Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PLAN ESTRATÉGICO, ESTRATEGIAS CORPORATIVAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
El plan estratégico en la práctica / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
Título : El plan estratégico en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 366 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-17129-12-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PLAN ESTRATÉGICO, ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Resumen: Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la «hoja de ruta» de cualquier organización muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín («magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales»), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico Nota de contenido: Por qué el pensamiento estratégico es más necesario que nunca. // Planificación. // Primera etapa: Análisis de la situación. // Segunda etapa: Diagnóstico de la situación. // Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos: misión, visión y valores. // Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos: fijación de los objetivos estratégicos. // Cuarta etapa: Estrategias corporativas: definición del negocio y estrategia de cartera de negocios. Cuarta etapa: Estrategias corporativas: estrategia competitiva y estrategia de crecimiento. // Quinta etapa: Decisiones operativas. // Qué hacer para que un plan estratégico triunfe. // Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad El plan estratégico en la práctica [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor . - 5a ed . - Madrid : Esic, 2017 . - 366 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-17129-12-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - ESTUDIO DE CASOS, PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PLAN ESTRATÉGICO, ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Resumen: Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la «hoja de ruta» de cualquier organización muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín («magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales»), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico Nota de contenido: Por qué el pensamiento estratégico es más necesario que nunca. // Planificación. // Primera etapa: Análisis de la situación. // Segunda etapa: Diagnóstico de la situación. // Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos: misión, visión y valores. // Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos: fijación de los objetivos estratégicos. // Cuarta etapa: Estrategias corporativas: definición del negocio y estrategia de cartera de negocios. Cuarta etapa: Estrategias corporativas: estrategia competitiva y estrategia de crecimiento. // Quinta etapa: Decisiones operativas. // Qué hacer para que un plan estratégico triunfe. // Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008669 658.4012/S157 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible