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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad (10)
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Análisis y mejoramiento de la calidad / Escalante Vazquez, Edgardo J.
Título : Análisis y mejoramiento de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Escalante Vazquez, Edgardo J. Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 457p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 10:968-18-6592-8 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, ANALISIS ESTADÍSTICO, CONTROL DE CALIDAD, ESTADÍSTICA EN CONTROL DE CALIDAD, MEJORAMIENTO CONTINUO, SEIS SIGMA Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Resumen: Este libro sobre la calidad maneja de una manera sencilla los conceptos más importantes de esta rama, además de la metodología que ocupa para resolver problemas, viene muy bien seccionada, con técnicas bien explicadas, ejemplos claros y ejercicios de repaso, este libro es muy recomendable. Nota de contenido: 1.Introducción: // 2. Filosofías, estándares, programas y premios de calidad y productividad. // 3. Las siete herramientas básicas y la solución de problemas. // 4. Gráficas de control y capacidad del proceso. // 5. Confiabilidad. // 6. Muestreo de aceptación. // 7. Análisis estadístico de sistemas de mediación. // 8. Gráficas cusum y EWMA. // 9. Sistema control de calidad cero y poka-yoke. Análisis y mejoramiento de la calidad [texto impreso] / Escalante Vazquez, Edgardo J. . - México : Limusa, 2006 . - 457p : il. ; Rústica.
ISSN : 10:968-18-6592-8
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, ANALISIS ESTADÍSTICO, CONTROL DE CALIDAD, ESTADÍSTICA EN CONTROL DE CALIDAD, MEJORAMIENTO CONTINUO, SEIS SIGMA Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Resumen: Este libro sobre la calidad maneja de una manera sencilla los conceptos más importantes de esta rama, además de la metodología que ocupa para resolver problemas, viene muy bien seccionada, con técnicas bien explicadas, ejemplos claros y ejercicios de repaso, este libro es muy recomendable. Nota de contenido: 1.Introducción: // 2. Filosofías, estándares, programas y premios de calidad y productividad. // 3. Las siete herramientas básicas y la solución de problemas. // 4. Gráficas de control y capacidad del proceso. // 5. Confiabilidad. // 6. Muestreo de aceptación. // 7. Análisis estadístico de sistemas de mediación. // 8. Gráficas cusum y EWMA. // 9. Sistema control de calidad cero y poka-yoke. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001713 658.562/E74 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Calidad total y productividad / Gutierrez Pulido, Humberto
Título : Calidad total y productividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gutierrez Pulido, Humberto Mención de edición: 3a ed Editorial: Mexico : McGraw Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 363 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0315-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD TOTAL, CONTROL DE CALIDAD Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Nota de contenido: Capítulo 1. Calidad, productividad y competitividad. // Capítulo 2. Los maestros de la calidad. // Capítulo 3. Gestión de la calidad e ISO-9000:2005. // Capítulo 4. Introducción a ISO-9001:2008. // Capítulo 5. Proceso esbelto, reingeniería y la metodología de las 5 S. // Capítulo 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas (el ciclo PHVA). // Capítulo 7. Implementación de una estrategia de mejora y el cuadro de mando integral. // Capítulo 8. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad. // Capítulo 9 Índices de capacidad de procesos. // Capítulo 10. Diagrama de Pareto y estratificación. // Capítulo 11. Hoja de verificación (obtención de datos). // Capítulo 12. Diagrama de causa-efecto (Ishikawa) y diagramas de procesos. // Capítulo 13. Diagrama de dispersión. // Capítulo 14. Cartas o diagramas de control. // Capítulo 15. Estado de un proceso: capacidad y estabilidad. // Capítulo 16. Introducción a Seis Sigma. // Capítulo 17. Introducción al muestreo aleatorio. // Capítulo 18. Muestreo de aceptación. Calidad total y productividad [texto impreso] / Gutierrez Pulido, Humberto . - 3a ed . - Mexico : McGraw Hill, 2010 . - 363 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0315-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CALIDAD TOTAL, CONTROL DE CALIDAD Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Nota de contenido: Capítulo 1. Calidad, productividad y competitividad. // Capítulo 2. Los maestros de la calidad. // Capítulo 3. Gestión de la calidad e ISO-9000:2005. // Capítulo 4. Introducción a ISO-9001:2008. // Capítulo 5. Proceso esbelto, reingeniería y la metodología de las 5 S. // Capítulo 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas (el ciclo PHVA). // Capítulo 7. Implementación de una estrategia de mejora y el cuadro de mando integral. // Capítulo 8. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad. // Capítulo 9 Índices de capacidad de procesos. // Capítulo 10. Diagrama de Pareto y estratificación. // Capítulo 11. Hoja de verificación (obtención de datos). // Capítulo 12. Diagrama de causa-efecto (Ishikawa) y diagramas de procesos. // Capítulo 13. Diagrama de dispersión. // Capítulo 14. Cartas o diagramas de control. // Capítulo 15. Estado de un proceso: capacidad y estabilidad. // Capítulo 16. Introducción a Seis Sigma. // Capítulo 17. Introducción al muestreo aleatorio. // Capítulo 18. Muestreo de aceptación. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001582 658.562 / G984 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Calidad y servicio / Vargas Quiñones, Martha Elena
Título : Calidad y servicio : Conceptos y herramientas Tipo de documento: texto impreso Autores: Vargas Quiñones, Martha Elena, Autor ; Aldana de Vega, Luzángela, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : Universidad de la Sabana Fecha de publicación: 2014 Otro editor: Bogotá : Ecoe Ediciones Número de páginas: 362 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-084-7 Nota general: Incluye bibliografía, índice y glosario Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, SERVICIO AL CLIENTE, INDUSTRIA Y SERVICIOS, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SATISFACCIÓN DE LOS CONSUMIDORES, TEORÍA ADMINISTRATIVA, INDUSTRIAS DE SERVICIOS, TALLERES, CONTROL DE CALIDAD-MANUALES, CALIDAD DEL SERVICIO Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Nota de contenido: Contenido: 1. Marco histórico. // 2. Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio. // 3. Desarrollo y evaluación de los valores y las virtudes. // 4. Contexto mundial y nacional de la calidad y del sector servicio. // 5. Teóricos y autores de la calidad y el servicio. // 6. Conceptos. // 7. Modelos de calidad y de calidad en el servicio. // 8. La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de calidad y el servicio. // 9. Mediciones en servicio. // 10. Proceso de mejoramiento continuo. // 11. Elaboración de un proceso de calidad en el servicio. // 12. Auditoría de los sistemas de calidad y del servicio. // 13. Costos que están presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio. // 14. Preguntas de autoevaluación y ejercicios. Calidad y servicio : Conceptos y herramientas [texto impreso] / Vargas Quiñones, Martha Elena, Autor ; Aldana de Vega, Luzángela, Autor . - 3a ed . - Bogotá : Universidad de la Sabana : Bogotá : Ecoe Ediciones, 2014 . - 362 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-771-084-7
Incluye bibliografía, índice y glosario
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, SERVICIO AL CLIENTE, INDUSTRIA Y SERVICIOS, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SATISFACCIÓN DE LOS CONSUMIDORES, TEORÍA ADMINISTRATIVA, INDUSTRIAS DE SERVICIOS, TALLERES, CONTROL DE CALIDAD-MANUALES, CALIDAD DEL SERVICIO Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Nota de contenido: Contenido: 1. Marco histórico. // 2. Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio. // 3. Desarrollo y evaluación de los valores y las virtudes. // 4. Contexto mundial y nacional de la calidad y del sector servicio. // 5. Teóricos y autores de la calidad y el servicio. // 6. Conceptos. // 7. Modelos de calidad y de calidad en el servicio. // 8. La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de calidad y el servicio. // 9. Mediciones en servicio. // 10. Proceso de mejoramiento continuo. // 11. Elaboración de un proceso de calidad en el servicio. // 12. Auditoría de los sistemas de calidad y del servicio. // 13. Costos que están presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio. // 14. Preguntas de autoevaluación y ejercicios. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001556 658.562/V297/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001557 658.562/V297/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006801 658.562/V297/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Clínica empresarial / Sosa Pulido, Demetrio
Título : Clínica empresarial : un tratado clínico para las empresas con debilidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Sosa Pulido, Demetrio Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 193p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-500-013-8 Nota general: Incluye apéndice, glosario técnico, bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD TOTAL, PRODUCTIVIDAD Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Resumen: Esta obra brinda a los micro, pequeños y medianos empresarios (PyMES) una guía para encontrar solución a los problemas más comunes de sus instituciones, que de no atenderse pueden llevarlos a situaciones muy vulnerables en los mercados donde operan. Es muy fácil que ante los problemas, se busquen las causas fuera de los lugares de trabajo con argumentos como: está mal la economía, todos estamos iguales, no hay dinero, estamos en crisis, etcétera; seguramente esto último sea cierto, pero la crisis está dentro de las empresas, y no se han dado cuenta. Las propuestas que se ofrecen en este libro, podrán ser implantadas exitosamente con muy pocos ajustes. En la primera parte del contenido se encuentran soluciones a 20 problemas típicos y comunes de las PyMES; y en la segunda parte se presentan 17 conceptos desarrollados con información para comprender mejor la administración, e ideas para implementar en las organizaciones temas de actualización. Esta obra espera poder contribuir a crear empresas menos vulnerables y más sólidas, competitivas y consolidadas en sus mercados, contando con una cultura proactiva que vea en cada problema una oportunidad de desarrollo y mejora continua. Es muy fácil que ante los problemas, se busquen las causas fuera de los lugares de trabajo con argumentos como: está mal la economía, todos estamos iguales, no hay dinero, estamos en crisis, etcétera; seguramente esto último sea cierto, pero la crisis está dentro de las empresas, y no se han dado cuenta. Las propuestas que se ofrecen en este libro, podrán ser implantadas exitosamente con muy pocos ajustes. En la primera parte del contenido se encuentran soluciones a 20 problemas típicos y comunes de las PyMES; y en la segunda parte se presentan 17 conceptos desarrollados con información para comprender mejor la administración, e ideas para implementar en las organizaciones temas de actualización. Esta obra espera poder contribuir a crear empresas menos vulnerables y más sólidas, competitivas y consolidadas en sus mercados, contando con una cultura proactiva que vea en cada problema una oportunidad de desarrollo y mejora continua. Las propuestas que se ofrecen en este libro, podrán ser implantadas exitosamente con muy pocos ajustes.En la primera parte del contenido se encuentran soluciones a 20 problemas típicos y comunes de las PyMES; y en la segunda parte se presentan 17 conceptos desarrollados con información para comprender mejor la administración, e ideas para implementar en las organizaciones temas de actualización.Esta obra espera poder contribuir a crear empresas menos vulnerables y más sólidas, competitivas y consolidadas en sus mercados, contando con una cultura proactiva que vea en cada problema una oportunidad de desarrollo y mejora continua.En la primera parte del contenido se encuentran soluciones a 20 problemas típicos y comunes de las PyMES; y en la segunda parte se presentan 17 conceptos desarrollados con información para comprender mejor la administración, e ideas para implementar en las organizaciones temas de actualización.Esta obra espera poder contribuir a crear empresas menos vulnerables y más sólidas, competitivas y consolidadas en sus mercados, contando con una cultura proactiva que vea en cada problema una oportunidad de desarrollo y mejora continua.Esta obra espera poder contribuir a crear empresas menos vulnerables y más sólidas, competitivas y consolidadas en sus mercados, contando con una cultura proactiva que vea en cada problema una oportunidad de desarrollo y mejora continua. Nota de contenido: PARTE 1: UN TRATADO CLÍNICO PARA LAS EMPRESAS CON DEBILIDADES: // 1.El personal desconoce sus objetivos y metas de trabajo. // 2. No se atienden las verdaderas necesidades de capacitación. // 3. Se carece de recursos adecuados para hacer siempre un buen trabajo. // 4. Nos ha preocupado la presencia de la gente, pero no su motivación. // 5. Existe un desprecio por el ambiente de trabajo, en muchos casos se proporciona lo indispensable. // 6. Adolecemos de adecuados sistemas de reclutamiento, selección y contratación de personal. // 7. El estilo de dirección es autoritario, rígido y, en algunos casos, benevolente. // 8. Propiciamos el individualismo en el trabajo. // 9. Tomamos decisiones a priori. // 10. Tenemos gente obediente, pero no participativa. // 11. Mala comunicación en la organización. // 12. Falta de reconocimiento al personal. // 13. Falta de estandarización. // 14. Mala calidad de productos y servicios. // 15. Falta de integración entre el personal y con la organización. // 16. Falta de control en los procesos de producción. // 17. Incumplimiento de entregas al cliente externo. // 18. Falta de ventas. // 19. Falta de liquidez. // 20. Baja productividad Los mandamientos de la calidad son 10. // PARTE 2: TRATAMIENTO PARA DEBILIDADES TÍPICAS DE LAS EMPRESAS A MODO DE INTRODUCCIÓN. // 1. El proyecto de los obvios. // 2. Control total de calidad. // 3. Análisis del modo y efecto de la falla (AMEF). // 4. Las 5 “S”. // 5. Control estadístico del proceso (CEP). // 6. Seis Sigma (6 σ). // 7. Cero defectos. // 8. Mejora continua (Kaisen). // 9. Justo a tiempo. // 10. Kanban. // 11. La norma ISO 9001.2000. // 12. Balanced Scorecard. // 13. Control de inventarios. // 14. Control del dinero. // 15. Falta de calidad al cliente. // 16. Un plan de reconocimiento al personal Clínica empresarial : un tratado clínico para las empresas con debilidades [texto impreso] / Sosa Pulido, Demetrio . - México : Limusa, 2008 . - 193p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-500-013-8
Incluye apéndice, glosario técnico, bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CALIDAD TOTAL, PRODUCTIVIDAD Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Resumen: Esta obra brinda a los micro, pequeños y medianos empresarios (PyMES) una guía para encontrar solución a los problemas más comunes de sus instituciones, que de no atenderse pueden llevarlos a situaciones muy vulnerables en los mercados donde operan. Es muy fácil que ante los problemas, se busquen las causas fuera de los lugares de trabajo con argumentos como: está mal la economía, todos estamos iguales, no hay dinero, estamos en crisis, etcétera; seguramente esto último sea cierto, pero la crisis está dentro de las empresas, y no se han dado cuenta. Las propuestas que se ofrecen en este libro, podrán ser implantadas exitosamente con muy pocos ajustes. En la primera parte del contenido se encuentran soluciones a 20 problemas típicos y comunes de las PyMES; y en la segunda parte se presentan 17 conceptos desarrollados con información para comprender mejor la administración, e ideas para implementar en las organizaciones temas de actualización. Esta obra espera poder contribuir a crear empresas menos vulnerables y más sólidas, competitivas y consolidadas en sus mercados, contando con una cultura proactiva que vea en cada problema una oportunidad de desarrollo y mejora continua. Es muy fácil que ante los problemas, se busquen las causas fuera de los lugares de trabajo con argumentos como: está mal la economía, todos estamos iguales, no hay dinero, estamos en crisis, etcétera; seguramente esto último sea cierto, pero la crisis está dentro de las empresas, y no se han dado cuenta. Las propuestas que se ofrecen en este libro, podrán ser implantadas exitosamente con muy pocos ajustes. En la primera parte del contenido se encuentran soluciones a 20 problemas típicos y comunes de las PyMES; y en la segunda parte se presentan 17 conceptos desarrollados con información para comprender mejor la administración, e ideas para implementar en las organizaciones temas de actualización. Esta obra espera poder contribuir a crear empresas menos vulnerables y más sólidas, competitivas y consolidadas en sus mercados, contando con una cultura proactiva que vea en cada problema una oportunidad de desarrollo y mejora continua. Las propuestas que se ofrecen en este libro, podrán ser implantadas exitosamente con muy pocos ajustes.En la primera parte del contenido se encuentran soluciones a 20 problemas típicos y comunes de las PyMES; y en la segunda parte se presentan 17 conceptos desarrollados con información para comprender mejor la administración, e ideas para implementar en las organizaciones temas de actualización.Esta obra espera poder contribuir a crear empresas menos vulnerables y más sólidas, competitivas y consolidadas en sus mercados, contando con una cultura proactiva que vea en cada problema una oportunidad de desarrollo y mejora continua.En la primera parte del contenido se encuentran soluciones a 20 problemas típicos y comunes de las PyMES; y en la segunda parte se presentan 17 conceptos desarrollados con información para comprender mejor la administración, e ideas para implementar en las organizaciones temas de actualización.Esta obra espera poder contribuir a crear empresas menos vulnerables y más sólidas, competitivas y consolidadas en sus mercados, contando con una cultura proactiva que vea en cada problema una oportunidad de desarrollo y mejora continua.Esta obra espera poder contribuir a crear empresas menos vulnerables y más sólidas, competitivas y consolidadas en sus mercados, contando con una cultura proactiva que vea en cada problema una oportunidad de desarrollo y mejora continua. Nota de contenido: PARTE 1: UN TRATADO CLÍNICO PARA LAS EMPRESAS CON DEBILIDADES: // 1.El personal desconoce sus objetivos y metas de trabajo. // 2. No se atienden las verdaderas necesidades de capacitación. // 3. Se carece de recursos adecuados para hacer siempre un buen trabajo. // 4. Nos ha preocupado la presencia de la gente, pero no su motivación. // 5. Existe un desprecio por el ambiente de trabajo, en muchos casos se proporciona lo indispensable. // 6. Adolecemos de adecuados sistemas de reclutamiento, selección y contratación de personal. // 7. El estilo de dirección es autoritario, rígido y, en algunos casos, benevolente. // 8. Propiciamos el individualismo en el trabajo. // 9. Tomamos decisiones a priori. // 10. Tenemos gente obediente, pero no participativa. // 11. Mala comunicación en la organización. // 12. Falta de reconocimiento al personal. // 13. Falta de estandarización. // 14. Mala calidad de productos y servicios. // 15. Falta de integración entre el personal y con la organización. // 16. Falta de control en los procesos de producción. // 17. Incumplimiento de entregas al cliente externo. // 18. Falta de ventas. // 19. Falta de liquidez. // 20. Baja productividad Los mandamientos de la calidad son 10. // PARTE 2: TRATAMIENTO PARA DEBILIDADES TÍPICAS DE LAS EMPRESAS A MODO DE INTRODUCCIÓN. // 1. El proyecto de los obvios. // 2. Control total de calidad. // 3. Análisis del modo y efecto de la falla (AMEF). // 4. Las 5 “S”. // 5. Control estadístico del proceso (CEP). // 6. Seis Sigma (6 σ). // 7. Cero defectos. // 8. Mejora continua (Kaisen). // 9. Justo a tiempo. // 10. Kanban. // 11. La norma ISO 9001.2000. // 12. Balanced Scorecard. // 13. Control de inventarios. // 14. Control del dinero. // 15. Falta de calidad al cliente. // 16. Un plan de reconocimiento al personal Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001815 658.562/S715 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cómo desarrollar las competencias de liderazgo / Cardona, Pablo
Título : Cómo desarrollar las competencias de liderazgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Cardona, Pablo Mención de edición: 2a ed Editorial: España : Ediciones Universidad de Navarra Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 209 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2309-7 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD TOTAL, DESARROLLO GERENCIAL, LIDERAZGO Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Nota de contenido: I. LAS COMPETENCIAS EN LA FUNCIÓN DIRECTIVA. // 1. Gestión por competencias: marco conceptual y necesidad. // 2. Competencias directivas. // 3. Liderazgo basado en competencias. // 4. Auto conocimiento y competencias. // 5. Medición de competencias. // 6. Análisis de resultados. // III DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS. // 7. Diseño del plan de mejora. // 8. Coaching. // 9. Liderazgo personal. Cómo desarrollar las competencias de liderazgo [texto impreso] / Cardona, Pablo . - 2a ed . - España : Ediciones Universidad de Navarra, 2004 . - 209 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-313-2309-7
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CALIDAD TOTAL, DESARROLLO GERENCIAL, LIDERAZGO Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Nota de contenido: I. LAS COMPETENCIAS EN LA FUNCIÓN DIRECTIVA. // 1. Gestión por competencias: marco conceptual y necesidad. // 2. Competencias directivas. // 3. Liderazgo basado en competencias. // 4. Auto conocimiento y competencias. // 5. Medición de competencias. // 6. Análisis de resultados. // III DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS. // 7. Diseño del plan de mejora. // 8. Coaching. // 9. Liderazgo personal. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002419 658.562/C268 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cómo hacer realidad la calidad / Labovitz, George
PermalinkGarantía de calidad en salud / Malagón-Londoño, Gustavo
PermalinkLa gerencia del servicio, manejando los momentos de verdad, estrategias listas para la acción / Serna Gomez, Humberto
PermalinkMétodo Juran / Gryna, Frank M.
PermalinkSeis sigma / Valderrey Sanz, Pablo
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