Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, MERCADEO - VENTAS, MARKETING - INTERNET, MARKETING - CONTROL Y SEGUIMIENTO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
El plan de marketing digital en la práctica / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
Título : El plan de marketing digital en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 276 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-17129-75-0 Nota general: Bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, MERCADEO - VENTAS, MARKETING - INTERNET, MARKETING - CONTROL Y SEGUIMIENTO Resumen: El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas de que se las ilustre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización Nota de contenido: Prólogo. // Presentación, // Opiniones profesionales. // Expectativas profesionales. // Agradecimientos. // Aportación del marketing a la empresa en la era digital. // Como elaborar con éxito su plan de marketing digital. // El plan de marketing digital de ternua. // Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. // Hacia una nueva era empresarial. // Bibliografía El plan de marketing digital en la práctica [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor . - 3a ed . - Madrid : Esic, 2018 . - 276 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-17129-75-0
Bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, MERCADEO - VENTAS, MARKETING - INTERNET, MARKETING - CONTROL Y SEGUIMIENTO Resumen: El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas de que se las ilustre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización Nota de contenido: Prólogo. // Presentación, // Opiniones profesionales. // Expectativas profesionales. // Agradecimientos. // Aportación del marketing a la empresa en la era digital. // Como elaborar con éxito su plan de marketing digital. // El plan de marketing digital de ternua. // Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. // Hacia una nueva era empresarial. // Bibliografía Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006827 658.8/S157/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009042 658.8/S157/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible