Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ADMINISTRACIÓN, CAMBIOS, COMERCIO, MARKETING, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS(PYMES), DISTRIBUCIÓN-TEORÍA ECONÓMICA, COMERCIO MAYORISTA, COMERCIO MINORISTA, CANALES DE MERCADO, LOGÍSTICA, COMERCIO ASOCIADO, PROVEEDORES, ESTRATEGIA DE MARKETING'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La distribución comercial / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
Título : La distribución comercial : Opciones estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Universidad Número de páginas: 447 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-150-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CAMBIOS, COMERCIO, MARKETING, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS(PYMES), DISTRIBUCIÓN-TEORÍA ECONÓMICA, COMERCIO MAYORISTA, COMERCIO MINORISTA, CANALES DE MERCADO, LOGÍSTICA, COMERCIO ASOCIADO, PROVEEDORES, ESTRATEGIA DE MARKETING Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO I. Introducción a la distribución comercial. // CAPÍTULO II. Tipología del comercio (I) independientes y comercio integrado. // CAPÍTULO III. Tipología del comercio (II) comercio asociado. // SEGUNDA PARTE. CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO IV. Razón de ser de los cambios. // CAPÍTULO V. Proceso de cambio en el comercio detallista. // CAPÍTULO VI. Evolución y tendencias. // TERCERA PARTE. LOS PROTAGONISTAS DEL SECTOR. // CAPÍTULO VII. La administración. // CAPÍTULO VIII. El comercio tradicional. // CAPÍTULO IX. La empresa de distribución. // CAPÍTULO X. Los proveedores. // CUARTA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DETALLISTA. // CAPÍTULO XXI. Objetivos de marketing. // CAPÍTULO XII. Estrategia de marketing (I) estrategias de cartera. // CAPÍTULO XIII. Estrategia de marketing (II) posicionamiento y marketing mix. // CAPÍTULO XIV. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución. La distribución comercial : Opciones estratégicas [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria . - Madrid : Esic editorial, 1996 . - 447 p ; Rústica. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-150-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CAMBIOS, COMERCIO, MARKETING, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS(PYMES), DISTRIBUCIÓN-TEORÍA ECONÓMICA, COMERCIO MAYORISTA, COMERCIO MINORISTA, CANALES DE MERCADO, LOGÍSTICA, COMERCIO ASOCIADO, PROVEEDORES, ESTRATEGIA DE MARKETING Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO I. Introducción a la distribución comercial. // CAPÍTULO II. Tipología del comercio (I) independientes y comercio integrado. // CAPÍTULO III. Tipología del comercio (II) comercio asociado. // SEGUNDA PARTE. CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO IV. Razón de ser de los cambios. // CAPÍTULO V. Proceso de cambio en el comercio detallista. // CAPÍTULO VI. Evolución y tendencias. // TERCERA PARTE. LOS PROTAGONISTAS DEL SECTOR. // CAPÍTULO VII. La administración. // CAPÍTULO VIII. El comercio tradicional. // CAPÍTULO IX. La empresa de distribución. // CAPÍTULO X. Los proveedores. // CUARTA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DETALLISTA. // CAPÍTULO XXI. Objetivos de marketing. // CAPÍTULO XII. Estrategia de marketing (I) estrategias de cartera. // CAPÍTULO XIII. Estrategia de marketing (II) posicionamiento y marketing mix. // CAPÍTULO XIV. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004933 382/S157 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible