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Investigación de mercados / Hair, Joseph F.
Título : Investigación de mercados : En un ambiente de información digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Hair, Joseph F. ; Bush, Robert P., Autor ; Ortinau, David J., Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 651 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0290-2 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: PARTE 1. Función y valor de la investigación de mercados. // 1: Investigación de mercado y decisiones gerenciales. // 2: Revisión del proceso y las propuestas de investigación. // 3: La informática y el proceso de investigación. // 4: Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. // PARTE 2: Diseño de proyectos de investigación de mercados. // 5: Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes. // 6: Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. // 7: Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. // 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas. // 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado. PARTE 3: Proyecto y realización de encuestas. // 10. Muestreo: teorías, diseños y planes. // 11: Panorama general de la medición: desarrollo del constructor y escalas. // 12: Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. // 13: Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. // PARTE 4: Preparación de datos, análisis e informe de resultados. // 14: Preparación de los datos de la encuesta para Su análisis. // 15: Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. // 16: Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones. // 17: Generalidades de los métodos de análisis multivariado. // 18: Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados. Investigación de mercados : En un ambiente de información digital [texto impreso] / Hair, Joseph F. ; Bush, Robert P., Autor ; Ortinau, David J., Autor . - 4a ed . - México : McGraw-Hill, 2010 . - 651 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0290-2
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: PARTE 1. Función y valor de la investigación de mercados. // 1: Investigación de mercado y decisiones gerenciales. // 2: Revisión del proceso y las propuestas de investigación. // 3: La informática y el proceso de investigación. // 4: Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. // PARTE 2: Diseño de proyectos de investigación de mercados. // 5: Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes. // 6: Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. // 7: Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. // 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas. // 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado. PARTE 3: Proyecto y realización de encuestas. // 10. Muestreo: teorías, diseños y planes. // 11: Panorama general de la medición: desarrollo del constructor y escalas. // 12: Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. // 13: Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. // PARTE 4: Preparación de datos, análisis e informe de resultados. // 14: Preparación de los datos de la encuesta para Su análisis. // 15: Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. // 16: Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones. // 17: Generalidades de los métodos de análisis multivariado. // 18: Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados. Reserva
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