Título : |
Análisis de la creación de valor : Un enfoque de capacidades |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Martelo Landroguez, Silvia, Autor ; Barroso Castro, Carmen, Director de la investigación ; Cepeda Carrión, Gabriel, Director de la investigación |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2011 |
Otro editor: |
Sevilla: Universidad de Sevilla. Departamento de administración de empresas y comercialización e investigación de mercados - marketing |
Número de páginas: |
431 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-17129-15-6 |
Nota general: |
Tesis doctoral |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
NUEVAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, RELACIONES CON LOS CLIENTES - PROCESAMIENTO DE DATOS, MERCADEO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS, ORIENTACIÓN AL MERCADO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, VALOR PARA EL CLIENTE, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN |
Resumen: |
El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la 'creación de valor’ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples disciplinas académicas, entre las que destaca la dirección estratégica, en general, o la disciplina del marketing, en particular. No obstante, la mayoría de los estudios que se han desarrollado en estas disciplinas han partido de premisas distintas; así, unos han estado más centrados en las propias características de las empresas; y, sin embargo, otros han estado más enfocados en la percepción externa de las actividades empresariales |
Nota de contenido: |
Parte I: Fundamentos teóricos. // Parte II: Investigación empírica. // Parte III: Discusión y conclusión |
Análisis de la creación de valor : Un enfoque de capacidades [texto impreso] / Martelo Landroguez, Silvia, Autor ; Barroso Castro, Carmen, Director de la investigación ; Cepeda Carrión, Gabriel, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic : Sevilla: Universidad de Sevilla. Departamento de administración de empresas y comercialización e investigación de mercados - marketing, 2011 . - 431 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-17129-15-6 Tesis doctoral Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
NUEVAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, RELACIONES CON LOS CLIENTES - PROCESAMIENTO DE DATOS, MERCADEO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS, ORIENTACIÓN AL MERCADO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, VALOR PARA EL CLIENTE, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN |
Resumen: |
El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la 'creación de valor’ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples disciplinas académicas, entre las que destaca la dirección estratégica, en general, o la disciplina del marketing, en particular. No obstante, la mayoría de los estudios que se han desarrollado en estas disciplinas han partido de premisas distintas; así, unos han estado más centrados en las propias características de las empresas; y, sin embargo, otros han estado más enfocados en la percepción externa de las actividades empresariales |
Nota de contenido: |
Parte I: Fundamentos teóricos. // Parte II: Investigación empírica. // Parte III: Discusión y conclusión |
|