Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
7 búsqueda de la palabra clave 'CALIDAD DEL SERVICIO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Evaluacion de la calidad del servicio de fisioterapia de la IPS nueva Popayan U.T, a traves del grado de satisfaccion del usuario externo, durante el primer periodo del ano 2011 / Erazo Guerrero, Sandra
Título : Evaluacion de la calidad del servicio de fisioterapia de la IPS nueva Popayan U.T, a traves del grado de satisfaccion del usuario externo, durante el primer periodo del ano 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Erazo Guerrero, Sandra Editorial: Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 78 h + 1 CD ROM Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO CLIENTES DIPLOMADO VIRTUAL EN SALUD OCUPACIONAL GRADO DE SATISFACCION POPAYAN-FISIOTERAPIA SERVICIO DE FISIOTERAPIA Evaluacion de la calidad del servicio de fisioterapia de la IPS nueva Popayan U.T, a traves del grado de satisfaccion del usuario externo, durante el primer periodo del ano 2011 [texto impreso] / Erazo Guerrero, Sandra . - Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 78 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO CLIENTES DIPLOMADO VIRTUAL EN SALUD OCUPACIONAL GRADO DE SATISFACCION POPAYAN-FISIOTERAPIA SERVICIO DE FISIOTERAPIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD002639 CD/T 658.8343 / E65e Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 008401 T 658.8343 / E65e Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Evaluacion de la calidad del servicio de fisioterapia de la IPS Nueva Popayan U.T.; a traves del grado de satisfaccion de los clientes externos e internos, durante el segundo periodo de 2011 / Escobar, Lina Mercedes
Título : Evaluacion de la calidad del servicio de fisioterapia de la IPS Nueva Popayan U.T.; a traves del grado de satisfaccion de los clientes externos e internos, durante el segundo periodo de 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escobar, Lina Mercedes Editorial: Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 70 h + 1 CD ROM Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO CLIENTES DIPLOMADO VIRTUAL EN SALUD OCUPACIONAL GRADO DE SATISFACCION POPAYAN-FISIOTERAPIA SERVICIO DE FISIOTERAPIA Evaluacion de la calidad del servicio de fisioterapia de la IPS Nueva Popayan U.T.; a traves del grado de satisfaccion de los clientes externos e internos, durante el segundo periodo de 2011 [texto impreso] / Escobar, Lina Mercedes . - Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 70 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO CLIENTES DIPLOMADO VIRTUAL EN SALUD OCUPACIONAL GRADO DE SATISFACCION POPAYAN-FISIOTERAPIA SERVICIO DE FISIOTERAPIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008921 T 658.8343 / E74 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002637 T 658.8343 / E74 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Evaluacion de la calidad a traves del grado de satisfaccion de la prestacion del servicio de rehabilitacion fisica en el hospital universitario San Jose de la ciudad de Popayan en el II periodo de 2010 / Garzon Cruz, Maria Elizabeth
Título : Evaluacion de la calidad a traves del grado de satisfaccion de la prestacion del servicio de rehabilitacion fisica en el hospital universitario San Jose de la ciudad de Popayan en el II periodo de 2010 Tipo de documento: texto impreso Autores: Garzon Cruz, Maria Elizabeth Editorial: Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 78 h + 1 CD ROM Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO DIPLOMADO VIRTUAL EN SALUD OCUPACIONAL GRADO DE SATISFACCION HOSPITALES POPAYAN-FISIOTERAPIA SERVICIO DE REHABILITACION FISICA Evaluacion de la calidad a traves del grado de satisfaccion de la prestacion del servicio de rehabilitacion fisica en el hospital universitario San Jose de la ciudad de Popayan en el II periodo de 2010 [texto impreso] / Garzon Cruz, Maria Elizabeth . - Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 78 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO DIPLOMADO VIRTUAL EN SALUD OCUPACIONAL GRADO DE SATISFACCION HOSPITALES POPAYAN-FISIOTERAPIA SERVICIO DE REHABILITACION FISICA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008402 T 658.8343 / G245 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002712 T 658.8343 / G245 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Evaluacion de la calidad a traves del grado de satisfaccion de la prestacion del servicio de terapia fisica en la fundacion IPS "sabemos cuidarte" de la ciudad de Popayan en el I periodo de 2011 / Badillo Trivino, Anika Fernanda
Título : Evaluacion de la calidad a traves del grado de satisfaccion de la prestacion del servicio de terapia fisica en la fundacion IPS "sabemos cuidarte" de la ciudad de Popayan en el I periodo de 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Badillo Trivino, Anika Fernanda Editorial: Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 61 h + 1 CD ROM Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO DIPLOMADO VIRTUAL EN SALUD OCUPACIONAL FISICA GRADO DE SATISFACCION POPAYAN-FISIOTERAPIA PRESTACION DE SERVICIO SERVICIO DE TERAPIA Evaluacion de la calidad a traves del grado de satisfaccion de la prestacion del servicio de terapia fisica en la fundacion IPS "sabemos cuidarte" de la ciudad de Popayan en el I periodo de 2011 [texto impreso] / Badillo Trivino, Anika Fernanda . - Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 61 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO DIPLOMADO VIRTUAL EN SALUD OCUPACIONAL FISICA GRADO DE SATISFACCION POPAYAN-FISIOTERAPIA PRESTACION DE SERVICIO SERVICIO DE TERAPIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008399 T 658.8343 / B136 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002671 T 658.8343 / B136 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Evaluacion de la calidad a traves del grado de satisfaccion de la prestacion del servicio de terapia respiratoria del hospital de Timbio-Cauca durante el primer periodo de 2011 / Erazo Ciro, Clara Marcela
Título : Evaluacion de la calidad a traves del grado de satisfaccion de la prestacion del servicio de terapia respiratoria del hospital de Timbio-Cauca durante el primer periodo de 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Erazo Ciro, Clara Marcela Editorial: Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 63 h + 1 CD ROM Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO DIPLOMADO VIRTUAL EN SALUD OCUPACIONAL GRADO DE SATISFACCION HOSPITALES POPAYAN-FISIOTERAPIA PRESTACION DEL SERVICIO TERAPIA RESPIRATORIA Evaluacion de la calidad a traves del grado de satisfaccion de la prestacion del servicio de terapia respiratoria del hospital de Timbio-Cauca durante el primer periodo de 2011 [texto impreso] / Erazo Ciro, Clara Marcela . - Popayan : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 63 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO DIPLOMADO VIRTUAL EN SALUD OCUPACIONAL GRADO DE SATISFACCION HOSPITALES POPAYAN-FISIOTERAPIA PRESTACION DEL SERVICIO TERAPIA RESPIRATORIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008400 T 658.8343 / E65 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002802 T 658.8343 / E65 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Administracion de la relacion con los clientes a nivel del call Center, como medidor de la implementacion de un servidor efectivo / Arenas Velez, Isabel Cristina
PermalinkAuditoria medica : para la garantia de la calidad en salud / Mejia Garcia, Braulio
Permalink