Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Blanco González, Alicia |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa / Blanco González, Alicia
Título : Introducción al marketing y la comunicación en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanco González, Alicia, Autor ; Prado Román, Alberto, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 231 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16701-02-5 Nota general: Incluye enlaces de interés Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING, RECURSOS HUMANOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, MARKETING SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING – RECOGIDA DE LA INFORMACIÓN, INVESTIGACIÓN DE MARKETING, SEGMENTACIÓN DE CLIENTES – IDENTIFICACIÓN DE, ESTRATEGIAS DE PRECIOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN – DISEÑO – GESTIÓN, MARKETING – PLAN DE COMUNICACIÓN Resumen: El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales. Tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente. Nota de contenido: ¿Qué es el marketing?. // Recogida de la información y análisis del entorno. // Investigación de marketing. // Análisis del mercado de consumidores. // Identificación de segmentos y selección del público objetivo. // Desarrollo de las estrategias de producto. // Estrategias de precios. // Diseño y gestión de los canales de distribución. // Diseño de un plan de comunicación. // Bibliografía. // Enlaces de interés. Introducción al marketing y la comunicación en la empresa [texto impreso] / Blanco González, Alicia, Autor ; Prado Román, Alberto, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Autor . - 2a ed . - Madrid : Esic, 2016 . - 231 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-16701-02-5
Incluye enlaces de interés
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING, RECURSOS HUMANOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, MARKETING SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING – RECOGIDA DE LA INFORMACIÓN, INVESTIGACIÓN DE MARKETING, SEGMENTACIÓN DE CLIENTES – IDENTIFICACIÓN DE, ESTRATEGIAS DE PRECIOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN – DISEÑO – GESTIÓN, MARKETING – PLAN DE COMUNICACIÓN Resumen: El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales. Tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente. Nota de contenido: ¿Qué es el marketing?. // Recogida de la información y análisis del entorno. // Investigación de marketing. // Análisis del mercado de consumidores. // Identificación de segmentos y selección del público objetivo. // Desarrollo de las estrategias de producto. // Estrategias de precios. // Diseño y gestión de los canales de distribución. // Diseño de un plan de comunicación. // Bibliografía. // Enlaces de interés. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006828 658.8/B641/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible