Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MARKETING – RESPONSABILIDAD SOCIAL, MARKETING CULTURAL, MARKETING TURÍSTICO, MARKETING ECOLÓGICO, MARKETING PÚBLICO, MARKETING DEPORTIVO, MARKETING DIGITAL, MARKETING BANCARIO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Estrategias de marketing sectorial / Cubillo Pinilla, José María
Título : Estrategias de marketing sectorial Tipo de documento: texto impreso Autores: Cubillo Pinilla, José María, Compilador Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 268 p Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-8473-5699-2 Nota general: Incluye glosario de términos Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING – RESPONSABILIDAD SOCIAL, MARKETING CULTURAL, MARKETING TURÍSTICO, MARKETING ECOLÓGICO, MARKETING PÚBLICO, MARKETING DEPORTIVO, MARKETING DIGITAL, MARKETING BANCARIO Resumen: El libro es un esfuerzo conjunto de un grupo amplio de profesores y especialistas de diversas universidades, escuelas de negocio y empresas, que han puesto en común los conocimientos académicos y experiencias profesionales en sus diversas áreas de especialización. Los contenidos están desarrollados de una manera práctica, amena y a la vez rigurosa y profunda, que permitirá al lector descubrir las diversas especialidades sectoriales dentro del apasionante mundo del marketing Nota de contenido: Marketing en el sector del lujo. // Marketing cultural. // Marketing turístico. // Marketing responsable. // Marketing ecológico: oportunidades, políticas y retos. // Marketing público. // Marketing deportivo. // Marketing digital. // Marketing bancario Estrategias de marketing sectorial [texto impreso] / Cubillo Pinilla, José María, Compilador . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2014 . - 268 p : il.
ISSN : 978-8473-5699-2
Incluye glosario de términos
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING – RESPONSABILIDAD SOCIAL, MARKETING CULTURAL, MARKETING TURÍSTICO, MARKETING ECOLÓGICO, MARKETING PÚBLICO, MARKETING DEPORTIVO, MARKETING DIGITAL, MARKETING BANCARIO Resumen: El libro es un esfuerzo conjunto de un grupo amplio de profesores y especialistas de diversas universidades, escuelas de negocio y empresas, que han puesto en común los conocimientos académicos y experiencias profesionales en sus diversas áreas de especialización. Los contenidos están desarrollados de una manera práctica, amena y a la vez rigurosa y profunda, que permitirá al lector descubrir las diversas especialidades sectoriales dentro del apasionante mundo del marketing Nota de contenido: Marketing en el sector del lujo. // Marketing cultural. // Marketing turístico. // Marketing responsable. // Marketing ecológico: oportunidades, políticas y retos. // Marketing público. // Marketing deportivo. // Marketing digital. // Marketing bancario Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000006823 658.8/C962/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible