Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'CALIDAD TOTAL, CONTROL DE CALIDAD'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Calidad total y productividad / Gutierrez Pulido, Humberto
Título : Calidad total y productividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gutierrez Pulido, Humberto Mención de edición: 3a ed Editorial: Mexico : McGraw Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 363 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0315-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD TOTAL, CONTROL DE CALIDAD Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Nota de contenido: Capítulo 1. Calidad, productividad y competitividad. // Capítulo 2. Los maestros de la calidad. // Capítulo 3. Gestión de la calidad e ISO-9000:2005. // Capítulo 4. Introducción a ISO-9001:2008. // Capítulo 5. Proceso esbelto, reingeniería y la metodología de las 5 S. // Capítulo 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas (el ciclo PHVA). // Capítulo 7. Implementación de una estrategia de mejora y el cuadro de mando integral. // Capítulo 8. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad. // Capítulo 9 Índices de capacidad de procesos. // Capítulo 10. Diagrama de Pareto y estratificación. // Capítulo 11. Hoja de verificación (obtención de datos). // Capítulo 12. Diagrama de causa-efecto (Ishikawa) y diagramas de procesos. // Capítulo 13. Diagrama de dispersión. // Capítulo 14. Cartas o diagramas de control. // Capítulo 15. Estado de un proceso: capacidad y estabilidad. // Capítulo 16. Introducción a Seis Sigma. // Capítulo 17. Introducción al muestreo aleatorio. // Capítulo 18. Muestreo de aceptación. Calidad total y productividad [texto impreso] / Gutierrez Pulido, Humberto . - 3a ed . - Mexico : McGraw Hill, 2010 . - 363 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0315-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CALIDAD TOTAL, CONTROL DE CALIDAD Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Nota de contenido: Capítulo 1. Calidad, productividad y competitividad. // Capítulo 2. Los maestros de la calidad. // Capítulo 3. Gestión de la calidad e ISO-9000:2005. // Capítulo 4. Introducción a ISO-9001:2008. // Capítulo 5. Proceso esbelto, reingeniería y la metodología de las 5 S. // Capítulo 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas (el ciclo PHVA). // Capítulo 7. Implementación de una estrategia de mejora y el cuadro de mando integral. // Capítulo 8. Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad. // Capítulo 9 Índices de capacidad de procesos. // Capítulo 10. Diagrama de Pareto y estratificación. // Capítulo 11. Hoja de verificación (obtención de datos). // Capítulo 12. Diagrama de causa-efecto (Ishikawa) y diagramas de procesos. // Capítulo 13. Diagrama de dispersión. // Capítulo 14. Cartas o diagramas de control. // Capítulo 15. Estado de un proceso: capacidad y estabilidad. // Capítulo 16. Introducción a Seis Sigma. // Capítulo 17. Introducción al muestreo aleatorio. // Capítulo 18. Muestreo de aceptación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001582 658.562 / G984 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cómo hacer realidad la calidad / Labovitz, George
Título : Cómo hacer realidad la calidad : una guía para el gestor orientado a los resultados Tipo de documento: texto impreso Autores: Labovitz, George ; León Pérez, Carmen, Traductor Editorial: Madrid : Diaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 180p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-208-5 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD TOTAL, CONTROL DE CALIDAD Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Nota de contenido: 1. El mapa del camino hacia la excelencia. // 2. La trampa de la transacción. // 3. Lo que antes era espontáneo. // 4. La calidad: (la ventaja desleal). // 5. De no responsabilizarse del producto. (Caveat emptor) a crear asociaciones clientes-proveedores. // 6. El ingrediente mágico. // 7. El liderazgo de los saltos cualitativos de mejora (breat-hrough) centrados en el cliente. // 8. Cambiar su mundo. Cómo hacer realidad la calidad : una guía para el gestor orientado a los resultados [texto impreso] / Labovitz, George ; León Pérez, Carmen, Traductor . - Madrid : Diaz de Santos, 1994 . - 180p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7978-208-5
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CALIDAD TOTAL, CONTROL DE CALIDAD Clasificación: 658.562 - Administración - Administración de la producción - Control y empaque de productos - Control de calidad Nota de contenido: 1. El mapa del camino hacia la excelencia. // 2. La trampa de la transacción. // 3. Lo que antes era espontáneo. // 4. La calidad: (la ventaja desleal). // 5. De no responsabilizarse del producto. (Caveat emptor) a crear asociaciones clientes-proveedores. // 6. El ingrediente mágico. // 7. El liderazgo de los saltos cualitativos de mejora (breat-hrough) centrados en el cliente. // 8. Cambiar su mundo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001827 658.562/L125 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible