Título : |
Mercadeo de servicios : Un nuevo enfoque: del operativo al perceptivo |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cowell, Donald W. |
Editorial: |
Bogotá : Legis |
Fecha de publicación: |
1991 |
Número de páginas: |
354 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-9042-95-3 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO PRECIOS PRODUCTIVIDAD SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes |
Nota de contenido: |
Parte I. Introducción a la economía del servicio en algunas formas y problemas de definir servicios. // 1. La economía del servicio. // 2. ¿Qué son servicio? // Parte 2. El status del mercado en los servicios. Las adaptaciones que requieren para la formulación de la estrategia de mercadeo, la mezcla de mercadeo y la investigación de mercadeo. // 3. Organizaciones de mercadeo y de servicios. // 4. Estrategia de mercadeo y la mezcla del mercado, en el mercadeo de servicios. // 5. Análisis del mercadeo e investigación de mercadeo para servicios. // 6. El servicio como producto. // 7. Planeación y desarrollo del servicio como un producto. /// 8. Precios de los servicios. // 9. Promoción y servicio. // 10. Decisiones sobre ubicación y servicios. // 11. La gente y los servicios. // 12. La evidencia física y los servicios. // Parte 3. Mercadeo Internacional de servicios. Política de competencia, protección del consumidor y mercadeo de servicios, mejora la reproducción en los servicios. // 14. Mercadeo Internacional de servicios. // 15. Productividad de las organizaciones de servicio. // Parte 4. El futuro de los servicios y la identificación de prioridades para aquellos que los venden.
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Mercadeo de servicios : Un nuevo enfoque: del operativo al perceptivo [texto impreso] / Cowell, Donald W. . - Bogotá : Legis, 1991 . - 354 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-9042-95-3 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO PRECIOS PRODUCTIVIDAD SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes |
Nota de contenido: |
Parte I. Introducción a la economía del servicio en algunas formas y problemas de definir servicios. // 1. La economía del servicio. // 2. ¿Qué son servicio? // Parte 2. El status del mercado en los servicios. Las adaptaciones que requieren para la formulación de la estrategia de mercadeo, la mezcla de mercadeo y la investigación de mercadeo. // 3. Organizaciones de mercadeo y de servicios. // 4. Estrategia de mercadeo y la mezcla del mercado, en el mercadeo de servicios. // 5. Análisis del mercadeo e investigación de mercadeo para servicios. // 6. El servicio como producto. // 7. Planeación y desarrollo del servicio como un producto. /// 8. Precios de los servicios. // 9. Promoción y servicio. // 10. Decisiones sobre ubicación y servicios. // 11. La gente y los servicios. // 12. La evidencia física y los servicios. // Parte 3. Mercadeo Internacional de servicios. Política de competencia, protección del consumidor y mercadeo de servicios, mejora la reproducción en los servicios. // 14. Mercadeo Internacional de servicios. // 15. Productividad de las organizaciones de servicio. // Parte 4. El futuro de los servicios y la identificación de prioridades para aquellos que los venden.
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