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Autor Mercado Idoeta, Carmelo |
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La innovación en marketing y competitividad / López-Quesada Fernández, Agustín
Título : La innovación en marketing y competitividad : Una aplicación al caso de las cooperativas agrícolas españolas. Tesis doctoral Tipo de documento: texto impreso Autores: López-Quesada Fernández, Agustín, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Director de tesi ; Cubillo Pinilla, José María, Director de tesi Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Madrid: Universidad Rey Juan Carlos. Departamento de Economía de la Empresa, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Número de páginas: 416 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-996-5 Nota general: Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2013 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING-AGRICULTURA-TESIS INÉDITAS, ANÁLISIS DE MERCADEO - COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, COOPERATIVAS AGRÍCOLAS – MARKETING, INDUSTRIA AGRÍCOLA – MARKETING, POLÍTICA AGRÍCOLA ESPAÑOLA, POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC) ESPAÑOLA Resumen: El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la agricultura en España y su evolución hacia la innovación en marketing. El trabajo analiza tres vertientes diferentes pero interconectadas: la agricultura el marketing y la innovación, la relación entre las tres y la implementación de los elementos que las conectan en un conjunto serán los factores que se estudiarán en este trabajo que presentamos. El objetivo último es analizar la innovación en marketing en la agricultura a través de los agentes que lo crean e investigan, entre ellos y como empresas más potentes del sector, de las cooperativas agrícolas españolas. Nota de contenido: Tabla De Contenidos. // Agradecimientos. // Parte 1. Introducción a la investigación. // Introducción. // Planteamiento del problema. // Objetivos. // Justificación. // Parte 2. Marco Teórico. // Parte 3. Investigación. // Parte 4. Conclusiones. // Anexos. // Bibliografía. // Índice de tablas. // Índice de gráficos. // Índice de cuadros La innovación en marketing y competitividad : Una aplicación al caso de las cooperativas agrícolas españolas. Tesis doctoral [texto impreso] / López-Quesada Fernández, Agustín, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Director de tesi ; Cubillo Pinilla, José María, Director de tesi . - Madrid : Esic editorial : Madrid: Universidad Rey Juan Carlos. Departamento de Economía de la Empresa, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2013 . - 416 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-996-5
Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2013
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING-AGRICULTURA-TESIS INÉDITAS, ANÁLISIS DE MERCADEO - COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, COOPERATIVAS AGRÍCOLAS – MARKETING, INDUSTRIA AGRÍCOLA – MARKETING, POLÍTICA AGRÍCOLA ESPAÑOLA, POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC) ESPAÑOLA Resumen: El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la agricultura en España y su evolución hacia la innovación en marketing. El trabajo analiza tres vertientes diferentes pero interconectadas: la agricultura el marketing y la innovación, la relación entre las tres y la implementación de los elementos que las conectan en un conjunto serán los factores que se estudiarán en este trabajo que presentamos. El objetivo último es analizar la innovación en marketing en la agricultura a través de los agentes que lo crean e investigan, entre ellos y como empresas más potentes del sector, de las cooperativas agrícolas españolas. Nota de contenido: Tabla De Contenidos. // Agradecimientos. // Parte 1. Introducción a la investigación. // Introducción. // Planteamiento del problema. // Objetivos. // Justificación. // Parte 2. Marco Teórico. // Parte 3. Investigación. // Parte 4. Conclusiones. // Anexos. // Bibliografía. // Índice de tablas. // Índice de gráficos. // Índice de cuadros Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006816 658.8/L864/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Introducción al marketing y la comunicación en la empresa / Blanco González, Alicia
Título : Introducción al marketing y la comunicación en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanco González, Alicia, Autor ; Prado Román, Alberto, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 231 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16701-02-5 Nota general: Incluye enlaces de interés Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING, RECURSOS HUMANOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, MARKETING SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING – RECOGIDA DE LA INFORMACIÓN, INVESTIGACIÓN DE MARKETING, SEGMENTACIÓN DE CLIENTES – IDENTIFICACIÓN DE, ESTRATEGIAS DE PRECIOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN – DISEÑO – GESTIÓN, MARKETING – PLAN DE COMUNICACIÓN Resumen: El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales. Tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente. Nota de contenido: ¿Qué es el marketing?. // Recogida de la información y análisis del entorno. // Investigación de marketing. // Análisis del mercado de consumidores. // Identificación de segmentos y selección del público objetivo. // Desarrollo de las estrategias de producto. // Estrategias de precios. // Diseño y gestión de los canales de distribución. // Diseño de un plan de comunicación. // Bibliografía. // Enlaces de interés. Introducción al marketing y la comunicación en la empresa [texto impreso] / Blanco González, Alicia, Autor ; Prado Román, Alberto, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Autor . - 2a ed . - Madrid : Esic, 2016 . - 231 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-16701-02-5
Incluye enlaces de interés
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING, RECURSOS HUMANOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, MARKETING SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING – RECOGIDA DE LA INFORMACIÓN, INVESTIGACIÓN DE MARKETING, SEGMENTACIÓN DE CLIENTES – IDENTIFICACIÓN DE, ESTRATEGIAS DE PRECIOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN – DISEÑO – GESTIÓN, MARKETING – PLAN DE COMUNICACIÓN Resumen: El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales. Tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente. Nota de contenido: ¿Qué es el marketing?. // Recogida de la información y análisis del entorno. // Investigación de marketing. // Análisis del mercado de consumidores. // Identificación de segmentos y selección del público objetivo. // Desarrollo de las estrategias de producto. // Estrategias de precios. // Diseño y gestión de los canales de distribución. // Diseño de un plan de comunicación. // Bibliografía. // Enlaces de interés. Reserva
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