Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La distribución comercial / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
Título : La distribución comercial : Opciones estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Universidad Número de páginas: 447 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-150-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CAMBIOS, COMERCIO, MARKETING, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS(PYMES), DISTRIBUCIÓN-TEORÍA ECONÓMICA, COMERCIO MAYORISTA, COMERCIO MINORISTA, CANALES DE MERCADO, LOGÍSTICA, COMERCIO ASOCIADO, PROVEEDORES, ESTRATEGIA DE MARKETING Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO I. Introducción a la distribución comercial. // CAPÍTULO II. Tipología del comercio (I) independientes y comercio integrado. // CAPÍTULO III. Tipología del comercio (II) comercio asociado. // SEGUNDA PARTE. CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO IV. Razón de ser de los cambios. // CAPÍTULO V. Proceso de cambio en el comercio detallista. // CAPÍTULO VI. Evolución y tendencias. // TERCERA PARTE. LOS PROTAGONISTAS DEL SECTOR. // CAPÍTULO VII. La administración. // CAPÍTULO VIII. El comercio tradicional. // CAPÍTULO IX. La empresa de distribución. // CAPÍTULO X. Los proveedores. // CUARTA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DETALLISTA. // CAPÍTULO XXI. Objetivos de marketing. // CAPÍTULO XII. Estrategia de marketing (I) estrategias de cartera. // CAPÍTULO XIII. Estrategia de marketing (II) posicionamiento y marketing mix. // CAPÍTULO XIV. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución. La distribución comercial : Opciones estratégicas [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria . - Madrid : Esic editorial, 1996 . - 447 p ; Rústica. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-150-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CAMBIOS, COMERCIO, MARKETING, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS(PYMES), DISTRIBUCIÓN-TEORÍA ECONÓMICA, COMERCIO MAYORISTA, COMERCIO MINORISTA, CANALES DE MERCADO, LOGÍSTICA, COMERCIO ASOCIADO, PROVEEDORES, ESTRATEGIA DE MARKETING Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO I. Introducción a la distribución comercial. // CAPÍTULO II. Tipología del comercio (I) independientes y comercio integrado. // CAPÍTULO III. Tipología del comercio (II) comercio asociado. // SEGUNDA PARTE. CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO IV. Razón de ser de los cambios. // CAPÍTULO V. Proceso de cambio en el comercio detallista. // CAPÍTULO VI. Evolución y tendencias. // TERCERA PARTE. LOS PROTAGONISTAS DEL SECTOR. // CAPÍTULO VII. La administración. // CAPÍTULO VIII. El comercio tradicional. // CAPÍTULO IX. La empresa de distribución. // CAPÍTULO X. Los proveedores. // CUARTA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DETALLISTA. // CAPÍTULO XXI. Objetivos de marketing. // CAPÍTULO XII. Estrategia de marketing (I) estrategias de cartera. // CAPÍTULO XIII. Estrategia de marketing (II) posicionamiento y marketing mix. // CAPÍTULO XIV. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004933 382/S157 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El plan estratégico en la práctica / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
Título : El plan estratégico en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 366 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-17129-12-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PLAN ESTRATÉGICO, ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Resumen: Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la «hoja de ruta» de cualquier organización muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín («magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales»), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico Nota de contenido: Por qué el pensamiento estratégico es más necesario que nunca. // Planificación. // Primera etapa: Análisis de la situación. // Segunda etapa: Diagnóstico de la situación. // Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos: misión, visión y valores. // Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos: fijación de los objetivos estratégicos. // Cuarta etapa: Estrategias corporativas: definición del negocio y estrategia de cartera de negocios. Cuarta etapa: Estrategias corporativas: estrategia competitiva y estrategia de crecimiento. // Quinta etapa: Decisiones operativas. // Qué hacer para que un plan estratégico triunfe. // Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad El plan estratégico en la práctica [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor . - 5a ed . - Madrid : Esic, 2017 . - 366 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-17129-12-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PLAN ESTRATÉGICO, ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Resumen: Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la «hoja de ruta» de cualquier organización muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín («magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales»), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico Nota de contenido: Por qué el pensamiento estratégico es más necesario que nunca. // Planificación. // Primera etapa: Análisis de la situación. // Segunda etapa: Diagnóstico de la situación. // Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos: misión, visión y valores. // Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos: fijación de los objetivos estratégicos. // Cuarta etapa: Estrategias corporativas: definición del negocio y estrategia de cartera de negocios. Cuarta etapa: Estrategias corporativas: estrategia competitiva y estrategia de crecimiento. // Quinta etapa: Decisiones operativas. // Qué hacer para que un plan estratégico triunfe. // Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008669 658.4012/S157 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El plan de marketing digital en la práctica / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
Título : El plan de marketing digital en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 276 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-17129-75-0 Nota general: Bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, MERCADEO - VENTAS, MARKETING - INTERNET, MARKETING - CONTROL Y SEGUIMIENTO Resumen: El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas de que se las ilustre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización Nota de contenido: Prólogo. // Presentación, // Opiniones profesionales. // Expectativas profesionales. // Agradecimientos. // Aportación del marketing a la empresa en la era digital. // Como elaborar con éxito su plan de marketing digital. // El plan de marketing digital de ternua. // Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. // Hacia una nueva era empresarial. // Bibliografía El plan de marketing digital en la práctica [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor . - 3a ed . - Madrid : Esic, 2018 . - 276 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-17129-75-0
Bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, MERCADEO - VENTAS, MARKETING - INTERNET, MARKETING - CONTROL Y SEGUIMIENTO Resumen: El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas de que se las ilustre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización Nota de contenido: Prólogo. // Presentación, // Opiniones profesionales. // Expectativas profesionales. // Agradecimientos. // Aportación del marketing a la empresa en la era digital. // Como elaborar con éxito su plan de marketing digital. // El plan de marketing digital de ternua. // Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. // Hacia una nueva era empresarial. // Bibliografía Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006827 658.8/S157/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009042 658.8/S157/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Internacionalización e innovación de la empresa / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
Título : Internacionalización e innovación de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Colección: Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial num. 13 Número de páginas: 118 p Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-949-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRENDIMIENTO, INTERNACIONALIZACIÓN, GESTIÓN EMPRESARIAL, INNOVACIÓN EMPRESARIAL, INNOVACIÓN EN LA EMPRESA, EMPRENDIMIENTO INTERNO Resumen: Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están produciendo en todos los planos de la empresa Nota de contenido: Innovación y emprendimiento. // Internacionalización y emprendimiento. // Del emprendimiento a la internacionalización gracias a la innovación de producto. // Caso Centork. // Del emprendimiento a la incipiente internacionalización apoyándose en la innovación de producto y de marketing. Caso IASA. // Del emprendimiento interno a la internacionalización, pivotándola sobre la innovación total. // Caso Irizar. // El emprendimiento es clave en la internacionalización y la innovación de la empresa Internacionalización e innovación de la empresa [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 118 p : il. col ; Rústica. - (Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial; 13) .
ISBN : 978-84-7356-949-1
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRENDIMIENTO, INTERNACIONALIZACIÓN, GESTIÓN EMPRESARIAL, INNOVACIÓN EMPRESARIAL, INNOVACIÓN EN LA EMPRESA, EMPRENDIMIENTO INTERNO Resumen: Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están produciendo en todos los planos de la empresa Nota de contenido: Innovación y emprendimiento. // Internacionalización y emprendimiento. // Del emprendimiento a la internacionalización gracias a la innovación de producto. // Caso Centork. // Del emprendimiento a la incipiente internacionalización apoyándose en la innovación de producto y de marketing. Caso IASA. // Del emprendimiento interno a la internacionalización, pivotándola sobre la innovación total. // Caso Irizar. // El emprendimiento es clave en la internacionalización y la innovación de la empresa Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007455 382.1/S157/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible