COGNICION EN NI‘OS DESARROLLO INFANTIL ESTIMULACION MOTRIZ ESTIMULACION SENSORIAL ESTIMULACION TEMPRANA INTELIGENCIA PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE PSICOLOGIA INFANTIL Como estimular el aprendizaje [texto impreso] / Riva Amella, Jose Luis . - Barcelona : Oceano : 2008, [s.d.] . - ; 432 p + CD ROM.
ISBN : 978-84-494-3803-5Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008048 R/155.412/R616/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00008047 155.412/R616/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Reserva Disponible Detente y participa en el desarrollo de los ninos con emoc / Acosta, Magda
Título : Detente y participa en el desarrollo de los ninos con emoc Tipo de documento: texto impreso Autores: Acosta, Magda Editorial: Bogota : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 1999 Dimensiones: 316 h Palabras clave: BOGOTA-FONOAUDIOLOGIA ESTIMULACION TEMPRANA Detente y participa en el desarrollo de los ninos con emoc [texto impreso] / Acosta, Magda . - Bogota : Fundacion Universitaria Maria Cano : 1999, [s.d.] . - ; 316 h.
Palabras clave: BOGOTA-FONOAUDIOLOGIA ESTIMULACION TEMPRANA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002712 T 371.928 / D479 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Diseno de formato de evaluacion, desarrollo motriz y de lenguaje para el programa de crecimiento y desarrollo en ninos de 0 a 3 anos / Castaneda Cubides, Claudia
PermalinkPrimeros trazos / Puig Alvarez, Emilia
PermalinkPrograma de capacitacion dirigido a los padres de familia en el conocimiento de las areas de habla y lenguaje en ninos de cero meses a seis anos usuarios del Hospital La Maria en la ciudad de Medellin, 1993 / Fernandez Gonzalez, Claudia Patricia
Permalink