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Administracion y control de la calidad / Evans, James R.
Título : Administracion y control de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Evans, James R. ; Lindsay, William M., Autor Mención de edición: 7 ed Editorial: Mexico : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 783 Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: CD ROM ISBN/ISSN/DL: 10:970-686-836-4 Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE LOS PROCESOS CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD TOTAL-METODOS ESTADISTICOS RECURSOS HUMANOS SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CALIDAD TEORIA DEL CONTROL Resumen: Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas. Nota de contenido: Contenido: 1. EL SISTEMA DE CALIDAD. // Capítulo 1. Introducción a la calidad // Capítulo 2. Calidad total en las organizaciones. // Capítulo 3. Filosofías y marcos de referencia. // 2. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO. // Capítulo 4. Enfoque en los clientes. // Capítulo 5. Liderazgo y planificación estratégica. // Capítulo 6. Prácticas de recursos humanos. // Capítulo 7. Administración de procesos. // Capítulo 8. Medición del desempeño y administración de la información estratégica. // Capítulo 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total. // 3. SIX SIGMA Y EL SISTEMA TÉCNICO. // Capítulo 10. Principios de Six Sigma. // Capítulo 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones. // Capítulo 12. Diseño para Six Sigma. // Capítulo 13. Herramientas para la mejora de los procesos. // Capítulo 14. Control estadístico de procesos Administracion y control de la calidad [texto impreso] / Evans, James R. ; Lindsay, William M., Autor . - 7 ed . - Mexico : Cengage Learning, 2008 . - 783 ; Rústica + CD ROM.
ISSN : 10:970-686-836-4
Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA CALIDAD ADMINISTRACION DE LOS PROCESOS CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD TOTAL-METODOS ESTADISTICOS RECURSOS HUMANOS SERVICIO AL CLIENTE SISTEMA ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CALIDAD TEORIA DEL CONTROL Resumen: Esta obra hace un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraron seguir con el enfoque de utilizar el premio Malcom Baldrige a la calidad como el marco de referencia para exponer todos los temas. Nota de contenido: Contenido: 1. EL SISTEMA DE CALIDAD. // Capítulo 1. Introducción a la calidad // Capítulo 2. Calidad total en las organizaciones. // Capítulo 3. Filosofías y marcos de referencia. // 2. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO. // Capítulo 4. Enfoque en los clientes. // Capítulo 5. Liderazgo y planificación estratégica. // Capítulo 6. Prácticas de recursos humanos. // Capítulo 7. Administración de procesos. // Capítulo 8. Medición del desempeño y administración de la información estratégica. // Capítulo 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total. // 3. SIX SIGMA Y EL SISTEMA TÉCNICO. // Capítulo 10. Principios de Six Sigma. // Capítulo 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones. // Capítulo 12. Diseño para Six Sigma. // Capítulo 13. Herramientas para la mejora de los procesos. // Capítulo 14. Control estadístico de procesos Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000585 658.562 / E92 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración y control de la calidad / Evans, James R.
Título : Administración y control de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Evans, James R., Autor ; Lindsay, William M., Autor ; Jorge Alberto Velázquez Arellano, Traductor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2015 Otro editor: México : Cengage Learning Número de páginas: xxi, 697 p Il.: il, Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-519-375-5 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, GESTIÓN DE LA CALIDAD, CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS, SERVICIO AL CLIENTE, TEORÍA DEL CONTROL Clasificación: 658.562 – Administración general – Administración de la producción – Control y empaque de productos – Control de calidad Resumen: Proporciona un antecedente para entender y aplicar las herramientas, técnica y la excelencia en el desempeño desde la perspectiva de una organización. Disposición amigable para el estudiante que enfatiza los conceptos importantes. Cobertura en el texto de la mayoría del cuerpo de conocimientos requeridos para la certificación ASQ como gerente de calidad certificado. La Parte I se enfoca en los principios de la calidad; la Parte II se concentra en las herramientas y las técnicas, y la Parte III se dedica a la excelencia en el desempeño y los Criterios Baldrige. Esta organización brinda al profesor una flexibilidad considerable al centrarse en temas gerenciales y técnicos para las audiencias que pueden estar constituidas por estudiantes universitarios, de maestría en administración de negocios o ejecutivos Nota de contenido: Contenido: PARTE I. PRINCIPIOS DE CALIDAD. // CAPÍTULO 1. Introducción a la calidad. // CAPÍTULO 2. Fundamentos de la administración de la calidad. // CAPÍTULO 3. Enfoque en el cliente. // CAPÍTULO 4. Enfoque en la fuerza laboral. // CAPÍTULO 5. Enfoque en el proceso. // PARTE II. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA CALIDAD. // CAPÍTULO 6. Métodos estadísticos en la administración de la calidad. // CAPÍTULO 7. Diseño para la calidad y la excelencia del producto. // 8. Medición y control de la calidad. // 9. Mejora del proceso y Six Sigma. // PARTE III. MÁS ALLÁ DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD: GESTIONAR PARA LA EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO. // CAPÍTULO 10. El marco Baldrige para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 11. Estrategia y excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 12. Medición y gestión del conocimiento para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 13. Liderazgo para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 14. Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño Administración y control de la calidad [texto impreso] / Evans, James R., Autor ; Lindsay, William M., Autor ; Jorge Alberto Velázquez Arellano, Traductor . - 9a ed . - México : Cengage Learning : México : Cengage Learning, 2015 . - xxi, 697 p : il, ; Rústica.
ISBN : 978-607-519-375-5
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, GESTIÓN DE LA CALIDAD, CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS, SERVICIO AL CLIENTE, TEORÍA DEL CONTROL Clasificación: 658.562 – Administración general – Administración de la producción – Control y empaque de productos – Control de calidad Resumen: Proporciona un antecedente para entender y aplicar las herramientas, técnica y la excelencia en el desempeño desde la perspectiva de una organización. Disposición amigable para el estudiante que enfatiza los conceptos importantes. Cobertura en el texto de la mayoría del cuerpo de conocimientos requeridos para la certificación ASQ como gerente de calidad certificado. La Parte I se enfoca en los principios de la calidad; la Parte II se concentra en las herramientas y las técnicas, y la Parte III se dedica a la excelencia en el desempeño y los Criterios Baldrige. Esta organización brinda al profesor una flexibilidad considerable al centrarse en temas gerenciales y técnicos para las audiencias que pueden estar constituidas por estudiantes universitarios, de maestría en administración de negocios o ejecutivos Nota de contenido: Contenido: PARTE I. PRINCIPIOS DE CALIDAD. // CAPÍTULO 1. Introducción a la calidad. // CAPÍTULO 2. Fundamentos de la administración de la calidad. // CAPÍTULO 3. Enfoque en el cliente. // CAPÍTULO 4. Enfoque en la fuerza laboral. // CAPÍTULO 5. Enfoque en el proceso. // PARTE II. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA LA CALIDAD. // CAPÍTULO 6. Métodos estadísticos en la administración de la calidad. // CAPÍTULO 7. Diseño para la calidad y la excelencia del producto. // 8. Medición y control de la calidad. // 9. Mejora del proceso y Six Sigma. // PARTE III. MÁS ALLÁ DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD: GESTIONAR PARA LA EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO. // CAPÍTULO 10. El marco Baldrige para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 11. Estrategia y excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 12. Medición y gestión del conocimiento para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 13. Liderazgo para la excelencia en el desempeño. // CAPÍTULO 14. Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño Reserva
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