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Autor Mascaró sacristán, Pilar |
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Administración / James A. F. Stoner
Título : Administración Tipo de documento: texto impreso Autores: James A. F. Stoner ; Freeman, R. Edward, Autor ; Daniel R. Gilbert, Autor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor Mención de edición: 6th ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 688 p Il.: il. byn. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-685-2 Nota general: Título original Management
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, LIDERAZGO, ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: Parte Uno: Introducción a la administración. // Parte Dos: La administración en el sigo XXI. // Parte Tres: La Planificación. // Parte Cuatro: La organización. // Parte Cinco: La dirección. // Parte Seis. El control. Administración [texto impreso] / James A. F. Stoner ; Freeman, R. Edward, Autor ; Daniel R. Gilbert, Autor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor . - 6th ed . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996 . - 688 p : il. byn. ; Rústica.
ISBN : 978-968-880-685-2
Título original Management
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Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, LIDERAZGO, ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: Parte Uno: Introducción a la administración. // Parte Dos: La administración en el sigo XXI. // Parte Tres: La Planificación. // Parte Cuatro: La organización. // Parte Cinco: La dirección. // Parte Seis. El control. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003622 658/S878/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003624 658/S878/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración estratégica / Thompson, Arthur A.
Título : Administración estratégica : Teoría y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thompson, Arthur A. ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Rubio Ruiz, Ricardo Martín, Traductor ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Deras Quiñones, Adolfo, Traductor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor Mención de edición: 18a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xx, [697] p en varias paginaciones Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0757-0 Nota general: Título original Crafting and executing strategy. The quest for competitive advantage. Concepts and cases
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, CASOS EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, CULTURA CORPORATIVA-ESTUDIO DE CASOS, CULTURA ORGANIZACIONAL, ESTRATEGIA CORPORATIVA, ESTRATEGIA DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, ESTUDIO DE CASOS LIDEREZGO, ORGANIZACION DE EMPRESAS, PLANEACIÓN EMPRESARIAL, PLANEACIÓN ESTRATEGICA, PLANIFICACION EMPRESARIAL-ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, VENTAJA COMPETITIVA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas de análisis estratégico. Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, lista para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas. Nuestro propósito fue asegurarnos de la actualidad de su contenido con base en algunas características: Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas• La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia. Nota de contenido: Contenido. PARTE UNO: CONCEPTOS Y TÉCNICAS PARA PLANEAR Y EJECUTAR UNA ESTRATEGIA. // 1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. // 2. proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. // 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. // 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. // 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?. // 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. // 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. // 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. // 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. // 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, capacidades y estructura. // 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. // 12. Cultura corporativa y liderazgo: Claves para una buena ejecución de estrategias. // PARTE DOS: CASOS SOBRE LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS. // 1. Whole Foods Market en el 2010: visión, valores esenciales y estrategia. // 2. La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam’s Club contra BJ’S Wholesale. // 3. Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas. // 4. El modelo de negocios de Netflix para la renta de películas y episodios de televisión y su estrategia. // 5. Apple Inc. // 6. Gap Inc. en el 2010: ¿el cambio de estrategia funciona?. // 7. La estrategia de Google. // 8. Skype frente a AT&T y el futuro de las telecomunicaciones. // 9. Sara Lee Corporation en el 2011: ¿su estrategia de reducción tuvo éxito?. // 10. Smucker’s en el año 2011: la expansión de su línea de negocios. // 11. Robin Hood. // 12. Dilema en “La Guarida del Diablo”. 13. Herman Miller Inc. Reinvención y renovación de un ícono de los muebles de oficina. // 14. Estrategia e iniciativas internas de Starbucks para reanudar un crecimiento lucrativo. // 15. Countrywide Financial Corporation y la debacle de las hipotecas subprime. Administración estratégica : Teoría y casos [texto impreso] / Thompson, Arthur A. ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Rubio Ruiz, Ricardo Martín, Traductor ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Deras Quiñones, Adolfo, Traductor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor . - 18a ed . - México : McGraw-Hill, 2012 . - xx, [697] p en varias paginaciones : il. col. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0757-0
Título original Crafting and executing strategy. The quest for competitive advantage. Concepts and cases
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Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, CASOS EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, CULTURA CORPORATIVA-ESTUDIO DE CASOS, CULTURA ORGANIZACIONAL, ESTRATEGIA CORPORATIVA, ESTRATEGIA DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, ESTUDIO DE CASOS LIDEREZGO, ORGANIZACION DE EMPRESAS, PLANEACIÓN EMPRESARIAL, PLANEACIÓN ESTRATEGICA, PLANIFICACION EMPRESARIAL-ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, VENTAJA COMPETITIVA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas de análisis estratégico. Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, lista para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas. Nuestro propósito fue asegurarnos de la actualidad de su contenido con base en algunas características: Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas• La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia. Nota de contenido: Contenido. PARTE UNO: CONCEPTOS Y TÉCNICAS PARA PLANEAR Y EJECUTAR UNA ESTRATEGIA. // 1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. // 2. proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. // 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. // 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. // 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?. // 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. // 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. // 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. // 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. // 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, capacidades y estructura. // 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. // 12. Cultura corporativa y liderazgo: Claves para una buena ejecución de estrategias. // PARTE DOS: CASOS SOBRE LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS. // 1. Whole Foods Market en el 2010: visión, valores esenciales y estrategia. // 2. La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam’s Club contra BJ’S Wholesale. // 3. Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas. // 4. El modelo de negocios de Netflix para la renta de películas y episodios de televisión y su estrategia. // 5. Apple Inc. // 6. Gap Inc. en el 2010: ¿el cambio de estrategia funciona?. // 7. La estrategia de Google. // 8. Skype frente a AT&T y el futuro de las telecomunicaciones. // 9. Sara Lee Corporation en el 2011: ¿su estrategia de reducción tuvo éxito?. // 10. Smucker’s en el año 2011: la expansión de su línea de negocios. // 11. Robin Hood. // 12. Dilema en “La Guarida del Diablo”. 13. Herman Miller Inc. Reinvención y renovación de un ícono de los muebles de oficina. // 14. Estrategia e iniciativas internas de Starbucks para reanudar un crecimiento lucrativo. // 15. Countrywide Financial Corporation y la debacle de las hipotecas subprime. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001681 658.4012/A198/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001682 658.4012/A198/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001683 658.4012/A198/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración estratégica / Thompson, Arthur A.
Título : Administración estratégica : Tteoría y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thompson, Arthur A., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Alex Janes, Autor ; Ciara Sutton, Autor ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor ; Jaime Gómez Mont, Traductor ; Deras, Adolfo, Traductor Mención de edición: 2a ed Internacional Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 613 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-6093-4 Nota general: Título original: rafting and executing strategy
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, MEJORAMIENTO CONTINUO, ANÁLISIS DEL ENTORNO, RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-RSE, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CULTURA CORPORATIVA, LIDERAZGO, DOFA (DEBILIDADES, OPORTUNIDADES, FORTALEZA Y AMENAZAS), CALIDAD TOTAL, JUSTO A TIEMPO (SISTEMA DE MANUFACTURA), ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Integra la teoría con una abundante colección de casos de estudio, combinación que persigue ofrecer un equilibrio entre el desarrollo de la perspicacia en el pensamiento académico y el de pragmatismo en la toma de decisiones estratégicas en el mundo real.
Con acceso a vídeos ilustrativos a través de códigos QR insertados a lo largo del texto.Nota de contenido: Contenido. Parte Uno: Conceptos y técnicas para diseñar y ejecutar la estrategia. // Sección A: Introducción y panorama general. // 1. ¿Qué es la estrategia y por qué es importante? // Sección B La dirección estratégica. // 2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia. // Sección C: El diagnóstico estratégico. // 3. Evaluación del ambiente externo de una organización. // 4. La evaluación de los recursos y capacidades de una compañía. // Sección D: Las decisiones estratégicas. // 5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines. // 6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y modificar el alcance de las operaciones. // 7. Estrategias para un crecimiento internacional. // 8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación. // 9. Estrategias para la sustentabilidad: las personas, el planeta y las utilidades. // Sección E: La entrega de la estrategia. // 10. Configuración de la organización. // 11. Cultura corporativa y liderazgo: llaves de una buena ejecución de la estrategia. // Parte Dos: Casos ilustrativos del diseño y la ejecución de la estrategia. // 1. Carnival Corporation y PLC. // 2. La salvación de Waterstones. // 3. Tesla y el futuro de la industria automotriz. // 4. Kenya Airways: la línea aérea africana respetada. ¿Un futuro optimista? // 5. Reinvención de Accor. // 6. Amsafe Bridport. // 7. La estrategia de diversificación de PepsiCo 2014. // 8. Nedbank. // 9. TOMS Shoes. Dedicados a la responsabilidad social. / 10. Deere & Company en 2014: su estrategia internacional en la industria de los equipos agrícolas, de construcción y silvicultura. Administración estratégica : Tteoría y casos [texto impreso] / Thompson, Arthur A., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Alex Janes, Autor ; Ciara Sutton, Autor ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor ; Jaime Gómez Mont, Traductor ; Deras, Adolfo, Traductor . - 2a ed Internacional . - México : McGraw-Hill, 2018 . - 613 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-1-4562-6093-4
Título original: rafting and executing strategy
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Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, MEJORAMIENTO CONTINUO, ANÁLISIS DEL ENTORNO, RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-RSE, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CULTURA CORPORATIVA, LIDERAZGO, DOFA (DEBILIDADES, OPORTUNIDADES, FORTALEZA Y AMENAZAS), CALIDAD TOTAL, JUSTO A TIEMPO (SISTEMA DE MANUFACTURA), ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Integra la teoría con una abundante colección de casos de estudio, combinación que persigue ofrecer un equilibrio entre el desarrollo de la perspicacia en el pensamiento académico y el de pragmatismo en la toma de decisiones estratégicas en el mundo real.
Con acceso a vídeos ilustrativos a través de códigos QR insertados a lo largo del texto.Nota de contenido: Contenido. Parte Uno: Conceptos y técnicas para diseñar y ejecutar la estrategia. // Sección A: Introducción y panorama general. // 1. ¿Qué es la estrategia y por qué es importante? // Sección B La dirección estratégica. // 2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia. // Sección C: El diagnóstico estratégico. // 3. Evaluación del ambiente externo de una organización. // 4. La evaluación de los recursos y capacidades de una compañía. // Sección D: Las decisiones estratégicas. // 5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines. // 6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y modificar el alcance de las operaciones. // 7. Estrategias para un crecimiento internacional. // 8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación. // 9. Estrategias para la sustentabilidad: las personas, el planeta y las utilidades. // Sección E: La entrega de la estrategia. // 10. Configuración de la organización. // 11. Cultura corporativa y liderazgo: llaves de una buena ejecución de la estrategia. // Parte Dos: Casos ilustrativos del diseño y la ejecución de la estrategia. // 1. Carnival Corporation y PLC. // 2. La salvación de Waterstones. // 3. Tesla y el futuro de la industria automotriz. // 4. Kenya Airways: la línea aérea africana respetada. ¿Un futuro optimista? // 5. Reinvención de Accor. // 6. Amsafe Bridport. // 7. La estrategia de diversificación de PepsiCo 2014. // 8. Nedbank. // 9. TOMS Shoes. Dedicados a la responsabilidad social. / 10. Deere & Company en 2014: su estrategia internacional en la industria de los equipos agrícolas, de construcción y silvicultura. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007701 658. 4012/A198/2018/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007702 658. 4012/A198/2018/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comportamiento organizacional / Chiavenato, Idalberto
Título : Comportamiento organizacional : La dinámica del éxito en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Chiavenato, Idalberto, Autor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xiv, 445 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-5661-6 Nota general: Título original: Comportamento organizacional. A dinâmica do sucesso nas organizacoes
Incluye referencias bibliográficasIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, DISEÑO ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, MACROPERSPECTIVA Clasificación: 658.406 – Administración general – Administración Ejecutiva – Administración del cambio Resumen: Un aspecto fundamental para quien interaccione directa o indirectamente con una organización (sea como miembro, cliente, proveedor, investigador, consultor o analista, pues tiene que hacer negocios asociarse, relacionarse o desarrollar alguna actividad con ella). Es conocerla bien: cómo es y cómo funciona para entender sus manifestaciones, características y, consecuentemente. sus éxitos y fracasos. Es sabio que el valor intrínseco de una organización reside principalmente en sus activos intangibles. Los cuales constituyen su verdadera riqueza y son la piedra central de su innovación y competitividad en un mundo cambiante y globalizado Nota de contenido: Contenido: Parte I. El contexto organizacional. // Capítulo 1. Introducción al comportamiento organizacional. // Capítulo 2. El mundo de las organizaciones: globalización, tecnología, diversidad y ética. // Capítulo 3. Las organizaciones y su administración. // Parte II. Las personas en las organizaciones. // Capítulo 4. Diferencias individuales y personalidad. // Capítulo 5. Percepción, atribución, actitud y decisión. // Capítulo 6. Motivación y compromiso. // Capítulo 7. Calidad de vida en el trabajo. // Parte III. Los grupos en las organizaciones. // Capítulo 8. Grupos y equipos, comportamiento grupal e intergrupal. // Capítulo 9. Equipos y facultamiento en la toma de decisiones (empowerment). // Capítulo 10. Comunicación. // Capítulo 11. Liderazgo, poder y política. // Capítulo 12. Estrés, conflicto y negociación. // Parte IV. La dinámica de la organización macroperspectiva del CO. // Capítulo 13. Diseño organizacional. // Capítulo 14. Cultura organizacional. // Capítulo 15. Cambio y desarrollo organizacional. // Capítulo 16. Conocimiento corporativo y organizaciones de aprendizaje. // Parte V. La dinámica del entorno. // Capítulo 17. Las organizaciones en un mundo en constante cambio y transformación. // Capítulo 18. Estrategia organizacional Comportamiento organizacional : La dinámica del éxito en las organizaciones [texto impreso] / Chiavenato, Idalberto, Autor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2017 . - xiv, 445 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-1-4562-5661-6
Título original: Comportamento organizacional. A dinâmica do sucesso nas organizacoes
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, DISEÑO ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, MACROPERSPECTIVA Clasificación: 658.406 – Administración general – Administración Ejecutiva – Administración del cambio Resumen: Un aspecto fundamental para quien interaccione directa o indirectamente con una organización (sea como miembro, cliente, proveedor, investigador, consultor o analista, pues tiene que hacer negocios asociarse, relacionarse o desarrollar alguna actividad con ella). Es conocerla bien: cómo es y cómo funciona para entender sus manifestaciones, características y, consecuentemente. sus éxitos y fracasos. Es sabio que el valor intrínseco de una organización reside principalmente en sus activos intangibles. Los cuales constituyen su verdadera riqueza y son la piedra central de su innovación y competitividad en un mundo cambiante y globalizado Nota de contenido: Contenido: Parte I. El contexto organizacional. // Capítulo 1. Introducción al comportamiento organizacional. // Capítulo 2. El mundo de las organizaciones: globalización, tecnología, diversidad y ética. // Capítulo 3. Las organizaciones y su administración. // Parte II. Las personas en las organizaciones. // Capítulo 4. Diferencias individuales y personalidad. // Capítulo 5. Percepción, atribución, actitud y decisión. // Capítulo 6. Motivación y compromiso. // Capítulo 7. Calidad de vida en el trabajo. // Parte III. Los grupos en las organizaciones. // Capítulo 8. Grupos y equipos, comportamiento grupal e intergrupal. // Capítulo 9. Equipos y facultamiento en la toma de decisiones (empowerment). // Capítulo 10. Comunicación. // Capítulo 11. Liderazgo, poder y política. // Capítulo 12. Estrés, conflicto y negociación. // Parte IV. La dinámica de la organización macroperspectiva del CO. // Capítulo 13. Diseño organizacional. // Capítulo 14. Cultura organizacional. // Capítulo 15. Cambio y desarrollo organizacional. // Capítulo 16. Conocimiento corporativo y organizaciones de aprendizaje. // Parte V. La dinámica del entorno. // Capítulo 17. Las organizaciones en un mundo en constante cambio y transformación. // Capítulo 18. Estrategia organizacional Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007708 658.406/Ch552/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007744 658.406/Ch552/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007745 658.406/Ch552/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de administración / Dubrin, Andrew J.
Título : Fundamentos de administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Dubrin, Andrew J. ; Mascaró sacristán, Pilar, Autor Editorial: México : Thomson Editores Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xviii; 472 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-020-0 Nota general: Essentials of managementg
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ESTRES, GESTIóN DE CALIDAD, LIDERAZGO, MOTIVACIÓN LABORAL, PRODUCTIVIDAD, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: Parte 1. Introducción a la administración. // Parte 2. Planeación. // Parte 3. Organización. // Parte 4. Liderazgo. // Parte 5. Control. // Parte 6. Administración de la afectividad del personal. Fundamentos de administración [texto impreso] / Dubrin, Andrew J. ; Mascaró sacristán, Pilar, Autor . - México : Thomson Editores, 2000 . - xviii; 472 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-020-0
Essentials of managementg
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Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ESTRES, GESTIóN DE CALIDAD, LIDERAZGO, MOTIVACIÓN LABORAL, PRODUCTIVIDAD, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: Parte 1. Introducción a la administración. // Parte 2. Planeación. // Parte 3. Organización. // Parte 4. Liderazgo. // Parte 5. Control. // Parte 6. Administración de la afectividad del personal. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003039 658/D819 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Gestión del talento humano / Chiavenato, Idalberto
PermalinkIntroducción a la teoría general de la administración / Chiavenato, Idalberto
PermalinkPlaneación estratégica / Chiavenato, Idalberto
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