Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Axline, Virginia M. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Terapia de juego / Axline, Virginia M.
Título : Terapia de juego Tipo de documento: texto impreso Autores: Axline, Virginia M. Mención de edición: 16a reimp Editorial: México : Diana Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 383 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-0265-8 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: TERAPIA DE JUEGO Clasificación: 155.418 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Temas generales - Comportamiento personal-social Nota de contenido: PRIMERA PARTE: INTRODUCCIÓN. // 1. Algunos niños son así. // 2. Terapia de juego. // SEGUNDA PARTE: LA TERAPIA DE JUEGO NO-DIRECTIVA. // 3. El cuarto de juego y materiales que se sugieren. // 4. El niño. // 5. El terapeuta. // 6. Un participante directo: el padre o padres sustitutos. // TERCERA PARTE: LOS PRINCIPIOS DE LA TERAPIA DE JUEGO NO-DIRECTIVA. // 7. Los ocho principios básicos. // 8. Establecimiento de la relación. // 9. Aceptado al niño como individuo. // 10. Estableciendo un sentimiento de permisividad. // 11. Reconocimiento y reflexión de sentimientos. // 12. Conservando el respeto hacia el niño. // 13. El niño guía el camino. // 14. La terapia no debe ser apresurada. // 15. El valor de las limitaciones. // CUARTA PARTE: IMPLICACIONES PARA LA INVITACIÓN. // 16. Aplicación práctica para el salón de clases. // 17. Aplicación en la relación padre-maestro. // 18. Aplicación a la relación padre-maestro. // 18. Aplicación a la relación maestro-administración. // QUINTA PARTE: COMENTARIOS SOBRE INFORMES DE TERAPIA. // 19. Extractos de sesiones de terapia individual. // 20. Extractos de registro terapéutico de grupo. // 21. Registro de evaluación completos de una terapia de grupo. // 22. Entrevistas combinadas de terapia individual y de grupo. // 23. Una maestra terapeuta labora con un niño impedido. Terapia de juego [texto impreso] / Axline, Virginia M. . - 16a reimp . - México : Diana, 2000 . - 383 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-13-0265-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: TERAPIA DE JUEGO Clasificación: 155.418 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Temas generales - Comportamiento personal-social Nota de contenido: PRIMERA PARTE: INTRODUCCIÓN. // 1. Algunos niños son así. // 2. Terapia de juego. // SEGUNDA PARTE: LA TERAPIA DE JUEGO NO-DIRECTIVA. // 3. El cuarto de juego y materiales que se sugieren. // 4. El niño. // 5. El terapeuta. // 6. Un participante directo: el padre o padres sustitutos. // TERCERA PARTE: LOS PRINCIPIOS DE LA TERAPIA DE JUEGO NO-DIRECTIVA. // 7. Los ocho principios básicos. // 8. Establecimiento de la relación. // 9. Aceptado al niño como individuo. // 10. Estableciendo un sentimiento de permisividad. // 11. Reconocimiento y reflexión de sentimientos. // 12. Conservando el respeto hacia el niño. // 13. El niño guía el camino. // 14. La terapia no debe ser apresurada. // 15. El valor de las limitaciones. // CUARTA PARTE: IMPLICACIONES PARA LA INVITACIÓN. // 16. Aplicación práctica para el salón de clases. // 17. Aplicación en la relación padre-maestro. // 18. Aplicación a la relación padre-maestro. // 18. Aplicación a la relación maestro-administración. // QUINTA PARTE: COMENTARIOS SOBRE INFORMES DE TERAPIA. // 19. Extractos de sesiones de terapia individual. // 20. Extractos de registro terapéutico de grupo. // 21. Registro de evaluación completos de una terapia de grupo. // 22. Entrevistas combinadas de terapia individual y de grupo. // 23. Una maestra terapeuta labora con un niño impedido. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002295 155.418/A969 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible