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La administración del tiempo / Webber, Ross A.
Título : La administración del tiempo Tipo de documento: texto impreso Autores: Webber, Ross A. Editorial: Bogota : Norma Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 195 ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0128-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DEL TIEMPO ESTRES LABORAL PERCEPCION DEL TIEMPO La administración del tiempo [texto impreso] / Webber, Ross A. . - Bogota : Norma, 1980 . - 195.
ISBN : 978-958-04-0128-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DEL TIEMPO ESTRES LABORAL PERCEPCION DEL TIEMPO Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D42 658.4093 / W372 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Administracion a la velocidad de internet - The 10-second internet manager : sobreviva, propere y dirija su compania en la nueva economia / Breier, Mark
Título : Administracion a la velocidad de internet - The 10-second internet manager : sobreviva, propere y dirija su compania en la nueva economia Tipo de documento: texto impreso Autores: Breier, Mark Editorial: Bogota : Norma Otro editor: 2000 Dimensiones: 164 p Palabras clave: CORREO ELECTRONICO INTERNET REUNIONES Administracion a la velocidad de internet - The 10-second internet manager : sobreviva, propere y dirija su compania en la nueva economia [texto impreso] / Breier, Mark . - Bogota : Norma : 2000, [s.d.] . - ; 164 p.
Palabras clave: CORREO ELECTRONICO INTERNET REUNIONES Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005315 658.514 / B835 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Auditoria y control del procesamiento de datos / Lott, Richard W.
Título : Auditoria y control del procesamiento de datos Tipo de documento: texto impreso Autores: Lott, Richard W. Editorial: Bogota : Norma Otro editor: 1984 Dimensiones: 184 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8276-393-4 Palabras clave: AUDITORIA PROCESAMIENTO DE DATOS Auditoria y control del procesamiento de datos [texto impreso] / Lott, Richard W. . - Bogota : Norma : 1984, [s.d.] . - ; 184 p.
ISBN : 978-84-8276-393-4
Palabras clave: AUDITORIA PROCESAMIENTO DE DATOS Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003411 657.450285 / L884 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo ¡Un buen servicio ya no basta! / Berry, Leonard L.
Título : ¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Berry, Leonard L. Editorial: Bogota : Norma Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 333 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3244-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION LIDERAZGO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.
Nota de contenido: Capítulo 1. Un marco para el servicio extraordinario. // Capítulo 2. Cultivar el liderazgo en servicio. // Capítulo 3. Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio. // Capítulo 4. Crear una estrategia de servicio. // Capítulo 5. Comprometerse con los principios del servicio extraordinario. // Capítulo 6. Organizarse para prestar un servicio extraordinario. // Capítulo 7. Abrazar la tecnología. // Capítulo 8. Competir por talento. // Capítulo 9. Desarrollar destrezas y conocimientos para servir. // Capítulo 10. Facultar a los empleados para servir. // Capítulo 11. Desarrollar el trabajo en equipo. // Capítulo 12. Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia. // Capítulo 13. El arte del servicio extraordinario.
¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente [texto impreso] / Berry, Leonard L. . - Bogota : Norma, 1997 . - 333 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-3244-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION LIDERAZGO MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.
Nota de contenido: Capítulo 1. Un marco para el servicio extraordinario. // Capítulo 2. Cultivar el liderazgo en servicio. // Capítulo 3. Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio. // Capítulo 4. Crear una estrategia de servicio. // Capítulo 5. Comprometerse con los principios del servicio extraordinario. // Capítulo 6. Organizarse para prestar un servicio extraordinario. // Capítulo 7. Abrazar la tecnología. // Capítulo 8. Competir por talento. // Capítulo 9. Desarrollar destrezas y conocimientos para servir. // Capítulo 10. Facultar a los empleados para servir. // Capítulo 11. Desarrollar el trabajo en equipo. // Capítulo 12. Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia. // Capítulo 13. El arte del servicio extraordinario.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002762 658.802 / B534 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Circulos de calidad : Como hacer que funcionen / Thompson, Philip C.
Título : Circulos de calidad : Como hacer que funcionen Tipo de documento: texto impreso Autores: Thompson, Philip C. Editorial: Bogota : Norma Otro editor: 1984 Dimensiones: 204 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8276-414-6 Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CALIDAD TOTAL CIRCULOS DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD FABRICAS Circulos de calidad : Como hacer que funcionen [texto impreso] / Thompson, Philip C. . - Bogota : Norma : 1984, [s.d.] . - ; 204 p.
ISBN : 978-84-8276-414-6
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CALIDAD TOTAL CIRCULOS DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD FABRICAS Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D30 658.56 / T475 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Como recompensar la excelencia : estrategias para estimular y remunerar el desempeno sobresaliente / Lawle III, Edward E.
PermalinkCronica de una muerte anunciada / Garcia Marquez, Gabriel
PermalinkDesatinos / Gula, Robert J.
PermalinkLa eficiencia administrativa : 20 actividades para lograrla : (Manual de entrenamiento) / Kelly, Gram
PermalinkEl computador : Aspectos basicos para ejecutivos / Vles, Joseph M.
PermalinkEl desafió japones / Kahn, Herman
PermalinkEl rendimiento sobre la inversion - ROI : fundamentos, calculo y principios basicos / Sweeny, Allen
PermalinkFundamentos de mercadeo para ejecutivos / Elam, Houston G.
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