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Análisis de la creación de valor / Martelo Landroguez, Silvia
Título : Análisis de la creación de valor : Un enfoque de capacidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Martelo Landroguez, Silvia, Autor ; Barroso Castro, Carmen, Director de la investigación ; Cepeda Carrión, Gabriel, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Sevilla: Universidad de Sevilla. Departamento de administración de empresas y comercialización e investigación de mercados - marketing Número de páginas: 431 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-17129-15-6 Nota general: Tesis doctoral Idioma : Español (spa) Palabras clave: NUEVAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, RELACIONES CON LOS CLIENTES - PROCESAMIENTO DE DATOS, MERCADEO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS, ORIENTACIÓN AL MERCADO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, VALOR PARA EL CLIENTE, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Resumen: El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la 'creación de valor’ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples disciplinas académicas, entre las que destaca la dirección estratégica, en general, o la disciplina del marketing, en particular. No obstante, la mayoría de los estudios que se han desarrollado en estas disciplinas han partido de premisas distintas; así, unos han estado más centrados en las propias características de las empresas; y, sin embargo, otros han estado más enfocados en la percepción externa de las actividades empresariales Nota de contenido: Parte I: Fundamentos teóricos. // Parte II: Investigación empírica. // Parte III: Discusión y conclusión Análisis de la creación de valor : Un enfoque de capacidades [texto impreso] / Martelo Landroguez, Silvia, Autor ; Barroso Castro, Carmen, Director de la investigación ; Cepeda Carrión, Gabriel, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic : Sevilla: Universidad de Sevilla. Departamento de administración de empresas y comercialización e investigación de mercados - marketing, 2011 . - 431 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-17129-15-6
Tesis doctoral
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: NUEVAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, RELACIONES CON LOS CLIENTES - PROCESAMIENTO DE DATOS, MERCADEO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS, ORIENTACIÓN AL MERCADO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, VALOR PARA EL CLIENTE, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Resumen: El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la 'creación de valor’ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples disciplinas académicas, entre las que destaca la dirección estratégica, en general, o la disciplina del marketing, en particular. No obstante, la mayoría de los estudios que se han desarrollado en estas disciplinas han partido de premisas distintas; así, unos han estado más centrados en las propias características de las empresas; y, sin embargo, otros han estado más enfocados en la percepción externa de las actividades empresariales Nota de contenido: Parte I: Fundamentos teóricos. // Parte II: Investigación empírica. // Parte III: Discusión y conclusión Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008721 658.812/M376/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008738 658.812/M376/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comportamiento del consumidor / Alonso Rivas, Javier
Título : Comportamiento del consumidor : Decisiones y estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Alonso Rivas, Javier, Autor ; Grande Esteban, Ildefonso, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 504 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-893-7 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CONDUCTA DEL CONSUMIDOR, ACTITUDES DEL CONSUMIDOR, ESTUDIO DE CONSUMIDORES, SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES. // INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR, MERCADEO Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución - Investigación y análisis de mercados - investigación del consumidor - Comportamiento del consumidor (Psicología del consumidor) Resumen: En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá. El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. También los profesionales de la gestión encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios. El libro se acompaña de las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un recurso adicional para la lectura del libro y al docente un material didáctico de indudable utilidad para sus presentaciones académicas ante su audiencia. Nota de contenido: Contenido: I PARTE. EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 1. Marketing y comportamiento del consumidor. // CAPÍTULO 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades. // CAPÍTULO 3. Los modelos de comportamiento del consumidor. // II PARTE. ENTORNO E INFLUENCIAS EXTERNAS. // CAPÍTULO 4. El entorno de la demanda. // CAPÍTULO 5. Cultura y comportamiento del consumidor. // CAPÍTULO 6. Los estratos sociales. // CAPÍTULO 7. Análisis de los grupos y de la familia. // III PARTE. ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS INTERNAS. // CAPÍTULO 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción. // CAPÍTULO 9. Aprendizaje y memoria. // CAPÍTULO 10. Personalidad y estilos de vida. // CAPÍTULO 11. Actitudes y cambio de actitudes. // IV PARTE. EL PROCESO DE DECISIÓN. // CAPÍTULO 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información. // CAPÍTULO 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra. // CAPÍTULO 14. El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización. // V PARTE. INVESTIGACIÓN Y ÉTICA. // CAPÍTULO 15. La investigación del consumidor. // CAPÍTULO 16. A Consumerismo, sociedad, marketing y Ética. Comportamiento del consumidor : Decisiones y estrategia de marketing [texto impreso] / Alonso Rivas, Javier, Autor ; Grande Esteban, Ildefonso, Autor . - 7a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 504 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-893-7
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CONDUCTA DEL CONSUMIDOR, ACTITUDES DEL CONSUMIDOR, ESTUDIO DE CONSUMIDORES, SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES. // INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR, MERCADEO Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución - Investigación y análisis de mercados - investigación del consumidor - Comportamiento del consumidor (Psicología del consumidor) Resumen: En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá. El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. También los profesionales de la gestión encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios. El libro se acompaña de las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un recurso adicional para la lectura del libro y al docente un material didáctico de indudable utilidad para sus presentaciones académicas ante su audiencia. Nota de contenido: Contenido: I PARTE. EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. // CAPÍTULO 1. Marketing y comportamiento del consumidor. // CAPÍTULO 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades. // CAPÍTULO 3. Los modelos de comportamiento del consumidor. // II PARTE. ENTORNO E INFLUENCIAS EXTERNAS. // CAPÍTULO 4. El entorno de la demanda. // CAPÍTULO 5. Cultura y comportamiento del consumidor. // CAPÍTULO 6. Los estratos sociales. // CAPÍTULO 7. Análisis de los grupos y de la familia. // III PARTE. ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS INTERNAS. // CAPÍTULO 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción. // CAPÍTULO 9. Aprendizaje y memoria. // CAPÍTULO 10. Personalidad y estilos de vida. // CAPÍTULO 11. Actitudes y cambio de actitudes. // IV PARTE. EL PROCESO DE DECISIÓN. // CAPÍTULO 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información. // CAPÍTULO 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra. // CAPÍTULO 14. El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización. // V PARTE. INVESTIGACIÓN Y ÉTICA. // CAPÍTULO 15. La investigación del consumidor. // CAPÍTULO 16. A Consumerismo, sociedad, marketing y Ética. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001292 658.8342/A454/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001352 658.8342/A454/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 000006777 658.8342/A454/Ej:3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible ¡Comunica bien, jef@! / Zumeta Landaribar, Gorka
Título : ¡Comunica bien, jef@! : Análisis de la comunicación en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Zumeta Landaribar, Gorka, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 191 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-63-8 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACION ORGANIZACIONAL, COMUNICACION EN ADMINISTRACION, ADMINISTRACION DE PERSONAL, COMUNICACION CORPORATIVA, COMUNICACION EN ADMINISTRACION DE PERSONAL Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: Decía Aristóteles que somos seres racionales, y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho añadir a la reflexión del filósofo griego, otra condición humana: también somos seres emocionales. Y en ese microuniverso donde desarrollamos nuestras vidas la empresa y a la que dedicamos más tiempo que a nuestra propia familia, lo personal y lo profesional terminan por enredarse en ocasiones. La Comunicación estamos en su siglo llega para gestionar más eficazmente este enredo. Gorka Zumeta, periodista y profesor de ESIC, con una trayectoria profesional de más de treinta años en empresas de comunicación, no solo analiza las grandes líneas de actuación corporativa en esta área, sino también los pequeños gestos, tan agradecidos como imperceptibles, que resultan determinantes para cohesionar equipos de trabajo. El autor entrevista al final del libro a seis profesionales del mundo de la comunicación: Antonio San José, Paloma Barreda, Nieves Goicoechea, Jesús Mari Gabirondo, Teresa Perez Alfageme y Fran Sanchez Díaz; para pegar más todavía el discurso a la realidad que nos circunda. El lector debe enfrentarse a estas páginas sabiendo que tiene en sus manos una herramienta útil a la que podrá acudir cada vez que dude sobre la eficacia de su capacidad de comunicarse con su gente. Este es el gran valor del libro. Nota de contenido: Contenido: INTRODUCCIÓN. // CAPÍTULO I. La base de la pirámide: los trabajadores. // CAPÍTULO II. La media base de la pirámide: los jefes intermedios. // CAPÍTULO III. La parte superior de la pirámide: el staff directivo. // CAPÍTULO IV. La punta de la pirámide: el CEO. // CAPÍTULO V. El Dircom, adjunto al CEO. // CAPÍTULO VI. La optimización de la gestión gracias a la comunicación. // CAPÍTULO VII. La opinión de los expertos. ¡Comunica bien, jef@! : Análisis de la comunicación en la empresa [texto impreso] / Zumeta Landaribar, Gorka, Autor . - Madrid : Esic, 2015 . - 191 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-15986-63-8
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACION ORGANIZACIONAL, COMUNICACION EN ADMINISTRACION, ADMINISTRACION DE PERSONAL, COMUNICACION CORPORATIVA, COMUNICACION EN ADMINISTRACION DE PERSONAL Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: Decía Aristóteles que somos seres racionales, y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho añadir a la reflexión del filósofo griego, otra condición humana: también somos seres emocionales. Y en ese microuniverso donde desarrollamos nuestras vidas la empresa y a la que dedicamos más tiempo que a nuestra propia familia, lo personal y lo profesional terminan por enredarse en ocasiones. La Comunicación estamos en su siglo llega para gestionar más eficazmente este enredo. Gorka Zumeta, periodista y profesor de ESIC, con una trayectoria profesional de más de treinta años en empresas de comunicación, no solo analiza las grandes líneas de actuación corporativa en esta área, sino también los pequeños gestos, tan agradecidos como imperceptibles, que resultan determinantes para cohesionar equipos de trabajo. El autor entrevista al final del libro a seis profesionales del mundo de la comunicación: Antonio San José, Paloma Barreda, Nieves Goicoechea, Jesús Mari Gabirondo, Teresa Perez Alfageme y Fran Sanchez Díaz; para pegar más todavía el discurso a la realidad que nos circunda. El lector debe enfrentarse a estas páginas sabiendo que tiene en sus manos una herramienta útil a la que podrá acudir cada vez que dude sobre la eficacia de su capacidad de comunicarse con su gente. Este es el gran valor del libro. Nota de contenido: Contenido: INTRODUCCIÓN. // CAPÍTULO I. La base de la pirámide: los trabajadores. // CAPÍTULO II. La media base de la pirámide: los jefes intermedios. // CAPÍTULO III. La parte superior de la pirámide: el staff directivo. // CAPÍTULO IV. La punta de la pirámide: el CEO. // CAPÍTULO V. El Dircom, adjunto al CEO. // CAPÍTULO VI. La optimización de la gestión gracias a la comunicación. // CAPÍTULO VII. La opinión de los expertos. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001392 658.45/Z94 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comunicación persuasiva / Salcedo Fernández, Antonio
Título : Comunicación persuasiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Salcedo Fernández, Antonio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2016 Colección: Cuadernos de documentación Número de páginas: 33 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-87-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: PERSUASIÓN (PSICOLOGÍA) – COMUNICACIÓN – CAMBIO DE ACTITUDES, MENSAJES RACIONALES, MENSAJES EMOCIONALES, COMUNICACIÓN – TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN Resumen: Debido a la sobrecarga informativa que nos viene del entorno en el que vivimos, nuestra mente necesita estar preparada para organizar y dar coherencia a todo ese caudal de información. Las actitudes ayudan a estructurar esa información en términos positivos y/o negativos, lo que nos permite manejarnos mejor ante situaciones nuevas o inciertas, potenciando nuestra sensación de control. Además, y dado que las actitudes juegan un papel importante en la manera de comportarnos, un cambio en ellas debería dar lugar a un cambio en nuestros comportamientos, que es en último término lo que se pretende con una presentación de negocios, un spot publicitario o una campaña de marketing Nota de contenido: El cambio de actitudes. // El estudio científico de la persuasión. // ¿Cómo puedo convertirme en un emisor más persuasivo? . // ¿Cómo puedo hacer mi mensaje más persuasivo?. // ¿Se persuaden de igual manera todas las personas con las que interactúo?. // ¿Qué claves del contexto he de tener en cuenta para persuadir más y mejor?. // Bibliografía Comunicación persuasiva [texto impreso] / Salcedo Fernández, Antonio, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2016 . - 33 p : il. ; Rústica. - (Cuadernos de documentación) .
ISBN : 978-84-16462-87-2
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PERSUASIÓN (PSICOLOGÍA) – COMUNICACIÓN – CAMBIO DE ACTITUDES, MENSAJES RACIONALES, MENSAJES EMOCIONALES, COMUNICACIÓN – TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN Resumen: Debido a la sobrecarga informativa que nos viene del entorno en el que vivimos, nuestra mente necesita estar preparada para organizar y dar coherencia a todo ese caudal de información. Las actitudes ayudan a estructurar esa información en términos positivos y/o negativos, lo que nos permite manejarnos mejor ante situaciones nuevas o inciertas, potenciando nuestra sensación de control. Además, y dado que las actitudes juegan un papel importante en la manera de comportarnos, un cambio en ellas debería dar lugar a un cambio en nuestros comportamientos, que es en último término lo que se pretende con una presentación de negocios, un spot publicitario o una campaña de marketing Nota de contenido: El cambio de actitudes. // El estudio científico de la persuasión. // ¿Cómo puedo convertirme en un emisor más persuasivo? . // ¿Cómo puedo hacer mi mensaje más persuasivo?. // ¿Se persuaden de igual manera todas las personas con las que interactúo?. // ¿Qué claves del contexto he de tener en cuenta para persuadir más y mejor?. // Bibliografía Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006838 658.45/S161/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La comunicación política en la transición española / Conde López, Jorge
Título : La comunicación política en la transición española : De la propaganda al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Conde López, Jorge, Autor ; Eguizábal Maza, Raúl, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2016 Otro editor: Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I Número de páginas: 491 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-17024-42-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESPAÑA – COMUNICACIÓN POLÍTICA, COMUNICACIÓN – MARKETING, ESTRUCTURA Y PROCESOS POLÍTICO, VENTAS Y MARKETING, ESPAÑA – TRANSICIÓN 1975 - 1982, CAMPAÑAS Y PUBLICIDAD POLÍTICA Resumen: La Comunicación Política es, hoy en España, equiparable en participación de agentes, manifestaciones, formas y contenidos a la de cualquiera de los países de nuestro entorno político y geográfico. Así como por el interés creciente y la omnipresencia de la misma. Pero no siempre ha sucedido así, debido a la tardía incorporación de nuestro país a la democracia, ya en el último tercio del siglo XX. La evolución, por tanto, ha tenido un ritmo singular y se ha llevado a cabo en unas condiciones y en un contexto histórico, social y político muy específicos Nota de contenido: Comunicación política: marco teórico y conceptual. // La transición española. El estado de la cuestión y el contexto histórico. // Análisis de las campañas. // Conclusión general La comunicación política en la transición española : De la propaganda al marketing [texto impreso] / Conde López, Jorge, Autor ; Eguizábal Maza, Raúl, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic : Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2016 . - 491 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-17024-42-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESPAÑA – COMUNICACIÓN POLÍTICA, COMUNICACIÓN – MARKETING, ESTRUCTURA Y PROCESOS POLÍTICO, VENTAS Y MARKETING, ESPAÑA – TRANSICIÓN 1975 - 1982, CAMPAÑAS Y PUBLICIDAD POLÍTICA Resumen: La Comunicación Política es, hoy en España, equiparable en participación de agentes, manifestaciones, formas y contenidos a la de cualquiera de los países de nuestro entorno político y geográfico. Así como por el interés creciente y la omnipresencia de la misma. Pero no siempre ha sucedido así, debido a la tardía incorporación de nuestro país a la democracia, ya en el último tercio del siglo XX. La evolución, por tanto, ha tenido un ritmo singular y se ha llevado a cabo en unas condiciones y en un contexto histórico, social y político muy específicos Nota de contenido: Comunicación política: marco teórico y conceptual. // La transición española. El estado de la cuestión y el contexto histórico. // Análisis de las campañas. // Conclusión general Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008741 658.45/C745/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008742 658.45/C745/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comunicación y marketing / Alcaide Fernández, Juan Carlos
PermalinkConducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing / Rivera Camino, Jaime
PermalinkControl de la gestión empresarial / Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
PermalinkDirigir / Acosta Vera, Jose Maria
PermalinkDirigir personas en tiempos de cambio / Urcola Telleria, Juan Luis
PermalinkDistribución y logística / Iglesias López, Antonio
PermalinkEjercicios de marketing / Hernández Maestro, Rosa M.
PermalinkEl diagnóstico logístico / Anaya Tejero, Julio Juan
PermalinkEl plan estratégico en la práctica / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
PermalinkEl plan de marketing digital en la práctica / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
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