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Administracion de la relacion con los clientes a nivel del call Center, como medidor de la implementacion de un servidor efectivo / Arenas Velez, Isabel Cristina
Título : Administracion de la relacion con los clientes a nivel del call Center, como medidor de la implementacion de un servidor efectivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Arenas Velez, Isabel Cristina Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2008 Dimensiones: 87 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CALIDAD DEL SERVICIO CALL CENTER DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO TELEFONIA Administracion de la relacion con los clientes a nivel del call Center, como medidor de la implementacion de un servidor efectivo [texto impreso] / Arenas Velez, Isabel Cristina . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2008, [s.d.] . - ; 87 h + CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CALIDAD DEL SERVICIO CALL CENTER DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO TELEFONIA Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006981 T 658.84 / L864 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Matriz Guia Telefonica del area de Servicio al Cliente Cotrafa Cooperativa Financiera / Gutierrez Parra, Paula Andrea
Título : Matriz Guia Telefonica del area de Servicio al Cliente Cotrafa Cooperativa Financiera Tipo de documento: texto impreso Autores: Gutierrez Parra, Paula Andrea Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2008 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CALL CENTER PRACTICAS EMPRESARIALES SERVICIO AL CLIENTE Matriz Guia Telefonica del area de Servicio al Cliente Cotrafa Cooperativa Financiera [texto impreso] / Gutierrez Parra, Paula Andrea . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2008, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CALL CENTER PRACTICAS EMPRESARIALES SERVICIO AL CLIENTE Reserva
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