Título : |
Marketing digital : estrategia, implementación y práctica |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Chaffey, Dave ; Ellis-Chadwick, Fiona, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor |
Mención de edición: |
5a ed |
Editorial: |
México : Pearson |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
653p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-2747-6 |
Nota general: |
Título Strategy, implementation and practice
Incluye glosario e índice |
Idioma original : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ANÁLISIS DE MERCADEO, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN POR INTERNET, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, MERCADEO, MERCADEO DIGITAL, MERCADEO E INTERNET, MERCADO ELECTRÓNICO |
Clasificación: |
658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución |
Resumen: |
Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real. |
Nota de contenido: |
PARTE I: Principios de Marketing. // 1. Introducción al marketing digital. // 2. Análisis del mercado en línea: el microentorno. // 3. El macroentorno de Internet. // PARTE II. Desarrollo de la estrategia de marketing digital. // 4. Estrategias de marketing digital. // 5. Internet y la mezcla de marketing. // 6. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales. // PARTE III. Marketing digital: implementación y práctica. // 7. La experiencia del cliente en línea. // 8. Planificación de campañas para medios digitales. // 9. Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales. // Los siguientes capítulos están disponibles en español en el sitio web del libro: // 10. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales. // 11. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor. // 12. Práctica de marketing digital de negocio a negocio |
Marketing digital : estrategia, implementación y práctica [texto impreso] / Chaffey, Dave ; Ellis-Chadwick, Fiona, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor . - 5a ed . - México : Pearson, 2014 . - 653p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-32-2747-6 Título Strategy, implementation and practice
Incluye glosario e índice Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
ANÁLISIS DE MERCADEO, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN POR INTERNET, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, MERCADEO, MERCADEO DIGITAL, MERCADEO E INTERNET, MERCADO ELECTRÓNICO |
Clasificación: |
658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución |
Resumen: |
Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real. |
Nota de contenido: |
PARTE I: Principios de Marketing. // 1. Introducción al marketing digital. // 2. Análisis del mercado en línea: el microentorno. // 3. El macroentorno de Internet. // PARTE II. Desarrollo de la estrategia de marketing digital. // 4. Estrategias de marketing digital. // 5. Internet y la mezcla de marketing. // 6. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales. // PARTE III. Marketing digital: implementación y práctica. // 7. La experiencia del cliente en línea. // 8. Planificación de campañas para medios digitales. // 9. Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales. // Los siguientes capítulos están disponibles en español en el sitio web del libro: // 10. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales. // 11. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor. // 12. Práctica de marketing digital de negocio a negocio |
|