Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro / Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana
Título : El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro Tipo de documento: texto impreso Autores: Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 129 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE CRM FIDELIZACION PLAN DE NEGOCIOS RELACION CON EL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS-PLAN DE NEGOCIOS El CRM como herramienta estrategica de fidelizacion del cliente en el sector salud del Municipio de Rionegro [texto impreso] / Castrillon Hincapie, Ehudeni Liliana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 129 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CLIENTE CRM FIDELIZACION PLAN DE NEGOCIOS RELACION CON EL CLIENTE TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS-PLAN DE NEGOCIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008835 T 658.812 / Q7 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo