Título : |
Administración |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Hitt, Michael A. ; Black, J. Stewart, Autor ; Lyman W. Porter, Autor ; Ma. Isabel Pérez De Lara Choy, Traductor ; Enriquez Brito, Javier, Traductor |
Editorial: |
México : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2006 |
Dimensiones: |
694 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-26-0760-1 |
Nota general: |
Título original Management
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789702607604 |
Palabras clave: |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS DESARROLLO ORGANIZACIONAL LIDERAZGO TOMA DE DECISIONES |
Nota de contenido: |
Contenido. PARTE UNO: USTED COMO ADMINISTRADOR. // 1. Introducción. // 2. Administración del cambio. // PARTE DOS: EVALUACIÓN DEL AMBIENTE. // 3. Evaluación de los ambientes externos. // 4. Administración en los diferentes contextos culturales. // 5. Ética y responsabilidad social. // PARTE TRES: FIJAR EL RUMBO. // 6. Administración estratégica. // 7. Estructura y diseño organizacionales. // 8. Planeación. // 9. Toma de decisiones individual y en grupo. // PARTE CUATRO: IMPLEMENTACIÓN A TRAVÉS DE LAS PERSONAS. // 10. Liderazgo 1: Conceptos y procesos básicos. // 11. Liderazgo 2: Enfoques y consideraciones. // 12. Motivación. // 13. Grupos y equipos. // 14. Comunicación y negociación. // 15. Administración de recursos humanos. // PARTE CINCO: SUPERVISIÓN Y RENOVACIÓN. // 16. Control. // 17. Desarrollo y transformación organizacional |
Administración [texto impreso] / Hitt, Michael A. ; Black, J. Stewart, Autor ; Lyman W. Porter, Autor ; Ma. Isabel Pérez De Lara Choy, Traductor ; Enriquez Brito, Javier, Traductor . - México : Pearson Educación, 2006 . - ; 694 p. ISBN : 978-970-26-0760-1 Título original Management
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789702607604
Palabras clave: |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS DESARROLLO ORGANIZACIONAL LIDERAZGO TOMA DE DECISIONES |
Nota de contenido: |
Contenido. PARTE UNO: USTED COMO ADMINISTRADOR. // 1. Introducción. // 2. Administración del cambio. // PARTE DOS: EVALUACIÓN DEL AMBIENTE. // 3. Evaluación de los ambientes externos. // 4. Administración en los diferentes contextos culturales. // 5. Ética y responsabilidad social. // PARTE TRES: FIJAR EL RUMBO. // 6. Administración estratégica. // 7. Estructura y diseño organizacionales. // 8. Planeación. // 9. Toma de decisiones individual y en grupo. // PARTE CUATRO: IMPLEMENTACIÓN A TRAVÉS DE LAS PERSONAS. // 10. Liderazgo 1: Conceptos y procesos básicos. // 11. Liderazgo 2: Enfoques y consideraciones. // 12. Motivación. // 13. Grupos y equipos. // 14. Comunicación y negociación. // 15. Administración de recursos humanos. // PARTE CINCO: SUPERVISIÓN Y RENOVACIÓN. // 16. Control. // 17. Desarrollo y transformación organizacional |
|