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¡Un buen servicio ya no basta! / Berry, Leonard L.
Título : ¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Berry, Leonard L. Editorial: Bogota : Norma Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 333 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3244-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION LIDERAZGO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.
Nota de contenido: Capítulo 1. Un marco para el servicio extraordinario. // Capítulo 2. Cultivar el liderazgo en servicio. // Capítulo 3. Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio. // Capítulo 4. Crear una estrategia de servicio. // Capítulo 5. Comprometerse con los principios del servicio extraordinario. // Capítulo 6. Organizarse para prestar un servicio extraordinario. // Capítulo 7. Abrazar la tecnología. // Capítulo 8. Competir por talento. // Capítulo 9. Desarrollar destrezas y conocimientos para servir. // Capítulo 10. Facultar a los empleados para servir. // Capítulo 11. Desarrollar el trabajo en equipo. // Capítulo 12. Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia. // Capítulo 13. El arte del servicio extraordinario.
¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente [texto impreso] / Berry, Leonard L. . - Bogota : Norma, 1997 . - 333 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-3244-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION LIDERAZGO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.
Nota de contenido: Capítulo 1. Un marco para el servicio extraordinario. // Capítulo 2. Cultivar el liderazgo en servicio. // Capítulo 3. Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio. // Capítulo 4. Crear una estrategia de servicio. // Capítulo 5. Comprometerse con los principios del servicio extraordinario. // Capítulo 6. Organizarse para prestar un servicio extraordinario. // Capítulo 7. Abrazar la tecnología. // Capítulo 8. Competir por talento. // Capítulo 9. Desarrollar destrezas y conocimientos para servir. // Capítulo 10. Facultar a los empleados para servir. // Capítulo 11. Desarrollar el trabajo en equipo. // Capítulo 12. Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia. // Capítulo 13. El arte del servicio extraordinario.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002762 658.802 / B534 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Fernandez Valinas, Ricardo
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandez Valinas, Ricardo Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 199 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6054-4 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANALISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, Visión, Propósito, y Fisiología empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) // Capítulo 4. Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) // Capítulo 5. Evaluación del negocio (Producto y promoción) // Capítulo 6. Evaluación del negocio (Distribución y precio) // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado (Análisis) // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuesto. // Capítulo 13. Supervisión, evaluación y control.
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia [texto impreso] / Fernandez Valinas, Ricardo . - Mexico : McGraw-Hill, 2007 . - 199 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-6054-4
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANALISIS DE MERCADEO, MERCADEO, MERCADOTECNIA, NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN DE MERCADO, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, Visión, Propósito, y Fisiología empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) // Capítulo 4. Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) // Capítulo 5. Evaluación del negocio (Producto y promoción) // Capítulo 6. Evaluación del negocio (Distribución y precio) // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado (Análisis) // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuesto. // Capítulo 13. Supervisión, evaluación y control.
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Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger A. Kerin, Autor ; Steven W. Hartley, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Nora Natalia Martínez Suárez, Traductor ; María Guadalupe Cevallos Almada, Traductor ; María del Pilar Obón León, Traductor Mención de edición: 13a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xxxiii, 679 p Il.: il., col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-6097-2 Nota general: Título original: Marketing
Incluye glosario e índice analíticoIdioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, LIDERAZGO, LIDERAZGO ORGANIZACIONAL, CLIENTES, PROVEEDORES, CADENA DE SUMINISTROS, ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO, PRECIOS, POSICIONAMIENTO-NEGOCIOS Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ¿Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. ¿Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ¿Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad Marketing [texto impreso] / Roger A. Kerin, Autor ; Steven W. Hartley, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Nora Natalia Martínez Suárez, Traductor ; María Guadalupe Cevallos Almada, Traductor ; María del Pilar Obón León, Traductor . - 13a ed . - México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2018 . - xxxiii, 679 p : il., col. ; Rústica.
ISBN : 978-1-4562-6097-2
Título original: Marketing
Incluye glosario e índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, LIDERAZGO, LIDERAZGO ORGANIZACIONAL, CLIENTES, PROVEEDORES, CADENA DE SUMINISTROS, ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO, PRECIOS, POSICIONAMIENTO-NEGOCIOS Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ¿Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. ¿Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ¿Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007727 658.802/K39/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007728 658.802/K39/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible