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Autor Cubillo Pinilla, José María |
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Estrategias de marketing sectorial / Cubillo Pinilla, José María
Título : Estrategias de marketing sectorial Tipo de documento: texto impreso Autores: Cubillo Pinilla, José María, Compilador Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 268 p Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-8473-5699-2 Nota general: Incluye glosario de términos Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING – RESPONSABILIDAD SOCIAL, MARKETING CULTURAL, MARKETING TURÍSTICO, MARKETING ECOLÓGICO, MARKETING PÚBLICO, MARKETING DEPORTIVO, MARKETING DIGITAL, MARKETING BANCARIO Resumen: El libro es un esfuerzo conjunto de un grupo amplio de profesores y especialistas de diversas universidades, escuelas de negocio y empresas, que han puesto en común los conocimientos académicos y experiencias profesionales en sus diversas áreas de especialización. Los contenidos están desarrollados de una manera práctica, amena y a la vez rigurosa y profunda, que permitirá al lector descubrir las diversas especialidades sectoriales dentro del apasionante mundo del marketing Nota de contenido: Marketing en el sector del lujo. // Marketing cultural. // Marketing turístico. // Marketing responsable. // Marketing ecológico: oportunidades, políticas y retos. // Marketing público. // Marketing deportivo. // Marketing digital. // Marketing bancario Estrategias de marketing sectorial [texto impreso] / Cubillo Pinilla, José María, Compilador . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2014 . - 268 p : il.
ISSN : 978-8473-5699-2
Incluye glosario de términos
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING – RESPONSABILIDAD SOCIAL, MARKETING CULTURAL, MARKETING TURÍSTICO, MARKETING ECOLÓGICO, MARKETING PÚBLICO, MARKETING DEPORTIVO, MARKETING DIGITAL, MARKETING BANCARIO Resumen: El libro es un esfuerzo conjunto de un grupo amplio de profesores y especialistas de diversas universidades, escuelas de negocio y empresas, que han puesto en común los conocimientos académicos y experiencias profesionales en sus diversas áreas de especialización. Los contenidos están desarrollados de una manera práctica, amena y a la vez rigurosa y profunda, que permitirá al lector descubrir las diversas especialidades sectoriales dentro del apasionante mundo del marketing Nota de contenido: Marketing en el sector del lujo. // Marketing cultural. // Marketing turístico. // Marketing responsable. // Marketing ecológico: oportunidades, políticas y retos. // Marketing público. // Marketing deportivo. // Marketing digital. // Marketing bancario Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000006823 658.8/C962/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La innovación en marketing y competitividad / López-Quesada Fernández, Agustín
Título : La innovación en marketing y competitividad : Una aplicación al caso de las cooperativas agrícolas españolas. Tesis doctoral Tipo de documento: texto impreso Autores: López-Quesada Fernández, Agustín, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Director de tesi ; Cubillo Pinilla, José María, Director de tesi Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Madrid: Universidad Rey Juan Carlos. Departamento de Economía de la Empresa, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Número de páginas: 416 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-996-5 Nota general: Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2013 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING-AGRICULTURA-TESIS INÉDITAS, ANÁLISIS DE MERCADEO - COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, COOPERATIVAS AGRÍCOLAS – MARKETING, INDUSTRIA AGRÍCOLA – MARKETING, POLÍTICA AGRÍCOLA ESPAÑOLA, POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC) ESPAÑOLA Resumen: El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la agricultura en España y su evolución hacia la innovación en marketing. El trabajo analiza tres vertientes diferentes pero interconectadas: la agricultura el marketing y la innovación, la relación entre las tres y la implementación de los elementos que las conectan en un conjunto serán los factores que se estudiarán en este trabajo que presentamos. El objetivo último es analizar la innovación en marketing en la agricultura a través de los agentes que lo crean e investigan, entre ellos y como empresas más potentes del sector, de las cooperativas agrícolas españolas. Nota de contenido: Tabla De Contenidos. // Agradecimientos. // Parte 1. Introducción a la investigación. // Introducción. // Planteamiento del problema. // Objetivos. // Justificación. // Parte 2. Marco Teórico. // Parte 3. Investigación. // Parte 4. Conclusiones. // Anexos. // Bibliografía. // Índice de tablas. // Índice de gráficos. // Índice de cuadros La innovación en marketing y competitividad : Una aplicación al caso de las cooperativas agrícolas españolas. Tesis doctoral [texto impreso] / López-Quesada Fernández, Agustín, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Director de tesi ; Cubillo Pinilla, José María, Director de tesi . - Madrid : Esic editorial : Madrid: Universidad Rey Juan Carlos. Departamento de Economía de la Empresa, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2013 . - 416 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-996-5
Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2013
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING-AGRICULTURA-TESIS INÉDITAS, ANÁLISIS DE MERCADEO - COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, COOPERATIVAS AGRÍCOLAS – MARKETING, INDUSTRIA AGRÍCOLA – MARKETING, POLÍTICA AGRÍCOLA ESPAÑOLA, POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC) ESPAÑOLA Resumen: El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la agricultura en España y su evolución hacia la innovación en marketing. El trabajo analiza tres vertientes diferentes pero interconectadas: la agricultura el marketing y la innovación, la relación entre las tres y la implementación de los elementos que las conectan en un conjunto serán los factores que se estudiarán en este trabajo que presentamos. El objetivo último es analizar la innovación en marketing en la agricultura a través de los agentes que lo crean e investigan, entre ellos y como empresas más potentes del sector, de las cooperativas agrícolas españolas. Nota de contenido: Tabla De Contenidos. // Agradecimientos. // Parte 1. Introducción a la investigación. // Introducción. // Planteamiento del problema. // Objetivos. // Justificación. // Parte 2. Marco Teórico. // Parte 3. Investigación. // Parte 4. Conclusiones. // Anexos. // Bibliografía. // Índice de tablas. // Índice de gráficos. // Índice de cuadros Reserva
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