Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Bilancio, Guillermo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing : el valor de provocar / Bilancio, Guillermo
Título : Marketing : el valor de provocar Tipo de documento: texto impreso Autores: Bilancio, Guillermo Editorial: Buenos Aires : Prentice Hall/Pearson Educacion Otro editor: 2001 Dimensiones: 160 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9460-50-4 Palabras clave: MARKETING SERVICIO AL CLIENTE Marketing : el valor de provocar [texto impreso] / Bilancio, Guillermo . - Buenos Aires : Prentice Hall/Pearson Educacion : 2001, [s.d.] . - ; 160 p.
ISBN : 978-987-9460-50-4
Palabras clave: MARKETING SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007969 658.8/B595 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible