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Administración / Robbins, Stephen P.
Título : Administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Robbins, Stephen P. ; Coulter, Mary, Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 564 p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-60644-2-4 Nota general: Título original Management Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Los gerentes son necesarios en cualquier organización sin importar su tamaño, tipo o ubicación. Dado que la administración es una disciplina dinámica, un libro de texto dirigido a los gerentes debe considerar tanto los conceptos clásicos como los contemporáneos para que puedan desarrollar sus habilidades y enfrentar los retos que presenta este mundo cambiante. Nota de contenido: PARTE UNO: Cómo definir el terreno de los gerentes. Capítulo 1: Introducción a la administración y las organizaciones. // Capítulo 2: Historia de la administración. // Capítulo 3: La cultura organizacional y el entorno. // Capítulo 4: La administración en un entorno global. // Capítulo 5: Responsabilidad social y ética administrativa. // PARTE DOS: Planeación. Capítulo 6: Los gerentes como tomadores de decisiones. // Capítulo 7: Fundamentos de la planeación. //Capítulo 8: Administración estratégica. // PARTE TRES: Como organizar. Capítulo 9: Estructura y diseño organizacional. // Capítulo 10: Administración de recursos humanos. Capítulo 11: Manejo de equipos. // Capítulo 12: Manejo del cambio y la innovación. // PARTE CUATRO: Dirección. // Capítulo 13: Cómo entender el comportamiento individual. // Capítulo 14: Los gerentes y la comunicación. // Capítulo 15: Cómo motivar a los empleados. // Capítulo 16: Los gerentes como líderes. // PARTE CINCO: Control. // Capítulo 17: Introducción al control. // Capítulo 18: Administración de operaciones. // Apéndice A: Administración de compañías emprendedoras. Administración [texto impreso] / Robbins, Stephen P. ; Coulter, Mary, Autor . - 10a ed . - México : Pearson, 2010 . - 564 p : il. col. ; Rústica.
ISSN : 978-60644-2-4
Título original Management
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Los gerentes son necesarios en cualquier organización sin importar su tamaño, tipo o ubicación. Dado que la administración es una disciplina dinámica, un libro de texto dirigido a los gerentes debe considerar tanto los conceptos clásicos como los contemporáneos para que puedan desarrollar sus habilidades y enfrentar los retos que presenta este mundo cambiante. Nota de contenido: PARTE UNO: Cómo definir el terreno de los gerentes. Capítulo 1: Introducción a la administración y las organizaciones. // Capítulo 2: Historia de la administración. // Capítulo 3: La cultura organizacional y el entorno. // Capítulo 4: La administración en un entorno global. // Capítulo 5: Responsabilidad social y ética administrativa. // PARTE DOS: Planeación. Capítulo 6: Los gerentes como tomadores de decisiones. // Capítulo 7: Fundamentos de la planeación. //Capítulo 8: Administración estratégica. // PARTE TRES: Como organizar. Capítulo 9: Estructura y diseño organizacional. // Capítulo 10: Administración de recursos humanos. Capítulo 11: Manejo de equipos. // Capítulo 12: Manejo del cambio y la innovación. // PARTE CUATRO: Dirección. // Capítulo 13: Cómo entender el comportamiento individual. // Capítulo 14: Los gerentes y la comunicación. // Capítulo 15: Cómo motivar a los empleados. // Capítulo 16: Los gerentes como líderes. // PARTE CINCO: Control. // Capítulo 17: Introducción al control. // Capítulo 18: Administración de operaciones. // Apéndice A: Administración de compañías emprendedoras. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003592 658/R636a/2010/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003612 658/R636a/2010/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración de la cadena de suministro / Chopra, Sunil
Título : Administración de la cadena de suministro : estrategia, planeación y operación Tipo de documento: texto impreso Autores: Chopra, Sunil ; Meindl, Peter, Autor ; Navarro Salas, Rodolfo, Traductor Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 516p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2133-7 Nota general: Título original supply chain management
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES, CADENA DE SUMINISTROS, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, COMERCIO ELECTRONICO, DISTRIBUCION, DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCIAS, ECONOMÍA DE ESCALA, LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS, OFERTA Y DEMANDA, POLÍTICA DE PRECIOS, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Clasificación: 658.7 - Administración - Administración de materiales Resumen: Esta quinta edición incorpora muchos cambios respecto a la edición anterior, donde se busca que el lector reconozca la importancia que tiene para cualquier empresa el buen diseño de una cadena de suministro, así como de su planeación y operaciones. Se presentan muchos ejemplos para ilustrar este concepto y desarrollar un marco de trabajo estratégico. Las áreas clave del libro: La función estratégica de una cadena de suministro. Los controladores clave para el buen desempeño de una cadena de suministro eficaz. La importancia de las metodologías para el análisis de la cadena de suministro. Nota de contenido: PARTE I: CONSTRUCCIÓN DE UN MARCO DE TRABAJO ESTRATÉGICO PARA ANALIZAR LAS CADENAS DE SUMINOSTRO. // CAPÍTULO 1: Que es la cadena de suministro. // CAPÍTULO 2: Desempeño de la cadena de suministro: cómo lograr el ajuste y alcance estratégicos. // CAPÍTULO 3: Controladores y métricas de la cadena de suministros. // PARTE II: DISEÑO DE UNA RED DE CADENA DE SUMINISTRO. // CAPÍTULO 4: Diseño de redes de distribución y aplicaciones a ventas en líneas. // CAPÍTULO 5: Diseño de redes en cadena de suministro. // CAPÍTULO 6: Diseño de cadenas de suministro globales. // PARTE III: PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN DE LA DEMANDA Y LA OFERTA EN LA CADENA DE SUMINISTRO. // CAPÍTULO 7: Pronóstico de la demanda en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 8: Planeación agregada en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 9: Planeación de ventas y operaciones: planeación de la oferta y la demanda en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 10: Coordinación en una cadena de suministro. // PARTE IV: PLANACCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS EN UNA CADENA DE SUMINISTRO. // CAPÍTULO 11: Administración de las economías de escala en una cadena de suministro: inventario de siclo. // CAPÍTULO 12: Administración de la incertidumbre en una cadena de suministro: inventario de seguridad. // CAPÍTULO 13: Determinación del nivel óptico de disponibilidad de producto. // PARTE V: DISEÑO Y PLANEACIÓN DE REDES DE TRANSPORTE. // CAPÍTULO 14: Transporte en una cadena de suministro. // PARTE VI: ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTROLADORES DE FUNCIONES CRUZADAS EN UNA CADENA DE SUMINISTRO. // CAPÍTULO 15: Decisiones de aprovisionamiento en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 16: Fijación de precios y administración de los ingresos en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 17 Tecnología de la información en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 18: Sustentabilidad y la cadena de suministro. Administración de la cadena de suministro : estrategia, planeación y operación [texto impreso] / Chopra, Sunil ; Meindl, Peter, Autor ; Navarro Salas, Rodolfo, Traductor . - México : Pearson, 2013 . - 516p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-2133-7
Título original supply chain management
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES, CADENA DE SUMINISTROS, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, COMERCIO ELECTRONICO, DISTRIBUCION, DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCIAS, ECONOMÍA DE ESCALA, LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS, OFERTA Y DEMANDA, POLÍTICA DE PRECIOS, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Clasificación: 658.7 - Administración - Administración de materiales Resumen: Esta quinta edición incorpora muchos cambios respecto a la edición anterior, donde se busca que el lector reconozca la importancia que tiene para cualquier empresa el buen diseño de una cadena de suministro, así como de su planeación y operaciones. Se presentan muchos ejemplos para ilustrar este concepto y desarrollar un marco de trabajo estratégico. Las áreas clave del libro: La función estratégica de una cadena de suministro. Los controladores clave para el buen desempeño de una cadena de suministro eficaz. La importancia de las metodologías para el análisis de la cadena de suministro. Nota de contenido: PARTE I: CONSTRUCCIÓN DE UN MARCO DE TRABAJO ESTRATÉGICO PARA ANALIZAR LAS CADENAS DE SUMINOSTRO. // CAPÍTULO 1: Que es la cadena de suministro. // CAPÍTULO 2: Desempeño de la cadena de suministro: cómo lograr el ajuste y alcance estratégicos. // CAPÍTULO 3: Controladores y métricas de la cadena de suministros. // PARTE II: DISEÑO DE UNA RED DE CADENA DE SUMINISTRO. // CAPÍTULO 4: Diseño de redes de distribución y aplicaciones a ventas en líneas. // CAPÍTULO 5: Diseño de redes en cadena de suministro. // CAPÍTULO 6: Diseño de cadenas de suministro globales. // PARTE III: PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN DE LA DEMANDA Y LA OFERTA EN LA CADENA DE SUMINISTRO. // CAPÍTULO 7: Pronóstico de la demanda en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 8: Planeación agregada en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 9: Planeación de ventas y operaciones: planeación de la oferta y la demanda en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 10: Coordinación en una cadena de suministro. // PARTE IV: PLANACCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS EN UNA CADENA DE SUMINISTRO. // CAPÍTULO 11: Administración de las economías de escala en una cadena de suministro: inventario de siclo. // CAPÍTULO 12: Administración de la incertidumbre en una cadena de suministro: inventario de seguridad. // CAPÍTULO 13: Determinación del nivel óptico de disponibilidad de producto. // PARTE V: DISEÑO Y PLANEACIÓN DE REDES DE TRANSPORTE. // CAPÍTULO 14: Transporte en una cadena de suministro. // PARTE VI: ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTROLADORES DE FUNCIONES CRUZADAS EN UNA CADENA DE SUMINISTRO. // CAPÍTULO 15: Decisiones de aprovisionamiento en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 16: Fijación de precios y administración de los ingresos en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 17 Tecnología de la información en una cadena de suministro. // CAPÍTULO 18: Sustentabilidad y la cadena de suministro. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001769 658.7/Ch549/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001770 658.7/Ch549/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración de la innovación / Ahmed, Pervaiz k.
Título : Administración de la innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ahmed, Pervaiz k. ; Shepherd, Charles D., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Ramos Garza, Claudia, Autor ; Ahmed, Pervaiz k., Traductor ; Shepherd, Charles D., Traductor Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 298p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0855-0 Nota general: Título original innovation management
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, CAPITAL HUMANO E INNOVACIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, DESARROLLO SUSTENTABLE, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, INNOVACION, INNOVACION ADMINISTRATIVA, INNOVACION ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN Y GLOBALIZACIÓN, MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO, PROCESOS DE INNOVACIÓN Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Nota de contenido: PARTE 1: COMPRENCIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD. // Capítulo 1: La innovación y su contexto. // Capítulo 2: Creatividad e innovación. // Capítulo 3: Estrategia e innovación. // PARTE 2: ENFOQUE ESTRATIGÍCO: ESTABLECIMIENTO DE UNA DIRECCIÓN. // Capítulo 4: La tecnología como estrategia de innovación. // Capítulo 5: Cultura organizacional innovadora. // PARTE 3: ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: MARCO DE REFERENCIA. // Capítulo 6: Factores clave de la cultura innovadora. // Capítulo 7: Medición del desempeño en innovación. // PARTE 4: ALINEACIÓN DEL CAPÍTULO HUMANO EN UNA CULTURA INNOVADORA. // Capítulo 8: Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación. // Capítulo 9 Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras. // Capítulo 10 Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento Administración de la innovación [texto impreso] / Ahmed, Pervaiz k. ; Shepherd, Charles D., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Ramos Garza, Claudia, Autor ; Ahmed, Pervaiz k., Traductor ; Shepherd, Charles D., Traductor . - México : Pearson, 2012 . - 298p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-0855-0
Título original innovation management
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, CAPITAL HUMANO E INNOVACIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, DESARROLLO SUSTENTABLE, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, INNOVACION, INNOVACION ADMINISTRATIVA, INNOVACION ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN Y GLOBALIZACIÓN, MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO, PROCESOS DE INNOVACIÓN Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Nota de contenido: PARTE 1: COMPRENCIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD. // Capítulo 1: La innovación y su contexto. // Capítulo 2: Creatividad e innovación. // Capítulo 3: Estrategia e innovación. // PARTE 2: ENFOQUE ESTRATIGÍCO: ESTABLECIMIENTO DE UNA DIRECCIÓN. // Capítulo 4: La tecnología como estrategia de innovación. // Capítulo 5: Cultura organizacional innovadora. // PARTE 3: ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: MARCO DE REFERENCIA. // Capítulo 6: Factores clave de la cultura innovadora. // Capítulo 7: Medición del desempeño en innovación. // PARTE 4: ALINEACIÓN DEL CAPÍTULO HUMANO EN UNA CULTURA INNOVADORA. // Capítulo 8: Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación. // Capítulo 9 Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras. // Capítulo 10 Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001778 658.4063/A198/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001779 658.4063/A198/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comportamiento organizacional / Robbins, Stephen P.
Título : Comportamiento organizacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Robbins, Stephen P. ; Judge, Timothy A., Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor Mención de edición: 15a ed Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 676 p Il.: il. byn. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1980-8 Nota general: Título original Organizacional behavior
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EQUIPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO EMPRESARIAL, MOTIVACIÓN LABORAL, NEGOCIACIÓN DE CONFLICTOS, SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Bienvenido a la decimoquinta edición de Comportamiento organizacional, considerada durante mucho tiempo el estándar para todos los libros de texto sobre el tema. Esta edición continúa la tradición de hacer que las investigaciones actuales e importantes cobren vida para los estudiantes. Al mismo tiempo que mantiene sus características distintivas ''redacción clara, contenido vanguardista y pedagogía atractiva'', la presente edición se actualizó para incluir las investigaciones más recientes dentro del campo del comportamiento organizacional. Esta es una de las revisiones más detalladas y profundas de Comportamiento organizacional y, aun cuando hemos conservado el material esencial, confiamos en que esta edición refleje la investigación y los temas más importantes que enfrentan las organizaciones, los gerentes y los trabajadores. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Individual. // 3. Grupo. // 4. Sistema de organizaciones. Comportamiento organizacional [texto impreso] / Robbins, Stephen P. ; Judge, Timothy A., Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor . - 15a ed . - México : Pearson, 2013 . - 676 p : il. byn. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-1980-8
Título original Organizacional behavior
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EQUIPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO EMPRESARIAL, MOTIVACIÓN LABORAL, NEGOCIACIÓN DE CONFLICTOS, SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Bienvenido a la decimoquinta edición de Comportamiento organizacional, considerada durante mucho tiempo el estándar para todos los libros de texto sobre el tema. Esta edición continúa la tradición de hacer que las investigaciones actuales e importantes cobren vida para los estudiantes. Al mismo tiempo que mantiene sus características distintivas ''redacción clara, contenido vanguardista y pedagogía atractiva'', la presente edición se actualizó para incluir las investigaciones más recientes dentro del campo del comportamiento organizacional. Esta es una de las revisiones más detalladas y profundas de Comportamiento organizacional y, aun cuando hemos conservado el material esencial, confiamos en que esta edición refleje la investigación y los temas más importantes que enfrentan las organizaciones, los gerentes y los trabajadores. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Individual. // 3. Grupo. // 4. Sistema de organizaciones. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002987 658.406/R636/2013/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002988 658.406/R636/2013/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Desarrollo de habilidades directivas / Whetten, David A.
Título : Desarrollo de habilidades directivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Whetten, David A., Autor ; Cameron, Kim S., Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxiv, 712 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0580-1 Nota general: Incluye bibliogragía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MOTIVACIÓN LABORAL, CONFLICTOS LABORALES, DESARROLLO DE HABILIDADES, FORMACIÓN DE GERENTES, HABILIDADES GERENCIALES Clasificación: 658.409 - Administración - Aspectos personales de la administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo Resumen: Desarrollo de habilidades directivas es una obra escrita para ayudar al lector a mejorar sus competencias personales administrativas y a cambiar su comportamiento. Este no es un libro de texto típico sobre administración y en ello radica su éxito. La exposición de los temas se basa en un modelo de cinco pasos: evaluación, aprendizaje, análisis, práctica y aplicación de habilidades. El lector conocerá́ investigaciones informativas sobre el efecto que tienen los actos de los directivos en el desempeño individual y organizacional, así́ como las características de los directivos eficaces. El enfoque de esta obra se centra en desarrollar las habilidades directivas del estudiante, y no en describir las estrategias, las herramientas, las técnicas o los estilos de administración. Este libro se concentra en las habilidades que la investigación ha identificado como aspectos de importancia fundamental para el éxito en la administración y el liderazgo. Nota de contenido: Contenido: INTRODUCCIÓN. // PARTE I. HABILIDADES PERSONALES. // CAPÍTULO 1. Desarrollo del autoconocimiento. // CAPÍTULO 2. Manejo del estrés personal. // CAPÍTULO 3. Solución analítica y creativa de problemas. // PARTE II. HABILIDADES INTERPERSONALES. // CAPÍTULO 4. Establecimiento de relaciones mediante una comunicación de apoyo. // CAPÍTULO 5. Ganar poder e influencia. // CAPÍTULO 6. Motivación a los demás. // CAPÍTULO 7. Manejo de conflictos. // PARTE III. HABILIDADES DE GRUPO. // CAPÍTULO 8. Facultamiento y delegación. // CAPÍTULO 9. Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo. // CAPÍTULO 10. Liderar el cambio positivo. // PARTE IV. HABILIDADES ESPECÍFICAS DE COMUNICACIÓN. Desarrollo de habilidades directivas [texto impreso] / Whetten, David A., Autor ; Cameron, Kim S., Autor . - 8a ed . - México : Pearson, 2011 . - xxiv, 712 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-0580-1
Incluye bibliogragía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MOTIVACIÓN LABORAL, CONFLICTOS LABORALES, DESARROLLO DE HABILIDADES, FORMACIÓN DE GERENTES, HABILIDADES GERENCIALES Clasificación: 658.409 - Administración - Aspectos personales de la administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo Resumen: Desarrollo de habilidades directivas es una obra escrita para ayudar al lector a mejorar sus competencias personales administrativas y a cambiar su comportamiento. Este no es un libro de texto típico sobre administración y en ello radica su éxito. La exposición de los temas se basa en un modelo de cinco pasos: evaluación, aprendizaje, análisis, práctica y aplicación de habilidades. El lector conocerá́ investigaciones informativas sobre el efecto que tienen los actos de los directivos en el desempeño individual y organizacional, así́ como las características de los directivos eficaces. El enfoque de esta obra se centra en desarrollar las habilidades directivas del estudiante, y no en describir las estrategias, las herramientas, las técnicas o los estilos de administración. Este libro se concentra en las habilidades que la investigación ha identificado como aspectos de importancia fundamental para el éxito en la administración y el liderazgo. Nota de contenido: Contenido: INTRODUCCIÓN. // PARTE I. HABILIDADES PERSONALES. // CAPÍTULO 1. Desarrollo del autoconocimiento. // CAPÍTULO 2. Manejo del estrés personal. // CAPÍTULO 3. Solución analítica y creativa de problemas. // PARTE II. HABILIDADES INTERPERSONALES. // CAPÍTULO 4. Establecimiento de relaciones mediante una comunicación de apoyo. // CAPÍTULO 5. Ganar poder e influencia. // CAPÍTULO 6. Motivación a los demás. // CAPÍTULO 7. Manejo de conflictos. // PARTE III. HABILIDADES DE GRUPO. // CAPÍTULO 8. Facultamiento y delegación. // CAPÍTULO 9. Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo. // CAPÍTULO 10. Liderar el cambio positivo. // PARTE IV. HABILIDADES ESPECÍFICAS DE COMUNICACIÓN. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001307 658.4092/W568/2011 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Economía internacional / Salvatore, Dominick
PermalinkFísica universitaria / Sears, Francis W.
PermalinkMarketing digital / Chaffey, Dave
PermalinkPrincipios de administracion de operaciones / Heizer, Jay
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