Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'NUEVAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, RELACIONES CON LOS CLIENTES - PROCESAMIENTO DE DATOS, MERCADEO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS, ORIENTACIÓN AL MERCADO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, VALOR PARA EL CLIENTE, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Análisis de la creación de valor / Martelo Landroguez, Silvia
Título : Análisis de la creación de valor : Un enfoque de capacidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Martelo Landroguez, Silvia, Autor ; Barroso Castro, Carmen, Director de la investigación ; Cepeda Carrión, Gabriel, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Sevilla: Universidad de Sevilla. Departamento de administración de empresas y comercialización e investigación de mercados - marketing Número de páginas: 431 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-17129-15-6 Nota general: Tesis doctoral Idioma : Español (spa) Palabras clave: NUEVAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, RELACIONES CON LOS CLIENTES - PROCESAMIENTO DE DATOS, MERCADEO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS, ORIENTACIÓN AL MERCADO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, VALOR PARA EL CLIENTE, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Resumen: El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la 'creación de valor’ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples disciplinas académicas, entre las que destaca la dirección estratégica, en general, o la disciplina del marketing, en particular. No obstante, la mayoría de los estudios que se han desarrollado en estas disciplinas han partido de premisas distintas; así, unos han estado más centrados en las propias características de las empresas; y, sin embargo, otros han estado más enfocados en la percepción externa de las actividades empresariales Nota de contenido: Parte I: Fundamentos teóricos. // Parte II: Investigación empírica. // Parte III: Discusión y conclusión Análisis de la creación de valor : Un enfoque de capacidades [texto impreso] / Martelo Landroguez, Silvia, Autor ; Barroso Castro, Carmen, Director de la investigación ; Cepeda Carrión, Gabriel, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic : Sevilla: Universidad de Sevilla. Departamento de administración de empresas y comercialización e investigación de mercados - marketing, 2011 . - 431 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-17129-15-6
Tesis doctoral
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: NUEVAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, RELACIONES CON LOS CLIENTES - PROCESAMIENTO DE DATOS, MERCADEO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS, ORIENTACIÓN AL MERCADO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, VALOR PARA EL CLIENTE, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Resumen: El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la 'creación de valor’ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples disciplinas académicas, entre las que destaca la dirección estratégica, en general, o la disciplina del marketing, en particular. No obstante, la mayoría de los estudios que se han desarrollado en estas disciplinas han partido de premisas distintas; así, unos han estado más centrados en las propias características de las empresas; y, sin embargo, otros han estado más enfocados en la percepción externa de las actividades empresariales Nota de contenido: Parte I: Fundamentos teóricos. // Parte II: Investigación empírica. // Parte III: Discusión y conclusión Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008721 658.812/M376/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008738 658.812/M376/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible