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Autor Hair, Joseph F. |
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Análisis multivariante / Hair, Joseph F.
Título : Análisis multivariante Tipo de documento: texto impreso Autores: Hair, Joseph F. ; Anderson, Rolph E., Autor ; Tatham, Ronald L., Autor ; Black, William C., Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Madrid : Pearson Prentice Hall Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 799 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-035-1 Nota general: Título original Multivariate data analysis, fifth edition
Incluye bibliografía en cada capítulo e índice analíticoIdioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE CLUSTER, ANÁLISIS DE CORRELACIÓN CANÓNICA, ANÁLISIS DE DATOS, ANÁLISIS DE REGRESIÓN MÚLTIPLE, ANÁLISIS FACTORIAL, ANALISIS MULTIVARIANTE Clasificación: 519.33 - Ciencias naturales y matemáticas - Probabilidades y matemáticas aplicadas - Teoría de los juegos Resumen: Texto diseñado para facilitar el aprendizaje del análisis multivariante a alumnos de empresariales y sociología que no son expertos estadísticos. El enfoque aplicado y la reducción de la terminología y la notación estadística, junto con los numerosos ejemplos... Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Introducción. // SECCIÓN 1: PREPARACIÓN PARA EN ANÁLISIS MULTIVARIANTE. // CAPÍTULO 2: Análisis previo de los datos. // CAPÍTULO 3: Análisis factorial. // SECCIÓN 2: TÉCNICAS DE DEPENDENCIA. // CAPÍTULO 4: Análisis de regresión múltiple. // CAPÍTULO 5: Análisis discriminante múltiple y regresión logística. // CAPÍTULO 6: Análisis multivariante de la varianza. // CAPÍTULO 7: Análisis conjunto. // CAPÍTULO 8: Análisis de correlación canónica. // SECCIÓN 3: TÉCNICAS DE INDEPENDENCIA. // CAPÍTULO 9: Análisis cluster. // CAPÍTULO 10: Análisis multidimensional. // SECCIÓN 4: Técnicas avanzadas emergentes. // CAPÍTULO 11: Modelos de ecuación estructurales. // CAPÍTULO 12: Nuevas técnicas del análisis multivariante. Análisis multivariante [texto impreso] / Hair, Joseph F. ; Anderson, Rolph E., Autor ; Tatham, Ronald L., Autor ; Black, William C., Autor . - 5a ed . - Madrid : Pearson Prentice Hall, 2007 . - 799 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8322-035-1
Título original Multivariate data analysis, fifth edition
Incluye bibliografía en cada capítulo e índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE CLUSTER, ANÁLISIS DE CORRELACIÓN CANÓNICA, ANÁLISIS DE DATOS, ANÁLISIS DE REGRESIÓN MÚLTIPLE, ANÁLISIS FACTORIAL, ANALISIS MULTIVARIANTE Clasificación: 519.33 - Ciencias naturales y matemáticas - Probabilidades y matemáticas aplicadas - Teoría de los juegos Resumen: Texto diseñado para facilitar el aprendizaje del análisis multivariante a alumnos de empresariales y sociología que no son expertos estadísticos. El enfoque aplicado y la reducción de la terminología y la notación estadística, junto con los numerosos ejemplos... Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Introducción. // SECCIÓN 1: PREPARACIÓN PARA EN ANÁLISIS MULTIVARIANTE. // CAPÍTULO 2: Análisis previo de los datos. // CAPÍTULO 3: Análisis factorial. // SECCIÓN 2: TÉCNICAS DE DEPENDENCIA. // CAPÍTULO 4: Análisis de regresión múltiple. // CAPÍTULO 5: Análisis discriminante múltiple y regresión logística. // CAPÍTULO 6: Análisis multivariante de la varianza. // CAPÍTULO 7: Análisis conjunto. // CAPÍTULO 8: Análisis de correlación canónica. // SECCIÓN 3: TÉCNICAS DE INDEPENDENCIA. // CAPÍTULO 9: Análisis cluster. // CAPÍTULO 10: Análisis multidimensional. // SECCIÓN 4: Técnicas avanzadas emergentes. // CAPÍTULO 11: Modelos de ecuación estructurales. // CAPÍTULO 12: Nuevas técnicas del análisis multivariante. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002189 519.33/A532 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de Marketing / Hair, Joseph F.
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Hair, Joseph F. Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 590 p Il.: il.col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-68643-9-3 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE VENTAS MERCADEO Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en área.
Nota de contenido: Parte 1. El mundo del marketing. // 1. Panorama del marketing. // 2. Ética, responsabilidad social y el entorno del marketing. // 3. Desarrollo de una visión global. // Parte 2. Análisis de oportunidades de marketing. // 4. Toma de decisiones del consumidor. // 6. Segmentación y fijación de mercados meta. // 7. Sistemas de soportes de decisiones y la investigación de mercados. // Parte 3. Decisiones del producto y la distribución. // 8. Conceptos de productos y servicios. // 9. Desarrollo y administración de productos. // 10. Administración de los canales de marketing y la cadena de abasto. // 11. Ventas al detalle. // Parte 4. Promoción y decisiones de fijación de precios. // 12. Comunicaciones integradas de marketing y ventas personales. // 13. Publicación, relaciones públicas y promoción de ventas. // 14. Marketing por Internet. // 15. Conceptos de fijación de precios.
Fundamentos de Marketing [texto impreso] / Hair, Joseph F. . - México : Thomson, 2006 . - 590 p : il.col ; Rústica.
ISSN : 978-68643-9-3
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE VENTAS MERCADEO Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en área.
Nota de contenido: Parte 1. El mundo del marketing. // 1. Panorama del marketing. // 2. Ética, responsabilidad social y el entorno del marketing. // 3. Desarrollo de una visión global. // Parte 2. Análisis de oportunidades de marketing. // 4. Toma de decisiones del consumidor. // 6. Segmentación y fijación de mercados meta. // 7. Sistemas de soportes de decisiones y la investigación de mercados. // Parte 3. Decisiones del producto y la distribución. // 8. Conceptos de productos y servicios. // 9. Desarrollo y administración de productos. // 10. Administración de los canales de marketing y la cadena de abasto. // 11. Ventas al detalle. // Parte 4. Promoción y decisiones de fijación de precios. // 12. Comunicaciones integradas de marketing y ventas personales. // 13. Publicación, relaciones públicas y promoción de ventas. // 14. Marketing por Internet. // 15. Conceptos de fijación de precios.
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Título : Investigación de mercados : En un ambiente de información digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Hair, Joseph F. ; Bush, Robert P., Autor ; Ortinau, David J., Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 651 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0290-2 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: PARTE 1. Función y valor de la investigación de mercados. // 1: Investigación de mercado y decisiones gerenciales. // 2: Revisión del proceso y las propuestas de investigación. // 3: La informática y el proceso de investigación. // 4: Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. // PARTE 2: Diseño de proyectos de investigación de mercados. // 5: Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes. // 6: Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. // 7: Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. // 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas. // 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado. PARTE 3: Proyecto y realización de encuestas. // 10. Muestreo: teorías, diseños y planes. // 11: Panorama general de la medición: desarrollo del constructor y escalas. // 12: Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. // 13: Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. // PARTE 4: Preparación de datos, análisis e informe de resultados. // 14: Preparación de los datos de la encuesta para Su análisis. // 15: Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. // 16: Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones. // 17: Generalidades de los métodos de análisis multivariado. // 18: Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados. Investigación de mercados : En un ambiente de información digital [texto impreso] / Hair, Joseph F. ; Bush, Robert P., Autor ; Ortinau, David J., Autor . - 4a ed . - México : McGraw-Hill, 2010 . - 651 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0290-2
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: PARTE 1. Función y valor de la investigación de mercados. // 1: Investigación de mercado y decisiones gerenciales. // 2: Revisión del proceso y las propuestas de investigación. // 3: La informática y el proceso de investigación. // 4: Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. // PARTE 2: Diseño de proyectos de investigación de mercados. // 5: Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes. // 6: Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. // 7: Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. // 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas. // 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado. PARTE 3: Proyecto y realización de encuestas. // 10. Muestreo: teorías, diseños y planes. // 11: Panorama general de la medición: desarrollo del constructor y escalas. // 12: Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. // 13: Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. // PARTE 4: Preparación de datos, análisis e informe de resultados. // 14: Preparación de los datos de la encuesta para Su análisis. // 15: Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. // 16: Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones. // 17: Generalidades de los métodos de análisis multivariado. // 18: Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados. Reserva
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